Ui gracias por pasarlo..Por si se acompleja y lo borra
Me quedo sin palabras jajajajajaja. Muy normal no es.. no.
Parece que no respira mucho el chiquito, está como muy para adentro jajajaja.
Tal para cual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ui gracias por pasarlo..Por si se acompleja y lo borra
También ha borrado el vídeo donde salen las 3 amigas con las mismas crocs o al menos a mí no me sale ya el vídeo.habeis visto el video que ha subido y como le hablaba a un chico de un comercio de no se que era en andorra? donde le pedían un granizado y tal
una persona le comento que se veia el reflejo de los niños en el cristal asi que no se si lo habrá borrado
Sii marrones las crocs más feas que todas las cosasTambién ha borrado el vídeo donde salen las 3 amigas con las mismas crocs o al menos a mí no me sale ya el vídeo.
Salían en el restaurante y la mesa atrás, iban saliendo una detrás de otra enseñando que llevaban las mismas crocs y al final en la mesa se asoman dos niñas la cual se supone que una era Cayetana ya que en todos los comentarios le decían cuidado que sale Cayetana en el vídeo y tal. No se daría cuenta si lo subió rápido… porque si no…….
al final es normal que se “escapen” son niños y están allí, y a lo mejor pasa de largo para su madre porque está acostumbrada a verlos, pero uno de fuera que vea los videos los caza al vuelo (es verdad que yo no me di cuenta hasta que no vi los comentarios pero la gente esta en todo)También ha borrado el vídeo donde salen las 3 amigas con las mismas crocs o al menos a mí no me sale ya el vídeo.
Salían en el restaurante y la mesa atrás, iban saliendo una detrás de otra enseñando que llevaban las mismas crocs y al final en la mesa se asoman dos niñas la cual se supone que una era Cayetana ya que en todos los comentarios le decían cuidado que sale Cayetana en el vídeo y tal. No se daría cuenta si lo subió rápido… porque si no…….
Helena no te confundas , no tienes amigas porque eres una egocéntrica y una narcisista de manual. Solo te preocupas por ti, por lo que cuentas no eres capaz de preguntar a una amiga como está. A mi parecer solo quieres gente que no te haga sombra ni un segundo y que sean figurantes de tu vida. Es triste, muy trist
Si te fijas cambia más de amistades que de bragas.. que quizás es su caso tampoco sería difícil. Pero con gente de las redes igual. Os acordáis de Tamara del principio? Ya no sale para nada Y de la Sofi esa amiga suya, nada y de la Merche? Ya no dice nada.. Me da la sensación que es una de esas persona que no aporta nada, superficial y narcisista hasta la médula.Tienes mucha razón. Pero la gente que se junta con ella será por algo.. porque son todas iguales, por interés... A saber.
Pero vamos las tres con los mismos zapatitos ridículos
Prima, estaba tomando un café y casi riego todo al leer lo de las bragas.. jajajajajajajajajajajaja.Si te fijas cambia más de amistades que de bragas.. que quizás es su caso tampoco sería difícil. Pero con gente de las redes igual. Os acordáis de Tamara del principio? Ya no sale para nada Y de la Sofi esa amiga suya, nada y de la Merche? Ya no dice nada.. Me da la sensación que es una de esas persona que no aporta nada, superficial y narcisista hasta la médula.
En mi caso tengo mis amistades cuidadas me preocupo por ellas, por su vida y no opino si no me lo piden igual que no necesito que opinen ni me juzguen.
Helena me gustaría saber en estos últimos años cuanta gente ha entrado en tu vida y ha salido por patas al conocerte mejor.. haz el ejercicio de reflexionar sobre esto.
El marido tiene una inmobiliaria en Mataró. Por lo que me han dicho gente cercana a su colegio sus hijos no son perfectos ni mucho menos. Por respeto a a la privacidad de los niños no diré nada pero alguno de ellos donde va la lía con otros niños. Por otro lado ella se ve que está muy aislada de las otras familias y que flipan bastante de las mentiras que dice en redes. Al final vivimos en una zona donde todo el mundo se conoce y aquí la verdad que va de diva y la gente se cachondea bastante de ella.Prima, estaba tomando un café y casi riego todo al leer lo de las bragas.. jajajajajajajajajajajaja.
Quién tiene un amigo tiene un tesoro, está mujer tiene mucho cuento, su vida es la mejor, alardea se todo lo que tiene, de lo mucho que quiere a su marido, los buenos hijos que tiene.. como si las demás no fuéramos capaces de hacer lo mismo y ella es la más mejor del mundo.. no creo que tenga una sola amiga de las de verdad. No hay persona que aguante una persona así.
No me la puedo imaginar en las reuniones del cole jajajajaja...
Por cierto, a parte de redes sociales de que viven? Porque no creo que les dé para tanto solo con el Tik Tok
En todas las casa cuecen habas, y la suya no va a ser menos.El marido tiene una inmobiliaria en Mataró. Por lo que me han dicho gente cercana a su colegio sus hijos no son perfectos ni mucho menos. Por respeto a a la privacidad de los niños no diré nada pero alguno de ellos donde va la lía con otros niños. Por otro lado ella se ve que está muy aislada de las otras familias y que flipan bastante de las mentiras que dice en redes. Al final vivimos en una zona donde todo el mundo se conoce y aquí la verdad que va de diva y la gente se cachondea bastante de ella.