Mamide_6

Mi pensión de orfandad eran 280€ y mi padre era encofrador, ganaba una pasta...Lo siento por la frivolidad, pero uno ya no tiene ni derecho a morirse porque a tus hijos no les protege el estado en absoluto, para que les quede una pensión decente tienes que haber ganado 15.000€ al mes

Y esque igual es una tontería lo que voy a decir pero porque tiene que depender un niño, sea bebé, infante o adolescente, que no tiene culpa de nada, de lo que haya cotizado o no su difunto progenitor, no lo entiendo ni lo apruebo.

Mi pensión de orfandad eran 280€ y mi padre era encofrador, ganaba una pasta...Lo siento por la frivolidad, pero uno ya no tiene ni derecho a morirse porque a tus hijos no les protege el estado en absoluto, para que les quede una pensión decente tienes que haber ganado 15.000€ al mes
Mi pareja igual pri, su padre murió y su pensión también fue de 280 euros y su padre fue camionero que en esa época cobraban un dineral...

Llevaba varios días pensando en entrar a ver si alguien había puesto algo.. porque hacia mucho que la Abu no se manifestaba. Me he quedado helada. Puedo no estar de acuerdo con su forma de vivir, de educar, de muchas cosas.,Pero eso no me hace menos dolorosa la pena.
Vuela alto macarena que desde donde estés veas crecer a tus hijos sanos y felices. Me parece una tragedia.....6 hijos y algunos muy pequeños.

Puede que no se sepa la causa nunca ni se pueda echarle la culpa a nada, pero creeis que el cafe tuvo algo que ver??
No, pero si creo que por culpa del café no se dieron cuenta, me explico ella empezó a bajar peso yo creo debido al incipiente cáncer de colon, pero ella se lo achacó al café. Puede que si no lo hubiera tomado, se hubieran dado cuenta antes.
Estos días he visto videos de ella de 2022 y está mucho más gorda que en 2023, antes del café, había bajado de peso pero han poco a poco que ni ella lo estaba notando… al final es el cáncer más silencioso de todos

No, pero si creo que por culpa del café no se dieron cuenta, me explico ella empezó a bajar peso yo creo debido al incipiente cáncer de colon, pero ella se lo achacó al café. Puede que si no lo hubiera tomado, se hubieran dado cuenta antes.
Estos días he visto videos de ella de 2022 y está mucho más gorda que en 2023, antes del café, había bajado de peso pero han poco a poco que ni ella lo estaba notando… al final es el cáncer más silencioso de todos
Tiene logica lo que dices si.
Lo que yo se por encima que este cafe ya tuvo pproblemas antes y se retiro y lo volvieron a reformular y a vender. Osea que sano sano no era.
Como dices, si no fue la causa si que ayudo a que empeorase la situacion.

Yo creo que se le junto el empezar a tomar ese café maldito, porque conozco gente que le ya destrozado el café ese cuando salio la primera vez, con el empezar a bajar de peso por la enfermedad. Uno de los sintomas claros es la perdida de peso involuntaria. Pero ella que iba a sospechar nada, si estaba con el cafe que prometia perder peso y la dieta...
A mi me hubiera gustado que ella hubiera explicado un poco si tubo algun síntoma previo al dolor de hombro y cuello... Que pena que desde que enfermo, no pudo ella seguir con su canal.
Yo no me lo creo aún.

Yo creo que se le junto el empezar a tomar ese café maldito, porque conozco gente que le ya destrozado el café ese cuando salio la primera vez, con el empezar a bajar de peso por la enfermedad. Uno de los sintomas claros es la perdida de peso involuntaria. Pero ella que iba a sospechar nada, si estaba con el cafe que prometia perder peso y la dieta...
A mi me hubiera gustado que ella hubiera explicado un poco si tubo algun síntoma previo al dolor de hombro y cuello... Que pena que desde que enfermo, no pudo ella seguir con su canal.
Yo no me lo creo aún.
Si hacemos memoria,siempre se comentaba que no pasaba semana que no estuviera mala por algo,ella misma decía que necesitaba acostarse y descansar muy a menudo y aquí siempre llamaba la atención que una mujer tan joven tuviera tantas dolencias...no se hasta que punto la enfermedad ya estaba manifestándose o es una casualidad

Si hacemos memoria,siempre se comentaba que no pasaba semana que no estuviera mala por algo,ella misma decía que necesitaba acostarse y descansar muy a menudo y aquí siempre llamaba la atención que una mujer tan joven tuviera tantas dolencias...no se hasta que punto la enfermedad ya estaba manifestándose o es una casualidad
A si? No recuerdo...yo hubo un tiempo que no entraba mucho por tik tok. Yo la vi ya cuando dejo tik tok por el dolor de espalda...

Diosas, totalmente de acuerdo con lo que comentáis!!!! De hecho estos días yo también estuve viendo vlogs antiguos a modo homenaje, y claro, es increíble la cantidad de señales que enviaba su cuerpo.... el agotamiento CONSTANTE, los dolores en la zona baja de la espalda y la pierna, tomando enantyum como aspirinas, la pérdida de peso en un contexto en el que NO estaba a dieta!!!!! Lo único que hacía era tomarse el café en ayunas, pero luego se apretaba unas tostadas con paté, macarrones con chorizo, etc... Es decir, sus hábitos alimenticios eran los mismos que antes de empezar a con ese aguachirri cagalero y todos esos polvos de sabores que se metía... Diosas NINGUNA estamos libres, pero desde luego una buena alimentación y una buena salud ayudan a que al menos puedas luchar en mejores condiciones. Si te tienes que ir te vas a ir igual, de eso no hay duda, pero creo que ella por mucho que intentara defenderlo tenía el sistema inmune y todo el cuerpo hecho un desastre con 40 años, y no era ni más ni menos que de llevar una vida absolutamente sedentaria y sin tener en cuenta nada en cuanto a alimentación... Decir que has mejorado tus habitos y desayunar dos sandwiches de paté, da buena muestra de cual es tu concepto sobre lo que es cuidarse. Es terrible, y no puedo creerme que no vaya a volver.... pero era carne de cañón.

Back