Mamide_6

Me he quedado helada cuando lo he visto 😢, qué injusta es la vida a veces y qué p*** crueldad de enfermedad 🤬😭, se me parte el alma por esos niños y por la abuela que hasta el último momento confió en que todo iría bien. Vuela alto Maca 🕊️✨

Es una pena enorme. Yo entro cada dia para ver si sabemos algo. Lógicamente no sabemos nada y no creo que sepamos en mucho tiempo.
Son solo 40 años, y 6 hijos. Me da tanta lástima... Por la abuela, por los hijos, pero sobretodo por ella. Hace poco que perdí a una amiga, muy joven, mas que Maca, y me di cuenta que los que quedamos lo pasamos mal, pero el que pierde de verdad es el que ya no está.

Llevo días dando le vueltas a Maca, pensando en entrar, pero q la abu no subiera a tik tok, no me gustaba un pelo, y me habéis confirmado lo q me temía, la verdad no se que decir, que no hayáis dicho, es injusto, es desgarrador, normalmente no me gustaba como era, no lo voy a negar ahora, ni voy a defender ahora lo indefendible, pero esto no era necesario por ella, por sus hijos y por su madre, una abrazo y fuerza para continuar, es duro pero no imposible.

que pena mas grande, pobres niños. Y yo a lo que le estoy dando vueltas desde hace un par de dias (porque aun estaba asimilandolo) es si esos niños tendran pension de orfandad al no estar trabajando Maca...

Edito porque acabo de acordarme de lo de la cosmetica coreana, supongo q eso lo tendrian todo bien legal y si estaría cotizando? Ojala que sí que esos niños tengan un respaldo economico fijo ademas de la abu...

que pena mas grande, pobres niños. Y yo a lo que le estoy dando vueltas desde hace un par de dias (porque aun estaba asimilandolo) es si esos niños tendran pension de orfandad al no estar trabajando Maca...

Edito porque acabo de acordarme de lo de la cosmetica coreana, supongo q eso lo tendrian todo bien legal y si estaría cotizando? Ojala que sí que esos niños tengan un respaldo economico fijo ademas de la abu...
Pues si lo tenía todo legal, si. Si no pues no… de todas formas el padre vive, tendrá que trabajar

Adjuntos

• IMG_4119.jpeg
    IMG_4119.jpeg
    348,3 KB · Visitas: 73
Si claro, pero como hasta donde supimos estaba por una ETT, si sigue ahi igual no todos los meses esta contratado o esta por periodos... al final la pension de orfandad son ingresos fijos para esos niños
En esa casa han vivido de los ingresos de la abuela y seguirán así,no creo que vayan a estar peor económicamente

Es una situación terrible como bien dijisteis muchas primas, mucho ánimo a la familia y amigos. Llevo días pensando en esos hijos y esa madre, personalmente se lo que es perder a un padre por esa enfermedad, bastante joven, y al final ellos son muy pequeños aun y me parece durísimo, además de su madre que como comentasteis perder a un hijo es antinatural.
Tambien por experiencia propia la pensión de orfandad, o bueno la cantidad que te dan depende de la cotización, es decir cuanto más tengas cotizado más cantidad es la pensión. Se de gente que tenia unas pensiones de orfandad bastante irrisorias con padres que habían estado años cotizando. Lo matizo porque ella estaría cotizando ahora pero no creo que tenga muchísimo cotizao, no obstante sea lo que sea ayudará. Les mando mucha fuerza!

Es una situación terrible como bien dijisteis muchas primas, mucho ánimo a la familia y amigos. Llevo días pensando en esos hijos y esa madre, personalmente se lo que es perder a un padre por esa enfermedad, bastante joven, y al final ellos son muy pequeños aun y me parece durísimo, además de su madre que como comentasteis perder a un hijo es antinatural.
Tambien por experiencia propia la pensión de orfandad, o bueno la cantidad que te dan depende de la cotización, es decir cuanto más tengas cotizado más cantidad es la pensión. Se de gente que tenia unas pensiones de orfandad bastante irrisorias con padres que habían estado años cotizando. Lo matizo porque ella estaría cotizando ahora pero no creo que tenga muchísimo cotizao, no obstante sea lo que sea ayudará. Les mando mucha fuerza!

Mi pensión de orfandad eran 280€ y mi padre era encofrador, ganaba una pasta...Lo siento por la frivolidad, pero uno ya no tiene ni derecho a morirse porque a tus hijos no les protege el estado en absoluto, para que les quede una pensión decente tienes que haber ganado 15.000€ al mes

Back