- Calificaciones
- 170
Yo sinceramente no creo que la abu este haciendo esto sin el consentimiento de su hija, ya que sabemos que en esa casa no se mueve un hilo sin que la Queen de el visto bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No voy a decir que sea SIN consentimiento... pero viendo como se han comportado cuando han estado las dos en la pantalla... tampoco me jugaría nada a que lo hace sin que Queen sea 100% consciente. Más que nada porque Mak DIRECTAMENTE ha dicho que se guardaba información para hacer un story time y la Abu le está levantando el story al completo, vaya...Yo sinceramente no creo que la abu este haciendo esto sin el consentimiento de su hija, ya que sabemos que en esa casa no se mueve un hilo sin que la Queen de el visto bueno
Yo creo que la queen si que está al corriente de todo porque aunque no suba vídeos esta activa en tiktok porque comparte videos de otras personas. Asi que imagino que tambien verá lo que sube su madre.No voy a decir que sea SIN consentimiento... pero viendo como se han comportado cuando han estado las dos en la pantalla... tampoco me jugaría nada a que lo hace sin que Queen sea 100% consciente. Más que nada porque Mak DIRECTAMENTE ha dicho que se guardaba información para hacer un story time y la Abu le está levantando el story al completo, vaya...
Que no sé si comparten las dos la visión marketiniana que tiene esto, me explico!!!!????? Seguro que la señora lo hace con TOOODA la buena fe porque la gente está preocupada, pregunta y es una forma que tiene ella de reafirmarse en que todo está bien... no esta pensando en volver a YouTube... si o no!!!!!???????? Que el último TikTok de Queen antes de todo esto tiene 3.000 likes... y los últimos pasan de los 10.000... y que de 130 comentarios pasamos a 3.500... Que la incertidumbre funciona bien, que es de primero de RRSS
Mak está muy activa en tiktok, me salen a menudo vídeos que ella a compartido, por lo que sabe perfectamente lo que hace la abuelaNo voy a decir que sea SIN consentimiento... pero viendo como se han comportado cuando han estado las dos en la pantalla... tampoco me jugaría nada a que lo hace sin que Queen sea 100% consciente. Más que nada porque Mak DIRECTAMENTE ha dicho que se guardaba información para hacer un story time y la Abu le está levantando el story al completo, vaya...
Que no sé si comparten las dos la visión marketiniana que tiene esto, me explico!!!!????? Seguro que la señora lo hace con TOOODA la buena fe porque la gente está preocupada, pregunta y es una forma que tiene ella de reafirmarse en que todo está bien... no esta pensando en volver a YouTube... si o no!!!!!???????? Que el último TikTok de Queen antes de todo esto tiene 3.000 likes... y los últimos pasan de los 10.000... y que de 130 comentarios pasamos a 3.500... Que la incertidumbre funciona bien, que es de primero de RRSS
No sé quién dirá eso y tampoco tengo interes en saberlo pero quien haya dicho eso poco entiende y poco lo ha vividoMadre mía, pobre Maca, para los que dicen que el cáncer es un año malo y ya
Desgraciadamente yo lo he oído varias veces, hace poco de una compañera de trabajoNo sé quién dirá eso y tampoco tengo interes en saberlo pero quien haya dicho eso poco entiende y poco lo ha vivido