Mamide_6

Han salido mosqueadas del evento. Dicen que le han robado el combate al chiquillo, que tenía que haber sido oro y ha tenido que conformarse con la plata. Pobre chiquillo...

Les han "prestado" un coche para ir. Por lo que se intuye, han ido ellas dos, los dos pequeños y M.

Donde se supone que estaba hoy el "super papá" ? (No se le ha visto en ningún momento en las historias que ha colgado) porque que según nuestra👸👑 le hacía muchísima ilusión que su hijo combatiera ya que habia sido su sueño truncado de juventud.
Según dijo, además del coche prestado, también iba a ir su hermano para llevar a los demás. En las historias del supuesto robo de medalla sí menciona al mayor y al tercer hijo como presentes. Eso sí, súper padre no aparece por ningún lado.

Yo creo que pesa más de 130k y más de 150k ahora…. Con la altura que tiene y la envergadura, 130k es poco primas, pienso yo

Creo que di en la diana, dice haber perdido 30 kg y yo ya la creo, no se la notaba pero si ves el before and after si se la nota, en el antes yo la echo 160 y ahora unos 130.

En la cara y piernas se le nota mucho!!

IMG_4421.jpeg

Hay que tener en cuenta que cuando se pesa tanto tienes que perder un porron de kilos para que sea visible.
Animo Maca, al igual que te decimos lo malo te decimos lo bueno, enhorabuena por la perdida de peso y lo mejor que puedes hacer por ti y tus hijos es seguir así hasta estar sana.

Siento el doble post, yo trabajo en Torrejon y quiero saber el chisme de daddy! Tiene amiguitos y amiguitas por ahi? No le pilla lejos del pueblo de ellos? Nunca han vivido en Torrejon de Ardoz no?

Excuse Me What GIF by Originals

Pues bien por ella que haya perdido peso, al fin y al cabo es su salud, pero me mantengo en que 130 k es poco para su altura y sus proporciones, q está más delgada si lo está o parece q lo está

¿Habéis visto su último tiktok? No decía que en navidad no puede poner el pescado/marisco en la mesa porque uno de sus hijos es “alérgico” ? Y luego dice comida para 8-9 personas… me parece poquísima comida, no entiendo nada, la verdad

Madre mía, me acaba de salir en tiktok un vídeo suyo y es que no puedo cuando se graba comiendo. ¿Por qué hará tantas muecas y gestos con las manos? Me pone mala 👍🏻👌🏻😉 ✌🏻👌🏻👌🏻

Back