Mamide_6

Puede que no se sepa la causa nunca ni se pueda echarle la culpa a nada, pero creeis que el cafe tuvo algo que ver??

Yo no quería abrir el tema por lo delicada que es la situación pero siempre he pensado que todas esas mierdas artificiales te ponen el cuerpo del revés. Tanto como para provocarte un cáncer no lo sé, pero agravar la situación y joderte por dentro si. No hay una fórmula mágica para perder peso, solo comer BIEN y en cantidades razonables y mover el papo, todo lo demás es
1) Mentira
2) Peligroso para la salud

Los ingredientes del sanisimo café:

IMG_8015.jpeg

Pura mierda. Todavia me acuerdo de mi primer nutrí que me decía qué para perder peso y estar saludable hay que comer cosas sin ingredientes y etiquetas, y que razon tenia!
Una manzana no tiene más composición que una manzana. Un filete de ternera o un buen pescado asado con patata tampoco. 13 ingredientes en cantidad "a saber" y sin ningún control medico...Ya solo el alfa GPC es un potenciador cognitivo que en grandes dosis es tóxico, no se pris...

Si hacemos memoria,siempre se comentaba que no pasaba semana que no estuviera mala por algo,ella misma decía que necesitaba acostarse y descansar muy a menudo y aquí siempre llamaba la atención que una mujer tan joven tuviera tantas dolencias...no se hasta que punto la enfermedad ya estaba manifestándose o es una casualidad

Seguramente si estaba manifestándose ya, uno de los síntomas de cualquier cáncer es apatía y cansancio

Ni de casualidad, un café no provoca cáncer, además el de Maca, por la metástasis, hacía tiempo que lo tenía, el cáncer de colon es el cáncer silencioso, cuando da la cara muchas veces es tarde
No, no lo causa pero puede que sí tenga en parte algo de culpa, pero no por el café en sí si no porque por tomarlo, ella no se dio cuenta del problema hasta que no dio la cara con dolor. Al final ella fue al médico con un dolor en el hombro q pensaba que era una contractura. Fue la metástasis lo que dio la cara

No, no lo causa pero puede que sí tenga en parte algo de culpa, pero no por el café en sí si no porque por tomarlo, ella no se dio cuenta del problema hasta que no dio la cara con dolor. Al final ella fue al médico con un dolor en el hombro q pensaba que era una contractura. Fue la metástasis lo que dio la cara
Mi suegro no tomaba café y nos dimos cuenta porque tuvo una neumonía y al hacerle una placa le vieron la metástasis, un caso parecido

Diosas, totalmente de acuerdo con lo que comentáis!!!! De hecho estos días yo también estuve viendo vlogs antiguos a modo homenaje, y claro, es increíble la cantidad de señales que enviaba su cuerpo.... el agotamiento CONSTANTE, los dolores en la zona baja de la espalda y la pierna, tomando enantyum como aspirinas, la pérdida de peso en un contexto en el que NO estaba a dieta!!!!! Lo único que hacía era tomarse el café en ayunas, pero luego se apretaba unas tostadas con paté, macarrones con chorizo, etc... Es decir, sus hábitos alimenticios eran los mismos que antes de empezar a con ese aguachirri cagalero y todos esos polvos de sabores que se metía... Diosas NINGUNA estamos libres, pero desde luego una buena alimentación y una buena salud ayudan a que al menos puedas luchar en mejores condiciones. Si te tienes que ir te vas a ir igual, de eso no hay duda, pero creo que ella por mucho que intentara defenderlo tenía el sistema inmune y todo el cuerpo hecho un desastre con 40 años, y no era ni más ni menos que de llevar una vida absolutamente sedentaria y sin tener en cuenta nada en cuanto a alimentación... Decir que has mejorado tus habitos y desayunar dos sandwiches de paté, da buena muestra de cual es tu concepto sobre lo que es cuidarse. Es terrible, y no puedo creerme que no vaya a volver.... pero era carne de cañón.
Yo alucinaba mucho cuando me salían los videos de las compras. Entiendo que son muchos en casa y tampoco se podían gastar un dineral, pero veía los tacos de “jamon” cocido que compraban que eso nada mas que son quimicos y conservantes y barbaridades que me dejaban alucinando. Hay que cuidarse, ser consciente de lo que uno come, y por supuesto darse algún capricho. Ninguno estamos a salvo de nada así pero el cuidarse puede hacer la diferencia. Y de los ingredientes del café es mejor ni comentar…

Yo no quería abrir el tema por lo delicada que es la situación pero siempre he pensado que todas esas mierdas artificiales te ponen el cuerpo del revés. Tanto como para provocarte un cáncer no lo sé, pero agravar la situación y joderte por dentro si. No hay una fórmula mágica para perder peso, solo comer BIEN y en cantidades razonables y mover el papo, todo lo demás es
1) Mentira
2) Peligroso para la salud

Los ingredientes del sanisimo café:

Ver el archivo adjunto 4021634

Pura mierda. Todavia me acuerdo de mi primer nutrí que me decía qué para perder peso y estar saludable hay que comer cosas sin ingredientes y etiquetas, y que razon tenia!
Una manzana no tiene más composición que una manzana. Un filete de ternera o un buen pescado asado con patata tampoco. 13 ingredientes en cantidad "a saber" y sin ningún control medico...Ya solo el alfa GPC es un potenciador cognitivo que en grandes dosis es tóxico, no se pris...
Y la médica le dijo que era sanisimo tomarse ese café y que tenía una analítica de matrícula de honor, a mí hay cosas que no me cuadran

Y la médica le dijo que era sanisimo tomarse ese café y que tenía una analítica de matrícula de honor, a mí hay cosas que no me cuadran
Si no buscan marcadores tumorales, los análisis pueden salir perfectos. Está claro que llevar una vida sana, alimentarse bien, hacer ejercicio, todo eso ayuda mucho a sentirnos y estar bien. En el cáncer de colon lo que ayudaría de verdad es el cribado, que en mi comunidad al menos se empieza a hacer a los 50 años

Si no buscan marcadores tumorales, los análisis pueden salir perfectos. Está claro que llevar una vida sana, alimentarse bien, hacer ejercicio, todo eso ayuda mucho a sentirnos y estar bien. En el cáncer de colon lo que ayudaría de verdad es el cribado, que en mi comunidad al menos se empieza a hacer a los 50 años
Ella tenía indicadores de mil dolores que no eran normales para su edad y a la médica no la llamó la atención.

Hola pris, que pena, no la llevo siguiendo mucho tiempo y me entriteció mucho ver el último video que subió, se la veía muy mal en comparación a sus otros videos. No se que dramas habrá tenido para tener un espacio en este foro pero honestamente estoy devastada con todo esto, tengo un familiar bastante grave también y madre mia, me pongo en la piel de esta familia y lo paso muy mal. Descansa en paz Maca. <3

Ella tenía indicadores de mil dolores que no eran normales para su edad y a la médica no la llamó la atención.

Es que si estás gordo olvídate, todo te pasa por tu peso y los médicos en eso fallan mucho. Que si, que la obesidad es una enfermedad con muchos efectos secundarios y hay que ponerle remedio, pero cuantos problemas de salud son invisibilizados en las personas gordas por achacarlo todo a eso..

Back