Mamide_6

Por poder podría pero la abuela puede demostrar que el padre no era un padre presente y conseguir la custodia
Conozco un caso así, la mamá murió de cáncer, el padre pasaba de la niña la tenía por obligación cuando le tocaba, la abuela pidió custodia y la tiene
Movidas hay ya con los papeleos de estos casos. Pero vamos no creo que ponga problemas de que los niños se queden aquí.

Es que no le hemos visto. Ni para mal ni para bien. Y otra vecina que tiene más trato, no la ha querido ni preguntar
Sinceramente, se veía venir… esos niños han sido criados por su madre, abuela y tía. Se veía claro en los vídeos, tiktok y live. Su cultura es diferente, los niños son de las madres, ahora serán de la abuela y de la tía. Ellas se harán cargo con todo el amor del mundo

Es que no le hemos visto. Ni para mal ni para bien. Y otra vecina que tiene más trato, no la ha querido ni preguntar
El simple hecho de que NUNCA, JAMÁS, fuera él quien la acompañaba al hospital... ya era bastante fuerte... es que ni le nombraban en los vídeos, que podría ser, en plan: pues los niños con su padre, o me ha acompañado Freddy, o lo que sea, pero NADA. La abuela explico que era ELLA quien se ocupaba de Mak, que ya te digo yo que si tienes tu marido y necesitas ayuda para asearte... pues no sé, digo yo que sería lo lógico.

El simple hecho de que NUNCA, JAMÁS, fuera él quien la acompañaba al hospital... ya era bastante fuerte... es que ni le nombraban en los vídeos, que podría ser, en plan: pues los niños con su padre, o me ha acompañado Freddy, o lo que sea, pero NADA. La abuela explico que era ELLA quien se ocupaba de Mak, que ya te digo yo que si tienes tu marido y necesitas ayuda para asearte... pues no sé, digo yo que sería lo lógico.
El nunca fue un marido al uso… creo que ella se sentía más cómoda con su madre, cosa que yo no logro entender, quiero a mi madre pero prefiero pasar por estas cosas de salud con mi marido

El nunca fue un marido al uso… creo que ella se sentía más cómoda con su madre, cosa que yo no logro entender, quiero a mi madre pero prefiero pasar por estas cosas de salud con mi marido
Uf pues yo no, adoro a mi marido pero mi cesárea se complico mucho y necesite que me bañaran durante una semana y se lo pedí a mi madre. Dependerá de la persona, yo no le dejaba ni hacerme las curas.

Uf pues yo no, adoro a mi marido pero mi cesárea se complico mucho y necesite que me bañaran durante una semana y se lo pedí a mi madre. Dependerá de la persona, yo no le dejaba ni hacerme las curas.
Si, indudablemente depende de la persona, yo prefiero que lo haga mi marido, la he hecho en varias ocasiones, me siento mas cómoda con el

A ver al muchacho se le ha muerto la madre y la mujer en menos de un año. El tipo es de trato agradable aunque a ellas no les dirigía la palabra, por lo menos en público. Como no ha vivido aquí la mayor parte del tiempo que lleva en España pues se le ha visto poco o nada en colegios, ambulatorio, parque, etc. Va a seguir haciendo lo que hacía, ver a los niños de visita. Es lo que se le ha permitido desde el principio y lo que ahora es mejor que haga.

Pues es que al médico.... acompañarla si no sabe el idioma y teniendo en cuenta que la madre es enfermera. pues normal que no fuera.

Además de que en esa casa yo creo qur no tenía mucho poder de decisión se hacía lo que maca y la Abu decidían

Pues es que al médico.... acompañarla si no sabe el idioma y teniendo en cuenta que la madre es enfermera. pues normal que no fuera.

Además de que en esa casa yo creo qur no tenía mucho poder de decisión se hacía lo que maca y la Abu decidían

Bueno, eso tenía sus pros y sus contras. Su voz no valdría mucho pero no mantenía al 100% a 7 bocas incluida su mujer. Quien se dejaba la pensión entera era la abuela incluyendo techo gratis, que menos...
Si el hubiese tenido que poner casa y mantenimiento de 7 personas vaya que si decidía!

Bueno, eso tenía sus pros y sus contras. Su voz no valdría mucho pero no mantenía al 100% a 7 bocas incluida su mujer. Quien se dejaba la pensión entera era la abuela incluyendo techo gratis, que menos...
Si el hubiese tenido que poner casa y mantenimiento de 7 personas vaya que si decidía!
Y va a seguir igual, una persona sola que no tiene trabajo fijo con un buen sueldo no puede mantener techo, comida, agua, luz, ropa etc para 7 niños, para 3 que son los suyos puede que si

Back