Mamide_6

Yo la critique alguna vez hacía mucho que no me metía pero vamos , que mucho ánimo que de todo se sale y lo vas a superar te lo pillaron a tiempo ya veras

A ver chicas, que a veces ha hecho cosas que no nos han gustado, no nos han parecido correctas y eso se ha criticado. Pero en ningún momento hemos deseado nada malo a ella (ni a nadie). Así que no os tenéis que sentir mal tampoco.
Por otra parte, decirle a ella que mucho ánimo, que va a poder con esto y que desde este foro las primis te mandamos todo nuestro ánimo y cariño. Te hemos dado mucha caña en algunas ocasiones y ahora toca mandarte mucho ánimo y fuerza.
Si me lees, a luchar con uñas y dientes, que vas a vencerlo.
Besos para todas.

Diosas… QUERIDÍSIMAS mías!!!!!!! Ante las nuevas noticias sobre la salud de nuestra Queen, despierto de mi letargo…

Vaya por delante lo que todas sabemos y es de lógica, ojalá se recupere y vuelva a darnos de nuevo el contenido que más nos gusta. AHORA BIEN, una pequeña reflexión que os lanzo y que llevo un tiempo pensando… no veis una CLARÍSIMA correlación entre el empeoramiento progresivo de su salud (espalda, riñón, etc.) y el MILAGROSO café cagalero!!!!!?????? Como una persona con esa obesidad puede perder 30 kilos sin un seguimiento profesional!!!!?????? Sin un plan nutricional, desayunando tostadas de paté!!!???

OJO no digo que esto precisamente sea derivado del café, esto seguro que le puede pasar a cualquiera de nosotras, pero que lleva un deterioro progresivo a nivel de salud es mas que evidente, tomando pastillas y pastillas y pastillas, como si tuviera 87 años…

Diosas… QUERIDÍSIMAS mías!!!!!!! Ante las nuevas noticias sobre la salud de nuestra Queen, despierto de mi letargo…

Vaya por delante lo que todas sabemos y es de lógica, ojalá se recupere y vuelva a darnos de nuevo el contenido que más nos gusta. AHORA BIEN, una pequeña reflexión que os lanzo y que llevo un tiempo pensando… no veis una CLARÍSIMA correlación entre el empeoramiento progresivo de su salud (espalda, riñón, etc.) y el MILAGROSO café cagalero!!!!!?????? Como una persona con esa obesidad puede perder 30 kilos sin un seguimiento profesional!!!!?????? Sin un plan nutricional, desayunando tostadas de paté!!!???

OJO no digo que esto precisamente sea derivado del café, esto seguro que le puede pasar a cualquiera de nosotras, pero que lleva un deterioro progresivo a nivel de salud es mas que evidente, tomando pastillas y pastillas y pastillas, como si tuviera 87 años…
Con todo el amor y respeto primil creo q no es momento de hacer especulaciones ni suposiciones.

Por mi parte ahora toca mandar buenos deseos. Que lo lleven lo mejor que puedan y sepan y ojalá pronto todo ésto quede atrás y podamos volver a darle caña por cositas mundanas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y llevo tiempo pensando lo que todas. Ese café no es bueno y yo creo que no le ha hecho bien…

A mí me vais a perdonar, pero que una persona tenga cáncer y empecéis a debatir que si el café esto o el café lo otro, me parece fuera de lugar. No creo que el café te dé cáncer. Por desgracia, el cáncer en sí es una enfermedad muy jodida. Pero incluso si fuera por eso, ¿qué aporta exactamente? ¿Es una forma de echarles las culpas de una enfermedad que es obvio que no se merece nadie? Ahora mismo Maca, indiferente de las cagadas que haya hecho, merece que salga de esta y mucha salud. Lo demás sobra.

Creo más bien que la pérdida de peso no iba relacionada al café, si no a la propia enfermedad que venía avisando..

Me da una tristeza enorme, pero no sólo por ella, si no por el montón de personas que día a día se están enterando de estas noticias. En un periodo corto de tiempo he tenido varias noticias de gente que le han diagnosticado cánc**, y que pena. Ninguno estamos exentos de eso, y por desgracia es una enfermedad que se está reproduciendo a una velocidad espantosa.

Lo que no entiendo, en la analítica que se hizo hace poco, nada le salió alterado? Pregunto desde la ignorancia.

Por cierto primas, aprovecho también para deciros (que nunca está de más) hay que palparse los pechos, una enfermedad de este tipo pillada a tiempo tiene una alta probabilidad de curación. Y cualquier síntoma raro que os notéis, al médico, para eso están. No nos olvidemos de que todos estamos en el mismo bombo, cuidaros mucho.

No sé a vosotros, pero yo es algo como que veo muy lejano tipo "a mí nunca me va a tocar" y cuando ves que gente que conoces o sigues, se lo diagnostican es como zas una ost*a en toda la cara..

Así que vuelvo a repetir, ánimo para Mak, y también para la abu, no debe ser plato de buen gusto enterarse de algo así.

Me vais a disculpar, quizá no me expresé bien, o quizá leéis los mensajes a medias. Precisamente porque sabía que iba a haber respuestas de este tipo… dije expresamente que NO tenía porque estar relacionado, que POR DESGRACIA nos podía pasar a cualquiera.

CERO especulaciones, que su salud lleva deteriorada desde hace meses con diversos achaques y que esto coincide con el hecho de haber empezado a adelgazar SIN seguimiento médico, es un hecho, no una especulación. Que tomaba una cantidad INGENTE de medicamentos lo contó ella desde Benidorm, enseñó el neceser donde llevaba montones de pastillas.

Nadie ha deseado ningún mal NUNCA, y menos las que llevamos aquí desde el inicio del hilo, nadie discute que es una desgracia, nadie desea que no se recupere. No seamos demagogas y vayamos a lo fácil. Para enviarle buenos deseos podéis ir directamente a sus RRSS, como hacemos las demás, en vez de asumir que va a leer este foro y así rebajamos el buenísmo de postal.

El adelgazar tanto y sobretodo en estos últimos 5-6 meses que és donde yo he visto una bajada fuerte, una persona que no tiene un déficit calórico como tal ni haciendo ejercicio... No és algo bueno.
A mi realmente me da mucha lástima que las personas tengan que pasar por esto y más con 40 años.
Deseo con todas mis fuerzas que se ponga buena y todo pase rápido y bien.

Back