Mamide_6

Y va a seguir igual, una persona sola que no tiene trabajo fijo con un buen sueldo no puede mantener techo, comida, agua, luz, ropa etc para 7 niños, para 3 que son los suyos puede que si
Pues como no ayude mal veo la cosa porque la pensión de Ana no creo que estire para mantener a 6 niños con todo lo que eso conlleva, por muy buena pensión que tenga...pero bueno visto lo que ha dicho @Vecinaysufridora de que ni se le ha visto...o se quedó con los niños o no se entiende (y ni aún así, si se te muere tu mujer que menos que hacer acto de presencia, ya dejando la cultura a un lado normal no es)

Pues como no ayude mal veo la cosa porque la pensión de Ana no creo que estire para mantener a 6 niños con todo lo que eso conlleva, por muy buena pensión que tenga...pero bueno visto lo que ha dicho @Vecinaysufridora de que ni se le ha visto...o se quedó con los niños o no se entiende (y ni aún así, si se te muere tu mujer que menos que hacer acto de presencia, ya dejando la cultura a un lado normal no es)
Prima, la pensión de Ana a mantenido a esos niños… nunca lo dijeron abiertamente pero las compras grandes y los lujos se los daban el día 25 de cada mes que es cuando se cobra pensión

Primas a mí me da mala espina, viernes es el padre de los 3 pequeños y los tiene reconocidos, quiero decir que como se ponga la Abu tonta este tío es capaz de coger a sus 3 hijos y amenazar que se las pira con ellos !! El panorama desde luego es fino

Primas, no sé si será verdad lo de macarena, pero me parece raro porque el hijo ha subido historias a insta estando de fiesta…
Que hijo? Cual es él Instagram
De todas formas, hace un mes que ha fallecido y sonará mal, pero la vida para esos chicos jóvenes, tiene que continuar. No tiene nada de malo que esté de fiesta, eso no quita el dolor que siente por su madre. Perdi a mi padre con 15 años dos meses después eran las fiestas del barrio y mi madre nos obligó a ir, la vida continúa, encerrase en casa no se las va a devolver

Primas, no sé si será verdad lo de macarena, pero me parece raro porque el hijo ha subido historias a insta estando de fiesta…
Depende de la edad que tenga, es normal que vuelva a la normalidad poco a poco.
Entiéndeme, no es que sea lo más normal salir de fiesta al poco de perder a madre.
Yo perdí a la mia con 19 años y al mes y algo a parte de volver a trabajar con normalidad seguí con mi vida. Dentro de que nada era lo mismo y te falta una persona muy muy importante en tu vida.

Que hijo? Cual es él Instagram
De todas formas, hace un mes que ha fallecido y sonará mal, pero la vida para esos chicos jóvenes, tiene que continuar. No tiene nada de malo que esté de fiesta, eso no quita el dolor que siente por su madre. Perdi a mi padre con 15 años dos meses después eran las fiestas del barrio y mi madre nos obligó a ir, la vida continúa, encerrase en casa no se las va a devolver
Yo pienso lo mismo prima. Que duro es perder a un padre o madre a esa edad tan corta

Back