Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Vaya chunga es no? Contestando al vídeo de la chica que hablaba del sharenting. Lo pasaría por aquí Pris pero es que cuando comparto enlace sale mi perfil 😭

Vaya chunga es no? Contestando al vídeo de la chica que hablaba del sharenting. Lo pasaría por aquí Pris pero es que cuando comparto enlace sale mi perfil 😭
Ella va de digna pero que si hijo Miguel tiene algo ya lo ha dejado caer. Que si tiene problemas de habla, y cosas del estilo.

Siempre lo digo, pero es que taaaan contradictoria y tan ordinaria dicho sea de paso. 1: Helena no les graba teniendo sus rabietas PERO SÍ LAS CUENTA Y ESO ESTÁ IGUAL DE MAL PORQUE ESTÁ EXPONIENDO A SUS HIJOS. Todas sus justificaciones tienden de un hilo. 2: En serio el criterio de un niño es el que usas para decidir si subes un vídeo o no? Los padres son los que deben tener el criterio para saber que un video que utilice a los hijos para para monetizar no está bien (Por qué sí Helena, tú eres ama de casa, madre y tiktoker, y tú única línea de contenido son TUS HIJOS, por la cual los estás MONETIZANDO). 3: No muestra a los abuelos, con lo cual si van con ellos no los van a reconocer, pero si van con ella sí! Y por lo que dice al principio del vídeo a ella no le parece mal la exposición de los menores en redes, así que no entiendo tanta justificación. En fin.

Siempre lo digo, pero es que taaaan contradictoria y tan ordinaria dicho sea de paso. 1: Helena no les graba teniendo sus rabietas PERO SÍ LAS CUENTA Y ESO ESTÁ IGUAL DE MAL PORQUE ESTÁ EXPONIENDO A SUS HIJOS. Todas sus justificaciones tienden de un hilo. 2: En serio el criterio de un niño es el que usas para decidir si subes un vídeo o no? Los padres son los que deben tener el criterio para saber que un video que utilice a los hijos para para monetizar no está bien (Por qué sí Helena, tú eres ama de casa, madre y tiktoker, y tú única línea de contenido son TUS HIJOS, por la cual los estás MONETIZANDO). 3: No muestra a los abuelos, con lo cual si van con ellos no los van a reconocer, pero si van con ella sí! Y por lo que dice al principio del vídeo a ella no le parece mal la exposición de los menores en redes, así que no entiendo tanta justificación. En fin.

Yo a los niños los reconocí por ella cuando estuvo por Oviedo. Así que sí, los expone, diga lo que diga. Yo y mucha gente ya sabrá que cara tienen
Igual que les conocerían si fueran con el padre que también le conocemos porque ha sacado su cara.

A ver es que es de cajón que si sacas tu cara, en cuanto vayan contigo los van a conocer. Lo de que no los conoce nadie tal, sería si tuviera 1000 seguidores, que las probabilidades de que alguien la conociera incluso a ella son mínimas, pero es que hasta ha salido en la tele en repetidas ocasiones, y no para bien, y ella pinta que es alta y de llamar la atención, vamos que aunque no saque sus caras seguro que varias personas ya saben quienes son.

Para empezar en el barrio, luego como sean los típicos que se hacen fotos con amigos, como den con una madre con mala leche bien pueden difundir la foto por cotillear sin que ella se entere.

Pero es que a ver, son consecuencias.

Madre mía el vestido rojo con las medias y los zapatos verdes... Parece q lo hace aposta para que le digan cosas xq si no no entiendo cómo alguien puede tener tan pésimo gusto, no seré yo una super modelo ni tengo un estilazo PERO PARECES UN PTO ARBOL DE NAVIDAD HELENA ERES UNA HORTERA.

Cómo puede ser tan boba con el bolso de Desigual. Me ha encantado ver la cara de reventada en el vídeo dándose cuenta de que no es la correa de la foto… de verdad que si leyera vería que en la página pone lo de la correa que trae y no la que sale en la foto. Qué está mal? Si… porque están vendiendo un producto que luego no te viene con ese accesorio… pero es que también hay que leer un poquito.
De verdad que… 😂

Cómo puede ser tan boba con el bolso de Desigual. Me ha encantado ver la cara de reventada en el vídeo dándose cuenta de que no es la correa de la foto… de verdad que si leyera vería que en la página pone lo de la correa que trae y no la que sale en la foto. Qué está mal? Si… porque están vendiendo un producto que luego no te viene con ese accesorio… pero es que también hay que leer un poquito.
De verdad que… 😂
Pero vamos por si nos lee... La "correa" de la foto si la quiere que se vaya a un decathlon por qué eso o algo similar lo venden para montañismo y todo eso

Back