Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con todo el amor y respeto primil creo q no es momento de hacer especulaciones ni suposiciones.Diosas… QUERIDÍSIMAS mías!!!!!!! Ante las nuevas noticias sobre la salud de nuestra Queen, despierto de mi letargo…
Vaya por delante lo que todas sabemos y es de lógica, ojalá se recupere y vuelva a darnos de nuevo el contenido que más nos gusta. AHORA BIEN, una pequeña reflexión que os lanzo y que llevo un tiempo pensando… no veis una CLARÍSIMA correlación entre el empeoramiento progresivo de su salud (espalda, riñón, etc.) y el MILAGROSO café cagalero!!!!!?????? Como una persona con esa obesidad puede perder 30 kilos sin un seguimiento profesional!!!!?????? Sin un plan nutricional, desayunando tostadas de paté!!!???
OJO no digo que esto precisamente sea derivado del café, esto seguro que le puede pasar a cualquiera de nosotras, pero que lleva un deterioro progresivo a nivel de salud es mas que evidente, tomando pastillas y pastillas y pastillas, como si tuviera 87 años…
Estoy totalmente de acuerdo contigo y llevo tiempo pensando lo que todas. Ese café no es bueno y yo creo que no le ha hecho bien…Diosas… QUERIDÍSIMAS mías!!!!!!! Ante las nuevas noticias sobre la salud de nuestra Queen, despierto de mi letargo…
Vaya por delante lo que todas sabemos y es de lógica, ojalá se recupere y vuelva a darnos de nuevo el contenido que más nos gusta. AHORA BIEN, una pequeña reflexión que os lanzo y que llevo un tiempo pensando… no veis una CLARÍSIMA correlación entre el empeoramiento progresivo de su salud (espalda, riñón, etc.) y el MILAGROSO café cagalero!!!!!?????? Como una persona con esa obesidad puede perder 30 kilos sin un seguimiento profesional!!!!?????? Sin un plan nutricional, desayunando tostadas de paté!!!???
OJO no digo que esto precisamente sea derivado del café, esto seguro que le puede pasar a cualquiera de nosotras, pero que lleva un deterioro progresivo a nivel de salud es mas que evidente, tomando pastillas y pastillas y pastillas, como si tuviera 87 años…
Creo más bien que la pérdida de peso no iba relacionada al café, si no a la propia enfermedad que venía avisando..Diosas… QUERIDÍSIMAS mías!!!!!!! Ante las nuevas noticias sobre la salud de nuestra Queen, despierto de mi letargo…