Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Yo diría que es la misma que la de verano, la ha enseñado alguna vez y es la misma (creo yo, quizás me equivoque)
Dijo en un directo hace tiempo que en verano alquila una y en semana santa otra. Supongo que no lo dice abiertamente por que seguramente lo pagan en B.. si no no entiendo que a veces diga que es de un familiar y otras que es alquilada.

El verano pasado dijo que era de unos amigos. Si yo le dejo mi casa a una amiga y la enseña por internet teniendo 1 millón de seguidores no vuelve a poner un pie. Y menos sabiendo hasta en qué pueblo es, que no puede ser muy difícil dar con ella.

Yo en su día la escuche decir que la casa era de familiares, el padre o algo así
M salió ahora en Ig (no la sigo) y entre a bichear, tiene un reel de un reel suyo dnd la ponen a caldo y, primer comentario que lee, tu rato de descanso xq trabajar en la mina es muy duro, contestación de ella: mi familia es asturiana y yo si se lo que es una mina xq mi familia era o minera o pescadora
No se Rick... ya m parece muchísima casualidad que toooda su familia se dedicara a lo mismo eh
Es que es una paleta de las q piensa q en Asturias solo hay mina y mar, solo le falto añadir que las mujeres todas ordeñando vacas
Y saber lo q es una mina no es haber trabajado en ella, lo que es una mina creo que lo sabe cualquier persona
Me toco la fibra xq yo si soy Asturiana y si he tenido dos tíos en la mina, el resto de hombres de mi familia, como en el resto, trabajos diversos

Back