Mami.de_tres (tiktoker Helena)

no tenía un dedo del pie roto? Como se puede poner unos tacones el día siguiente? No entiendo..🙄. Creo que lio el drama porque es una cafre conduciendo y así no le caía bronca de su marido por destrozarlo. No se.. yo también he tenido que organizarme con visitas al médico de mis hijos estando trabajando y no la he liado tanto

Las ultimas historias que su hijo le habla de coworking y la relacion que hace con la casa.... Me parecen muy pequeños para tener tanta capacidad..... No creeis q es la madre q se lo inventa?

De que se ha operado ahora?
Creo q dijo abdominoplastia porque se le quedó algo mal de la operación anterior. Creéis que se quedó acomplejada con tener el vientre plano después de ser madre? Lo digo no a malas ni por juzgar su cuerpo no me mal entendáis, es más que nada porq siempre q sube fotos de ella de antes de ser madre se ve q son siempre con la tripita al aire super delgadita...

Creo q dijo abdominoplastia porque se le quedó algo mal de la operación anterior. Creéis que se quedó acomplejada con tener el vientre plano después de ser madre? Lo digo no a malas ni por juzgar su cuerpo no me mal entendáis, es más que nada porq siempre q sube fotos de ella de antes de ser madre se ve q son siempre con la tripita al aire super delgadita...
Ha contestado ella en un story 🤦

Pues Ami esta chica no me llega a caer mal, obviamente muchas cosas se las inventa para crear contenido, y por eso mismo, no me llega a caer mal. El tema de los niños, pues para lo q hay por ahí, no veo q los exponga tanto.

Buff pues a mí esa falsa modestia y a la vez el fanfanorreo superlativo, su agresividad al hablar, su imposición ideológica en todos los temas y la burla y mofa que hace de todo y todos, me resulta extremadamente violento escucharla y rechado.

Al principio la comparaba con Ramsey, que a pesar de que pienso muy distinto a ella, me gusta escucharla y me enganchan sus arguments y la forma en la que se expresa y defiende la postura pero es que Elena se ha querido hacer tanto de notar que me produce verguenza ajena y desagrado oírla.

Será publi? El Instagram de la clínica tiene un vídeo de ella en su Feed y varios Stories y ella ha nombrado en varios stories a la clínica IMG_2111.jpeg IMG_2113.jpeg

creo que exagera un montón, por muy inteligentes que sean sus hijos hay cosas como que no.
Vistiendo un auténtico cuadro, creo que es para presumir de cuantas cosas y de que marca son.
Ahora se vuelve a operar...
El otro día me salió el vídeo del hijo diciéndole que a su hermana le ha venido la regla... Sin comentarios

creo que exagera un montón, por muy inteligentes que sean sus hijos hay cosas como que no.
Vistiendo un auténtico cuadro, creo que es para presumir de cuantas cosas y de que marca son.
Ahora se vuelve a operar...
El otro día me salió el vídeo del hijo diciéndole que a su hermana le ha venido la regla... Sin comentarios
De qué se va a operar ahora?

Back