Mamide_6

Me gustaría contaros lo que viví hace dos semanas.

Estuve de baja 4 meses. No voy a decir el motivo, pues es algo bastante delicado y que, ni si quiera sabían mis compañeros.
La mutua me hacía el seguimiento, hasta que un día me dicen que van a hacer una propuesta de alta. Pues yo estoy bien para trabajar y que, me irá súper bien.
Salí de ahí llorando pero es algo que tarde o temprano iba a pasar. No estaba preparada. Inspección médica me llamó debido a la propuesta de alta de la mutua. Acudí a la cita con un esguince y en muletas. Pues es lo que me recomendaron cuando fui al hospital. Me preguntó la médico de inspección… la Dra Isabel Sánchez Márquez, de inspección médica de Palma de Mallorca me llamo abusona, que por gente como yo la sanidad estaba colapsada. Que como se me ocurría ir a un hospital de tercer nivel como lo es Son Espases porque me haya caído. Que está a favor de que en otros países no haya sanidad pública y se tenga que pagar que a mí se me debería de haber cobrado.
Yo, que no me había dado de baja en mi vida, que pago mis impuestos, que no pisaba el hospital desde que di a luz (mi hija el 16 de julio cumple los 3 años) a lo que le respondí que yo tengo todo el derecho del mundo a ir al hospital pues por algo pago mis impuestos. He nacido, estudiado y trabajo aquí. Que qué menos. Que puedo “abusar” lo que quiera. Que me he caído y yo en ese momento pensaba que necesitaba una radiografía.

Señora Isabel Sánchez, qué pensarías tú de Macarena? Ay mi madre… 🤣
Yo soy una abusona de la sanidad pública y está buena mujer que es?
Mantenemos a ella, a su marido que de seguro no ha cotizado en su vida en España y a sus maravillosos 6 hijos. Que es que prácticamente el hospital ya es como su segunda casa. De seguro la ven entrar por urg y dicen: ay no, otra vez ella 🤣.
Maca, tranquilas no, tranquilísimas. Tranquila tu mi vida, abusa tu del sistema que puedes. 🤣😘

Me gustaría contaros lo que viví hace dos semanas.

Estuve de baja 4 meses. No voy a decir el motivo, pues es algo bastante delicado y que, ni si quiera sabían mis compañeros.
La mutua me hacía el seguimiento, hasta que un día me dicen que van a hacer una propuesta de alta. Pues yo estoy bien para trabajar y que, me irá súper bien.
Salí de ahí llorando pero es algo que tarde o temprano iba a pasar. No estaba preparada. Inspección médica me llamó debido a la propuesta de alta de la mutua. Acudí a la cita con un esguince y en muletas. Pues es lo que me recomendaron cuando fui al hospital. Me preguntó la médico de inspección… la Dra Isabel Sánchez Márquez, de inspección médica de Palma de Mallorca me llamo abusona, que por gente como yo la sanidad estaba colapsada. Que como se me ocurría ir a un hospital de tercer nivel como lo es Son Espases porque me haya caído. Que está a favor de que en otros países no haya sanidad pública y se tenga que pagar que a mí se me debería de haber cobrado.
Yo, que no me había dado de baja en mi vida, que pago mis impuestos, que no pisaba el hospital desde que di a luz (mi hija el 16 de julio cumple los 3 años) a lo que le respondí que yo tengo todo el derecho del mundo a ir al hospital pues por algo pago mis impuestos. He nacido, estudiado y trabajo aquí. Que qué menos. Que puedo “abusar” lo que quiera. Que me he caído y yo en ese momento pensaba que necesitaba una radiografía.

Señora Isabel Sánchez, qué pensarías tú de Macarena? Ay mi madre… 🤣
Yo soy una abusona de la sanidad pública y está buena mujer que es?
Mantenemos a ella, a su marido que de seguro no ha cotizado en su vida en España y a sus maravillosos 6 hijos. Que es que prácticamente el hospital ya es como su segunda casa. De seguro la ven entrar por urg y dicen: ay no, otra vez ella 🤣.
Maca, tranquilas no, tranquilísimas. Tranquila tu mi vida, abusa tu del sistema que puedes. 🤣😘
Prima, en primer lugar, siento lo que te pasó y lo mal que te hicieron sentir.

