Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo en un live a la abuela se le escapó que estaban arreglando lo de la patria potestad, ojalá le diera tiempo… aunque si el señor no ha aparecido antes ahora menos. La abuela o la tía adoptarán la custodia, es un mero trámite no es tan complicadoNo… no todos son mayores de edad y no creo que Maca constara como madre soltera teniendo en cuenta que tuvo 3 hijos con el mismo señor. Lo que debería haber hecho es regularizar la situación pero, si no ha sido asi ahora es otro proceso un poco mas largo.
No, solo A es mayor de edad. M tiene 16 recién cumplidos y C tiene 14 (cumple 15 en noviembre). Pero ellos han convivido toda la vida con la Abuela, en un live a la abuela se le escapó algo así como que para la seguridad social estaban a su cargo o algo así. En este sentido no les van a poner problemas, es un mero trámiteSon mayores de edad o prácticamente mayores de edad,estarán con quien ellos quieran,un padre que jamás ha aparecido ahora ya...aparte ellas comentaron cuando hacían los lives que ese tema estaba resuelto
Depende de si constara como madre soltera o no… si no, si el consta como padre tiene que renunciar a la custodia y ahí ya valorarían a la tía (supongo que por edad sería lo más recomendable) como acogedora. Chicas es que parece fácil pero no os imagináis la de familias que no arreglan papeles y luego las madres no les pueden hacer ni el dni a sus hijos porque les falta la firma de un padre que no ha aparecido nunca… entonces soy un poco negativa por los casos que veo… pero seguro que, por el bien de los niños, han agilizado. Y si a la familia de Maca nos lee, mucho ánimo y fuerzaNo, solo A es mayor de edad. M tiene 16 recién cumplidos y C tiene 14 (cumple 15 en noviembre). Pero ellos han convivido toda la vida con la Abuela, en un live a la abuela se le escapó algo así como que para la seguridad social estaban a su cargo o algo así. En este sentido no les van a poner problemas, es un mero trámite
Se tendrá que espabilar, al final son su responsabilidad, aunque la abuela les ayude . No queda otra.Lo ideal sería que la abu/ tia hicieran un acogimiento en familia extensa…. Por que vamos… al señor que no sabe ni la lengua materna de los niños no lo veo yo llevando a 6 niños hacia delante.
De verdad que ojalá ejerza y cumpla con sus obligaciones pero si no lo ha hecho antes creéis que lo hará ahora ?Se tendrá que espabilar, al final son su responsabilidad, aunque la abuela les ayude . No queda otra.
Antes no lo ha hecho porque no tenía necesidad, ahora lo tendrá que hacer si o si. No hay más. Otra cosa es que esté trabajando y no esté presente, pero también creo que tendrá que trabajar para poder alimentar a seis niños. No sé … es muy difícil pero no toca con otra.De verdad que ojalá ejerza y cumpla con sus obligaciones pero si no lo ha hecho antes creéis que lo hará ahora ?