- Calificaciones
- 1.488
Poco caso parece que la hace el marido...Primas a esta mujer le duele todo Dios mío que paciencia tiene que tener el marido con ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poco caso parece que la hace el marido...Primas a esta mujer le duele todo Dios mío que paciencia tiene que tener el marido con ella.
Prima, en primer lugar, siento lo que te pasó y lo mal que te hicieron sentir.Me gustaría contaros lo que viví hace dos semanas.
Estuve de baja 4 meses. No voy a decir el motivo, pues es algo bastante delicado y que, ni si quiera sabían mis compañeros.
La mutua me hacía el seguimiento, hasta que un día me dicen que van a hacer una propuesta de alta. Pues yo estoy bien para trabajar y que, me irá súper bien.
Salí de ahí llorando pero es algo que tarde o temprano iba a pasar. No estaba preparada. Inspección médica me llamó debido a la propuesta de alta de la mutua. Acudí a la cita con un esguince y en muletas. Pues es lo que me recomendaron cuando fui al hospital. Me preguntó la médico de inspección… la Dra Isabel Sánchez Márquez, de inspección médica de Palma de Mallorca me llamo abusona, que por gente como yo la sanidad estaba colapsada. Que como se me ocurría ir a un hospital de tercer nivel como lo es Son Espases porque me haya caído. Que está a favor de que en otros países no haya sanidad pública y se tenga que pagar que a mí se me debería de haber cobrado.
Yo, que no me había dado de baja en mi vida, que pago mis impuestos, que no pisaba el hospital desde que di a luz (mi hija el 16 de julio cumple los 3 años) a lo que le respondí que yo tengo todo el derecho del mundo a ir al hospital pues por algo pago mis impuestos. He nacido, estudiado y trabajo aquí. Que qué menos. Que puedo “abusar” lo que quiera. Que me he caído y yo en ese momento pensaba que necesitaba una radiografía.
Señora Isabel Sánchez, qué pensarías tú de Macarena? Ay mi madre…
Yo soy una abusona de la sanidad pública y está buena mujer que es?
Mantenemos a ella, a su marido que de seguro no ha cotizado en su vida en España y a sus maravillosos 6 hijos. Que es que prácticamente el hospital ya es como su segunda casa. De seguro la ven entrar por urg y dicen: ay no, otra vez ella.
Maca, tranquilas no, tranquilísimas. Tranquila tu mi vida, abusa tu del sistema que puedes.
Es lo que tiene no asumir responsabilidades, parir a diestro y siniestro sin ver que das bocas comen, sin un padre presente… la abu tiene una edad, muchos achaques el día que le pase algo a ver qué hace…Queen cuenta la verdad, cuenta lo que le has dicho a tu amiga de la urba, tienes una depresión de caballo, no eres nadie, superpapi ni esta ni se le espera pero cuando va tu aguantas por no estar sola, sin un duro, cansada de tu aburrida vida y las deudas que te comen, miedo a que le pase algo a la señora pasa y tener que afrontar SOLA rehipotecas que son TU responsabilidad no de tus hermanos, deudas con Orange muy importantes, con la comunidad etc,,,,
Una persona que no sabe hacer la o con un canuto, que tiene una edad jodida para currar y un físico que dn esta sociedad de mierda no encaja pero es lo que hay, unos antecedentes de sablar a tus seguidoras y según dicen has llamado a una de ellas para pedir ayuda??
Descansa hace casi un año ya tuviste que desaparecer Suerte en esta vida y date cuenta de lo que tienes y lo que haces analiza bien todo antes de volver, hay que ser muy fuerte para aguantar en redes
Has visto la tranquilidad que tenemos este año en la piscinaQueen cuenta la verdad, cuenta lo que le has dicho a tu amiga de la urba, tienes una depresión de caballo, no eres nadie, superpapi ni esta ni se le espera pero cuando va tu aguantas por no estar sola, sin un duro, cansada de tu aburrida vida y las deudas que te comen, miedo a que le pase algo a la señora pasa y tener que afrontar SOLA rehipotecas que son TU responsabilidad no de tus hermanos, deudas con Orange muy importantes, con la comunidad etc,,,,
Una persona que no sabe hacer la o con un canuto, que tiene una edad jodida para currar y un físico que dn esta sociedad de mierda no encaja pero es lo que hay, unos antecedentes de sablar a tus seguidoras y según dicen has llamado a una de ellas para pedir ayuda??
Descansa hace casi un año ya tuviste que desaparecer Suerte en esta vida y date cuenta de lo que tienes y lo que haces analiza bien todo antes de volver, hay que ser muy fuerte para aguantar en redes
No van a la piscina? Pero si cada dos por tres salían en las historias de instagram diciendo que se iban a la piscinaHas visto la tranquilidad que tenemos este año en la piscina