Y sobre lo de Macarena, recuerda que (según ella) sus seis hijos van a pagarte a ti la pensión de jubilación 😂😂😂

Lo que supone su mantenimiento es una inversión a largo plazo 😝

Queen cuenta la verdad, cuenta lo que le has dicho a tu amiga de la urba, tienes una depresión de caballo, no eres nadie, superpapi ni esta ni se le espera pero cuando va tu aguantas por no estar sola, sin un duro, cansada de tu aburrida vida y las deudas que te comen, miedo a que le pase algo a la señora pasa y tener que afrontar SOLA rehipotecas que son TU responsabilidad no de tus hermanos, deudas con Orange muy importantes, con la comunidad etc,,,,
Una persona que no sabe hacer la o con un canuto, que tiene una edad jodida para currar y un físico que dn esta sociedad de mierda no encaja pero es lo que hay, unos antecedentes de sablar a tus seguidoras y según dicen has llamado a una de ellas para pedir ayuda??
Descansa hace casi un año ya tuviste que desaparecer Suerte en esta vida y date cuenta de lo que tienes y lo que haces analiza bien todo antes de volver, hay que ser muy fuerte para aguantar en redes

Queen cuenta la verdad, cuenta lo que le has dicho a tu amiga de la urba, tienes una depresión de caballo, no eres nadie, superpapi ni esta ni se le espera pero cuando va tu aguantas por no estar sola, sin un duro, cansada de tu aburrida vida y las deudas que te comen, miedo a que le pase algo a la señora pasa y tener que afrontar SOLA rehipotecas que son TU responsabilidad no de tus hermanos, deudas con Orange muy importantes, con la comunidad etc,,,,
Una persona que no sabe hacer la o con un canuto, que tiene una edad jodida para currar y un físico que dn esta sociedad de mierda no encaja pero es lo que hay, unos antecedentes de sablar a tus seguidoras y según dicen has llamado a una de ellas para pedir ayuda??
Descansa hace casi un año ya tuviste que desaparecer Suerte en esta vida y date cuenta de lo que tienes y lo que haces analiza bien todo antes de volver, hay que ser muy fuerte para aguantar en redes
Es lo que tiene no asumir responsabilidades, parir a diestro y siniestro sin ver que das bocas comen, sin un padre presente… la abu tiene una edad, muchos achaques el día que le pase algo a ver qué hace…
Tiene depresión porque ha llegado a los 40 años, con una vida de mierda

Primas, que me decís del vestido ese de flores…. 2 días con el, dos días con el calor que hace y lo que debe sudar…
Yo os propongo chupito cada vez q se lo veamos …

He vuelto a ver el vídeo después de leer a nuestra prima infiltrada… si tiene más cara de que lo que tiene es una depresión impresionante, que oye me da mucha pena porque no es una situación facil, pero también pienso que está en la posición que está por sus propias decisiones.
Tema económico, ella siempre dice que que ha trabajado, no debió dejar de hacerlo, los niños ya están en el colegio, que se recicle y se ponga a trabajar otra vez.
Tema deudas, solventado el primero este se irá también (imagino que la deuda de Orange es por tanta tablet y tanto teléfono a crédito)
Tema marido, el problema es que durante años, viernes ha vivido fuera, venía unos días y se iba, ahora el pretende vivir como en suiza, es más no lo pretende, lo hace, vive sin implicarse en la vida de sus hijos, ni siquiera en los biológicos. Y es que al final el se ha criado en ese tipo de cultura y ella en otra, hacer esas mezclas sin sentarse a hablar primero, es muy complicado ahora se ve que ese señor está ahí pero como el que tiene un mueble, la madre ya le habrá dejado caer algo..

Verrugas virulentas, problemas respiratorios, alergias mil, la pierna a la virule, vesicula extirpada, problemas de riñón, de estómago, ginecólogicos, anemia .... vamos, lo que en sus palabras viene siendo "una gorda sana".
Debería compadecerme, pero al fin y al cabo la situación no es más que la consecuencia de una vida sin hacer nada, echándole morro y esperando que el universo, empezando por mamá le saquen las castañas del fuego.

Has visto la tranquilidad que tenemos este año en la piscina 😂😂😂😂

Back