Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Diez segundo he aguantado escuchándola en el vídeo. De todo crea polémica esta mujer, pobres vecinos, pobre marido y pobres hijos Señor! Aguantar sus gritos 24/7.... Que tormento!
Me voy a recoger la casa, que yo soy de las que curra fuera y dentro! Y al igual es lo que necesitaría esta muchacha, trabajar un poco! Vería que pocas ganas tendría de inventarse historias y montar dramas... Pero entonces nos quedaríamos sin musa y sin inspiración! No, mejor que siga con el show 🐒

No seré yo quien critique el ir con pelos de loca todo el día pero vaya, que esta mujer que está todo el día pirulando por la casa y que sabe que te van a hacer una entrevista y una foto tuya, que menos peinarte o algo no? Ya no digo maquillarte…Ver el archivo adjunto 3918551
La tia al final se forrara a base de llevar la bata y poner a parir a todo dios! 🤣 Tonta no es ya que con los años solo a crecido mas y mas en las redes. Pero esto de que dice de que lo que enseña es real tengo mis dudas, muchos videos que implica a sus hjjos son preparados, y las historias que cuenta se notan exageradas y a veces algo inventadas, pero la gente va quemada por la vida y lo que quieren es eso ver a otra persona quemada explicando miserias. Y esto vende.

Comento poco aquí porque ni sigo a esta mujer pero el algoritmo me la saca de vez en cuando. Flipando con el color cucaracha que se ha dado en el pelo y por cierto no se por qué pero me da siempre una sensación de que le huele mal la boca y en general que tiene poca higiene en todos los aspectos 😬

Última edición:
Yo solo vengo a decir que cada día son más los influencers que confunden naturalidad con dejadez.

Naturalidad es no tener una casa como si fuera un escaparate, no como un estercolero.

Naturalidad es llevar la cara lavada por que si no vas a hacer nada por qué vas a maquillarte todos los días, no ni siquiera peinarte. Eso es de ser una guarra directamente, dejadez.

yo no digo que te vayas a la peluquería helena, pero es que con ese moño mal hecho, has dormido, por qué si te levantas y te pasas un cepillo y haces una coleta, con esos pelos no te quedas.

Y eso es de ser marranilla, y no digas que es lo habitual por qué no, la gente normal se peina. Es higiene básica.

Completamente de acuerdo con vuestros comentarios, no es natural, es dejada y quiere hacer creer que es lo normal
Lo de no peinarse ni maquillarse pa la foto del periódico es una estrategia más para que se hable de ella (que hablen de mi aunq sea mal)
La higiene... en fin.. hace tiempo vi, no se si era un reel o una storie, donde decía que iba apurada de tiempo a una cena o no se dnd y llego a casa y se tiro a la piscina como alternativa a ducharse. Todo esto dicho por ella eh, no m da tiempo a ducharme, m tiro a la piscina toda sudada y luego ya m seco m visto y listo
Yo creo q ella tiene mucho de personaje e invención y, sinceramente, quiero pensar que fue una "broma" pero es que aunq así fuera, joder, estas quedando de cerda
Como lo del hijo de mearse en la piscina municipal, tanto si es verdad como si es invención es atroz

También me la ha recomendado el algoritmo y me genera mucho rechazo. Quiere hacer apología de la crianza respetuosa, pero a su vez es muy incongruente, se le escapan perlas como"si digo que no es que no", y esa agresividad y actitud a la defensiva constantes la hacen parecer una bomba apunto de detonar. No me meto mucho en su estilo/higiene, sólo decir que todo va en la línea de esa agresividad. Sí que tiene rara la boca, migración del ácido hialurónico? Ni lo sé, igual son los filtros que quedan raros.

Puf, efectivamente mira que a mi me sale en tik tok y a veces me paro y la escucho pero siempre es para quejarse de algo, o algo que sólo le pasa a ella. La verdad que no puedo con ella, yo creo que es su agresividad al hablar, además resumiendo según ella parece que se la pela todo, no tener amigos, que hablen de ella, ir al colegio en pijama, vestir hortera, choni, sin gusto, jajajjajaj, no sé, es que lo tiene todo , probrecita mía. Es muy petarda. Una cosa que me llama la atención que ella dice que no le da tiempo nada, por eso va en pijama, claro luego se ve los debates de gh, la isla, lo otro jajajjajajajaja se acostará a las mil jajajajjajajajajajjaja. Qué nos siga dando juego, que tiene que a ver para todo en este mundo.

Me hace gracia el vídeo d hoy con los labiales rojos. Dice que a ella le queda mal porque es muy morena de piel, rollo oliva (????)
Ella se pone morena en el verano (al menos en las fotos de joven que sube 24/7 en la playa) pero de normal yo no la veo morena…
Yo soy de ponerme muy morena en verano pero ahora mismo parece que soy un poco de nieve, no me jodas.

Me hace gracia el vídeo d hoy con los labiales rojos. Dice que a ella le queda mal porque es muy morena de piel, rollo oliva (????)
Ella se pone morena en el verano (al menos en las fotos de joven que sube 24/7 en la playa) pero de normal yo no la veo morena…
Yo soy de ponerme muy morena en verano pero ahora mismo parece que soy un poco de nieve, no me jodas.
por no hablar de lo mal que se pinta los labios y de lo mal que le quedan..

Comento poco aquí porque ni sigo a esta mujer pero el algoritmo me la saca de vez en cuando. Flipando con el color cucaracha que se ha dado en el pelo y por cierto no se por qué pero me da siempre una sensación de que le huele mal la boca y en general que tiene poca higiene en todos los aspectos 😬
Jajajaja a mi me pasa eso con mucha gente, sin conocerlos en persona pienso q les huele la boca, hasta el punto de verlos por el móvil y sentir asco jajaja, se de lo q hablas prima

A mi cuando me salta algún reel y está mi hijo a mi lado, tiene 13 años, me dice ufff mamá esa me salta en TikTok y la paso corriendo, me cae fatal jajaja chico listo

Habéis visto el directo de hoy?
Yo he entrado y estaba hablando de la operación que se hizo en el abdomen que tiene que ir todos los lunes a BCN porque ella cicatriza muy mal y le han salido queloides. Dice que se le ha quedado una figura bonita pero que con esos bultos en bikini como que no (?) y que no sabe si con los masajes se le quitarán.

Back