- Calificaciones
- 1.960
No creo que el trato de favor sea que le den un pijama porque, para mi, eso no es trato de favor…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En ese hospital las habitaciones son individuales siempre y puede estar todo el dia. Hay hasta sofa cama. Lo unico q las sabanas almohada y demas del acompañante se lleva de casa, y a lo mejor a ella x ser "de la casa" si q se lo dan igual q el pijama...Trato de favor asumo que es que pasa hasta la cocina, no!!???? Literalmente, porque bajo mi propia experiencia, lo que se conseguía era comida "a la carta" entre otras cosas... Asumo que andará metida por el control, se acelerarán ciertas visitas, ciertas pruebas...
También el poder estar metida todo el santo día en la habitación, que no sigue los horarios de visita habituales... mi pregunta es: será que no tiene compañera de habitación!!!!??????
No lo sé,hablo de lo que veo,quitando lo del uniforme que es la mayor chorrada que se puede hacerQue no goza de trato de favor? No tienes ningún familiar o amigo trabajando en sanidad? Ya te digo yo que si goza de privilegios
No creo que el trato de favor sea que le den un pijama porque, para mi, eso no es trato de fav
Trato de favorTrato de favor asumo que es que pasa hasta la cocina, no!!???? Literalmente, porque bajo mi propia experiencia, lo que se conseguía era comida "a la carta" entre otras cosas... Asumo que andará metida por el control, se acelerarán ciertas visitas, ciertas pruebas...
También el poder estar metida todo el santo día en la habitación, que no sigue los horarios de visita habituales... mi pregunta es: será que no tiene compañera de habitación!!!!??????
No creo que el trato de favor sea que le den un pijama porque, para mi, eso no es trato de favor…
Trato de favor asumo que es que pasa hasta la cocina, no!!???? Literalmente, porque bajo mi propia experiencia, lo que se conseguía era comida "a la carta" entre otras cosas... Asumo que andará metida por el control, se acelerarán ciertas visitas, ciertas pruebas...
También el poder estar metida todo el santo día en la habitación, que no sigue los horarios de visita habituales... mi pregunta es: será que no tiene compañera de habitación!!!!?????
De la casa ha sido,se jubiló hace ya añosEn ese hospital las habitaciones son individuales siempre y puede estar todo el dia. Hay hasta sofa cama. Lo unico q las sabanas almohada y demas del acompañante se lleva de casa, y a lo mejor a ella x ser "de la casa" si q se lo dan igual q el pijama...
Anda pues que lujo!!!!!! Aquí en Asturias tienes horario de visitas y compartes!!!!!!En ese hospital las habitaciones son individuales siempre y puede estar todo el dia. Hay hasta sofa cama. Lo unico q las sabanas almohada y demas del acompañante se lleva de casa, y a lo mejor a ella x ser "de la casa" si q se lo dan igual q el pijama...
Aqui donde yo vivo depende de la planta y de la patología que tengas. Y solo hay horarios en la UCI en el resto de plantas no hay horarios, se puede entrar y salir cuando se quieraEn ese hospital las habitaciones son individuales siempre y puede estar todo el dia. Hay hasta sofa cama. Lo unico q las sabanas almohada y demas del acompañante se lleva de casa, y a lo mejor a ella x ser "de la casa" si q se lo dan igual q el pijama...
mi madre es paciente oncologica desde 2016 y ha tenido varios ingresos y hasta ahora no hemos tenido ninguna limitacion, sólo cuando estuvo en observacion x una fiebre muy alta q entro x urgencias, pero cuando le dieron habitación ya estuvimos con ella todo el rato. Y bueno en UCI hay horarios de visita, pero por lo demas, nunca ha tenido limitaciones, hemos podido tener ciertas medidas de prevencion, pero nunca nos han impedido estar con ellaAqui donde yo vivo depende de la planta y de la patología que tengas. Y solo hay horarios en la UCI en el resto de plantas no hay horarios, se puede entrar y salir cuando se quiera
si si un lujo total la verdad, asi se le hace menos pesado al enfermo y si recibes visitas no molestas a nadieAnda pues que lujo!!!!!! Aquí en Asturias tienes horario de visitas y compartes!!!!!!
De la casa eres siempre que haya gente que se acuerde de haber trabajado contigo si fuera el caso.No lo sé,hablo de lo que veo,quitando lo del uniforme que es la mayor chorrada que se puede hacer
Trato de favor
De la casa ha sido,se jubiló hace ya años
Pues que descontrol… ni que eso fuera la plaza del puebloAqui donde yo vivo depende de la planta y de la patología que tengas. Y solo hay horarios en la UCI en el resto de plantas no hay horarios, se puede entrar y salir cuando se quiera
Ya no eres de la casa,no trabajas,te deja un uniforme alguna amiga o excompañera,no puedes ir a lencería y pedirlo porque te dirían no,en el momento que cesa tú vinculación se acabó .De la casa eres siempre que haya gente que se acuerde de haber trabajado contigo si fuera el caso.