Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Habéis visto el directo de hoy?
Yo he entrado y estaba hablando de la operación que se hizo en el abdomen que tiene que ir todos los lunes a BCN porque ella cicatriza muy mal y le han salido queloides. Dice que se le ha quedado una figura bonita pero que con esos bultos en bikini como que no (?) y que no sabe si con los masajes se le quitarán.
gracias por informar!! Me parecía raro que no enseñara la barriga tras la operación, ni que no hablase más de la operación.
Ahora lo entiendo y tengo curiosidad por los queloides 🤣

Yo he entrado y estaba hablando de la operación que se hizo en el abdomen que tiene que ir todos los lunes a BCN porque ella cicatriza muy mal y le han salido queloides. Dice que se le ha quedado una figura bonita pero que con esos bultos en bikini como que no (?) y que no sabe si con los masajes se le quitarán.
Qué operación se hizo que me lo he perdido? Abdominoplastia?

Pobrecita. Yo tengo uno en la zona del apéndice y me ha jodido un montón. A veces segun como me ponga el pantalón me molesta.

Ojalá lo solucione pero lo veo complicado.

Noo eso solo para empezar el día.
En cada video que veo hay algo que me choca.. desde como viste, como se expresa, y ya la forma que intenta justificar los aparatos esos para limpiar los cristales... Pobre es que es tanto trabajo que el que tiene. No la soporto!

Me acaba de salir el vídeo de las fotos con el marido. Madre mía, qué clase de tío se tatúa un tribal en el abdomen?? 😳

habeis visto el video que ha subido y como le hablaba a un chico de un comercio de no se que era en andorra? donde le pedían un granizado y tal

una persona le comento que se veia el reflejo de los niños en el cristal asi que no se si lo habrá borrado

Back