Mamide_6

mr bean sausage GIF

Mismas vibras 😅
 
Yo creo q en ese TikTok falta el plato de 2k de arroz blanco que es lo que llena en esa casa la barriga, porque si no, no entiendo como esos 3 adolescentes van a comer con 1 bolsa de ruculas y 1 tomate aliñado …
 
30 kilos menos pero ahí sigue su bañador al pie del cañón, aguantando como un campeón...reina es hora de renovar por lo menos el bañador que se te debe caer solo ya
 
Ella, la que se quiere, se ama y se adora pero todas las noches se pone todos los filtros que tiene su aplicación de retoque... 😅

Venga primas, vamos a jugar. Encuentra las 7 diferencias 🤣🤣
 

Adjuntos

  • 20240625_123215.jpg
    20240625_123215.jpg
    325,4 KB · Visitas: 95
En el video de la compra dicen q es hasta q se vayan de vacaciones... Han arreglado el coche? Van a venir a buscarlos en tandas o como piensan hacerlo? Xo vamos q irse a quesa q esta ahi en medio de la nada sin medio de transporte xa tantos... Me parece mucha peor opcion q quedarse en madrid con piscinita...
 
En el video de la compra dicen q es hasta q se vayan de vacaciones... Han arreglado el coche? Van a venir a buscarlos en tandas o como piensan hacerlo? Xo vamos q irse a quesa q esta ahi en medio de la nada sin medio de transporte xa tantos... Me parece mucha peor opcion q quedarse en madrid con piscinita...
Justo eso dijo ella en el ultimo live que irse sin coche era una locura porque no tiene nada alrededor, que están mejor en madrid porque tienen la piscina al lado. Y por primera y unica vez le voy a dar la razón 🤣🤣🤣 pero vamos la reparación interminable
 
Back