Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Primas!! ¿habéis visto lo de su boca?

Parece una operación complicada y que lo está pasando mal. La verdad, espero se recupere pronto.

¿alguien sabe el origen de esta historia? dice que se le infectaron dos implantes y ha perdido el hueso.

¿es normal que pase eso?
Antes, hace unos meses o igual un año, ha explicado que tiene algo en la saliva que le deshace los dientes, los implantes y hasta el hueso. De verla, me parece que es tan venenosa que sus flujos le hacen daño hasta a ella misma. Es muy extraño eso de que sea "tan limpia" como ella dice y la boca se le infecte cada cierto tiempo, al punto de perder los dientes y necesitar tratamientos carisimos y dolorosisimos.

Antes, hace unos meses o igual un año, ha explicado que tiene algo en la saliva que le deshace los dientes, los implantes y hasta el hueso. De verla, me parece que es tan venenosa que sus flujos le hacen daño hasta a ella misma. Es muy extraño eso de que sea "tan limpia" como ella dice y la boca se le infecte cada cierto tiempo, al punto de perder los dientes y necesitar tratamientos carisimos y dolorosisimos.
Eso como dice mi madre pri, cualquier día se muerde la lengua y se envenena 🐍🐍🐍

Esta mujer todos sus videos son quejandose x todo 🤣🤣 yo no se si esk la pagan x eso o no entiendo que necesidad tiene de kejarse todos los dias x algo
Es que está amargada. Es imposible quejarse todos los días de algo, tiene una posición favorable, los niños medio criados, un marido que la consiente, casa con jardín y tiempo para ella, en serio no hay nada bonito en su vida? Será que no es capaz de verlo.

Prima,hay tipos de saliva que son muy propensos a formar por ejemplo sarro constante,y da igual si te lavas mucho los dientes,no tiene nada que ver. Me creo lo que dice porque tengo conocidos que han tenido problemas bucales por la saliva. Y para eso no hay solución,no puedes mantener la boca libre de saliva, sólo beber más agua para intentar que sea más líquida,pero nada más

Es que está amargada. Es imposible quejarse todos los días de algo, tiene una posición favorable, los niños medio criados, un marido que la consiente, casa con jardín y tiempo para ella, en serio no hay nada bonito en su vida? Será que no es capaz de verlo.
Yo creo k algo de bonito tendrá en su vida pero como nada mas se dedica a kejarse ps lo bonito no lo ve

Lo peor para una persona es que su pareja esté todo el día quejándose, por todo, de todo y de todos. Lon que menos ganas tendrá ese marido de Helena, será el llegar a casa. Yo me imagino a mí marido, que se pasa el día trabajando, solucionando problemas propios de su trabajo, igual que yo soluciono los problemas de la casa, y que al final del día cuando vuelve a tirarse al sofá a relajarse y me encuentre a mí, echada en el sofá ya en pijama, y según entre por la puerta, le ponga la cabeza como un bombo, de tooooodos los problemas que he tenido hoy, y me manda a pastar, igual que le mandaría yo, si según entra me la pusiera a mí con lo de su trabajo. Una cosa es contarse el día o pedir un consejo y otra quejarse y quejarse y quejarse y solo ver problemas y problemas. Eso no hay persona que lo aguante.

Esta mujer es tan incoherente. Solo son correctos en cuanto a la privacidad de sus hijos los límites que ha puesto ella. Los demás padres son los peores por subir un vídeo de su hijo en el que salgan otros niños de la clase y lo que hace ella es perfecto 😂 además me hace gracia que en el último vídeo dice que no sabemos nada de sus hijos y por comentarios que he leído resulta que sí se le cuelan muchos datos que según ella son privados. Y por último, también me llama la atención que dice que cuando habla de otros niños y padres no dice sus nombres, pero ostras, vale que sus seguidores fanáticos no sabrán a qué se refieren porque no conocen a su entorno personal, pero estoy 100% segura que esos videos llegan a las personas de las cuales se está hablando, así que no debe ser de buen gusto ver como Helenita te pone a parir según su excelente criterio. Quiero decir, seguro que su entorno, incluyendo sus hijos, se ve afectado por todo lo que dice en los vídeos. Un sin sentido esta mujer

Yo solo vengo a decir una cosa. El algoritmo de tik tok funciona así: te saca vídeos que cree que te interesan en base al contenido que consumes.

A ella siempre le están saliendo vídeos raros, o los ve ella de propio intento, o los busca para crear contenido, siendo las dos cosas igual de turbias.

A mi cuando me salen cosas raras o que no me gustan le doy a “no me interesa” y me deja de salir ese tipo de contenido.

Back