Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Yo solo vengo a decir una cosa. El algoritmo de tik tok funciona así: te saca vídeos que cree que te interesan en base al contenido que consumes.

A ella siempre le están saliendo vídeos raros, o los ve ella de propio intento, o los busca para crear contenido, siendo las dos cosas igual de turbias.

A mi cuando me salen cosas raras o que no me gustan le doy a “no me interesa” y me deja de salir ese tipo de contenido.
Helenita te ha leído jajajajajja

Ha borrado el vídeo en tik tok comentando la final de gh??
Prima no sé si lo ha subido a TikTok. Yo vi que lo subió a Instagram y lo sigue teniendo. Quizás te has confundido y pensabas que era en el otro lado.
Me hace gracia porque en el directo de medio día (antes de la final) decía que quería que ganase Óscar pero que también se alegraba si ganaban los otros dos porque eran justos ganadores, blablablabla. Y esta mañana me encuentro el numerito despotricando de Juan, no entiendo nada 🤣
Y de dónde viene la amistad con la hermana de Óscar? Que la etiquetaba hasta la saciedad. Parece que le pagaban! Madre del señor…

Y por cierto, yo pienso que su vida es muy triste.
El por qué? Pues no lo sé. Es algo que me llega a través de la pantalla, quizás me confunda pero algo me dice que estoy en lo cierto. Si solo hay que verla. Como decís vosotras, tiene un estatus muy elevado, salud, sus hijos, su perro, su casa, libertad para estar para arriba y para abajo cuando no tiene quehaceres en casa… tiempo para ella, para dedicarse a redes que es lo que le apasiona… y aún así la veo infeliz.

Encima el otro día me llamó algo la atención de que le encanta criticar (ya lo sabíamos todos) pero dijo que criticaba hasta a sus mejores amigas, es decir, que si una de sus amigas no podía venir y las otras sí iba a saco con ella y la ponía a parir aún que luego rectificaba que se lo decía en la cara cuando la viese (jaaaaa) pero es que es increíble que vida tan vacía debe tener esta mujer……….. MADRE MÍA

Tired 90 Day Fiance GIF by TLC Europe

Es infeliz por naturaleza creo, si a eso le sumas una maternidad que no quería (ojo, que no justifico eh, al final tuvo a los críos porque quiso), dicho por ella, que nunca quiso ser madre pero que su marido si, bla bla bla... se suma una persona con una vida que no quería (pero que acepto así que a lo hecho pecho), con un cuerpo que perdió y egoísta hasta la saciedad pues sale lo que sale
No la sigo pero a veces m sale y sigo el hilo y flipo con que tenga celos de su hija... de su hija!!!!
Y, bueno, el día que la cruce del todo fue cuando atropello a una paloma, que sus hijos se pusieron a llorar y ella toda borde "bueno, es que no sabía que la paloma era de la familia"
Madre mía, vaya mierda de valores que está inculcando

Prima no sé si lo ha subido a TikTok. Yo vi que lo subió a Instagram y lo sigue teniendo. Quizás te has confundido y pensabas que era en el otro lado.
Me hace gracia porque en el directo de medio día (antes de la final) decía que quería que ganase Óscar pero que también se alegraba si ganaban los otros dos porque eran justos ganadores, blablablabla. Y esta mañana me encuentro el numerito despotricando de Juan, no entiendo nada 🤣
Y de dónde viene la amistad con la hermana de Óscar? Que la etiquetaba hasta la saciedad. Parece que le pagaban! Madre del señor…
Estoy segura que era tik tok porque le había comentado sobre lo que dijo de la homofobia de españa por no ganar oscar…y en instagram yo nunca comento….y porque lo vi a la hora de comer que solo entro en tik tok nunca en instagram…vaya que estoy segura pero ahora no lo veo….

En cuanto a quejarse, esq piensa q eso es lo q vende, pq vende maternidad real. Pero maternidad real no son solo quejas, que te puedes desahogar, pero sq son quejas constantes

Me ha salido un vídeo de ella leyendo la carta de los reyes de su hijo para reírse de él. No lo he visto porque justo no podía usar el volumen, pero sí he leído de que va.
Me ha dado mucha pena, esto para mí es una traición muy heavy, el niño pensando que escribe a los reyes magos y esta señora mostrando su carta ante miles de personas para que se rían de su hijo. No es tierno. Es una violación de su intimidad. Porque sí, aunque tenga 7, 8 o 9 años, los niños tienen intimidad.

A mi me pasó algo que ni de lejos se acerca, cuando ya era mayorcita (16 años o así) hacían obras en un edificio municipal de mi pueblo y encontraron una caja con cartas a los reyes, había una mía de cuando tenía 7 años confesando las travesuras que había hecho para que me perdonasen y me diesen los regalos que quería, la carta se la dieron a mi tía y esta la ruló por toda la familia, me morí de vergüenza y eso que ya habían pasado años.

Ahora no me imagino como tiene que ser que TU PROPIA MADRE sea la que la lea delante de miles de desconocidos y que quede el vídeo para siempre. Que puede que el niño se lo tome a risa, o puede que no. Depende del carácter de cada uno. Yo no se lo hubiese perdonado a la mía de haber hecho algo así.
Lo que tiene que hacer es guardarlas y dárselas cuando sean mayores, quizás sea él mismo quien decida leerla y reírse, pero tiene que ser él, no su madre.

Me ha salido un vídeo de ella leyendo la carta de los reyes de su hijo para reírse de él. No lo he visto porque justo no podía usar el volumen, pero sí he leído de que va.
Me ha dado mucha pena, esto para mí es una traición muy heavy, el niño pensando que escribe a los reyes magos y esta señora mostrando su carta ante miles de personas para que se rían de su hijo. No es tierno. Es una violación de su intimidad. Porque sí, aunque tenga 7, 8 o 9 años, los niños tienen intimidad.

A mi me pasó algo que ni de lejos se acerca, cuando ya era mayorcita (16 años o así) hacían obras en un edificio municipal de mi pueblo y encontraron una caja con cartas a los reyes, había una mía de cuando tenía 7 años confesando las travesuras que había hecho para que me perdonasen y me diesen los regalos que quería, la carta se la dieron a mi tía y esta la ruló por toda la familia, me morí de vergüenza y eso que ya habían pasado años.

Ahora no me imagino como tiene que ser que TU PROPIA MADRE sea la que la lea delante de miles de desconocidos y que quede el vídeo para siempre. Que puede que el niño se lo tome a risa, o puede que no. Depende del carácter de cada uno. Yo no se lo hubiese perdonado a la mía de haber hecho algo así.
Lo que tiene que hacer es guardarlas y dárselas cuando sean mayores, quizás sea él mismo quien decida leerla y reírse, pero tiene que ser él, no su madre.
Esa carta no la ha escrito el niño de ninguna manera. Es ella para crear contenido. Que es casi peor.

Esa carta no la ha escrito el niño de ninguna manera. Es ella para crear contenido. Que es casi peor.
El problema es que ese niño se va a convertir en el hazme reír del colegio para que la madre tenga 4 likes. Si se ríe de sus hijos, no se va a reír del resto.

Luego que por qué las otras madres no la aceptan y que por qué no invitan a sus hijos a los cumpleaños.

Lo que no sé es por qué necesita que alguien se lo explique

Back