Mamide_6

Si ya no es la pinta que tenga (que, todo sea dicho, cocina de pena), es que antes siempre tenían festines y ahora comen platitos pequeños. No entiendo nada. Hace unos meses decía que tenía que hacer 1,5kg de espaguetis porque con 1kg ya no llegaban, que sus hijos más mayores comían más (normal, están en crecimiento) y tal. Y ahora pone 1 trozo de costilla por persona. Deben estar pasando unas penurias...
Eso o medio kilo de espaguetis se los comía ella 😅

Es verdad que se ve muy poca comida y más absurdo me parece que diga que la proteína es un acompañamiento, claro no te jode, el 80% es pasta, arroz o patata para llenar el buche hasta la hora de la cena.

A mi me alucina cuando se ufana diciendo que necesitan 1kg de carne al día. Eso son 100 grs por persona. Cuando yo hacía una dieta 1200 kcalorias era lo que podía comer, pesado en crudo. Si era pollo o una chuleta de cerdo que tiene hueso, un poco más. Para los 2 pequeños, con un puré en condiciones y una buena pieza de fruta todavía, pero los mayores aguantan a fuerza de arroz y pasta....van a acabar todos como focas y con anemia, como ella

Empieza la temporada de piscina 🍉🌊☀️⛱️
A mí el peso de los demás me la bufa, porque los kilos de más no te hacen ni mejor ni peor persona, PERO es impresionante el poco partido que se saca esta mujer. Porque ganaría más si se comprara vestidos o conjuntos monos, aunque sea en el Shein, que siempre están de ofertas y tal. Es que va vestida fatal siempre.

Primas cuanto pesaría Maca antes de ponerse a dieta . Nunca quiere decir lo que pesaba y lo que pesa ahora porqué será?

Han salido mosqueadas del evento. Dicen que le han robado el combate al chiquillo, que tenía que haber sido oro y ha tenido que conformarse con la plata. Pobre chiquillo...

Les han "prestado" un coche para ir. Por lo que se intuye, han ido ellas dos, los dos pequeños y M.

Donde se supone que estaba hoy el "super papá" ? (No se le ha visto en ningún momento en las historias que ha colgado) porque que según nuestra👸👑 le hacía muchísima ilusión que su hijo combatiera ya que habia sido su sueño truncado de juventud.

Han salido mosqueadas del evento. Dicen que le han robado el combate al chiquillo, que tenía que haber sido oro y ha tenido que conformarse con la plata. Pobre chiquillo...

Les han "prestado" un coche para ir. Por lo que se intuye, han ido ellas dos, los dos pequeños y M.

Donde se supone que estaba hoy el "super papá" ? (No se le ha visto en ningún momento en las historias que ha colgado) porque que según nuestra👸👑 le hacía muchísima ilusión que su hijo combatiera ya que habia sido su sueño truncado de juventud.
Súper papi trabaja en una ETT en Torreón, al ser domingo y no ir al combate ,,, estaría en Torrejon con sus amig@s o en cualquier sitio más interesante que al lado de semejante bicho.

Back