Diosas, totalmente de acuerdo con lo que comentáis!!!! De hecho estos días yo también estuve viendo vlogs antiguos a modo homenaje, y claro, es increíble la cantidad de señales que enviaba su cuerpo.... el agotamiento CONSTANTE, los dolores en la zona baja de la espalda y la pierna, tomando enantyum como aspirinas, la pérdida de peso en un contexto en el que NO estaba a dieta!!!!! Lo único que hacía era tomarse el café en ayunas, pero luego se apretaba unas tostadas con paté, macarrones con chorizo, etc... Es decir, sus hábitos alimenticios eran los mismos que antes de empezar a con ese aguachirri cagalero y todos esos polvos de sabores que se metía... Diosas NINGUNA estamos libres, pero desde luego una buena alimentación y una buena salud ayudan a que al menos puedas luchar en mejores condiciones. Si te tienes que ir te vas a ir igual, de eso no hay duda, pero creo que ella por mucho que intentara defenderlo tenía el sistema inmune y todo el cuerpo hecho un desastre con 40 años, y no era ni más ni menos que de llevar una vida absolutamente sedentaria y sin tener en cuenta nada en cuanto a alimentación... Decir que has mejorado tus habitos y desayunar dos sandwiches de paté, da buena muestra de cual es tu concepto sobre lo que es cuidarse. Es terrible, y no puedo creerme que no vaya a volver.... pero era carne de cañón.