- Calificaciones
- 283
¿Está casa es diferente a la del verano?Alquilada!
La otra casa en teoría es de un familiar pero no es muy clara con ese tema porque un día dice una cosa y otro cuenta otra...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Está casa es diferente a la del verano?Alquilada!
Yo diría que es la misma que la de verano, la ha enseñado alguna vez y es la misma (creo yo, quizás me equivoque)¿Está casa es diferente a la del verano?
La otra casa en teoría es de un familiar pero no es muy clara con ese tema porque un día dice una cosa y otro cuenta otra...
Dijo en un directo hace tiempo que en verano alquila una y en semana santa otra. Supongo que no lo dice abiertamente por que seguramente lo pagan en B.. si no no entiendo que a veces diga que es de un familiar y otras que es alquilada.Yo diría que es la misma que la de verano, la ha enseñado alguna vez y es la misma (creo yo, quizás me equivoque)
No habrán ido desde su pueblo hasta Asturias en avión no?Joder con lo del avión.. Helena has viajado muy poquito hija..
No habrán ido desde su pueblo hasta Asturias en avión no?
Ni que se hubiesen ido a la otra punta del mundo, que ridícula es xDSi y mira que drama todo. Como se nota que viaja poco en avión.