Mamide_6

A ver, si el jamón se lo mete una señora vestida de enfermera... Quién va a decir nada, no!!??? Supongo que la gente pensará que hay algún criterio detrás.
Tened en cuenta que es la abu la que diagnostica (es ella la que dice que igual tiene una gastritis) y debe controlar todo y filtrar que se consulta con los médicos y que no (dice, "igual lo comentamos, para ver que piensan ellos")...

Honestamente no soy médico, pero el jamón es una carne roja bastante grasa y con mucha sal, incluso siendo de buenísima calidad (que habría que ver cuál le han traído...). Si en el menú del hospital te están dando sopa de verdura... no creo que sea porque tienes permiso para comer lo que te salga del mismísimo.

Y lo siento por las sensibilidades, pero no dejo de recordar lo CHULA que se ponía con lo BUENÍSIMOS que eran sus análisis y lo que la felicitaba su doctora por su estado de salud... Está como para seguir haciendo lo mismo y decidiendo por si misma.

A ver, si el jamón se lo mete una señora vestida de enfermera... Quién va a decir nada, no!!??? Supongo que la gente pensará que hay algún criterio detrás.
Tened en cuenta que es la abu la que diagnostica (es ella la que dice que igual tiene una gastritis) y debe controlar todo y filtrar que se consulta con los médicos y que no (dice, "igual lo comentamos, para ver que piensan ellos")...

Honestamente no soy médico, pero el jamón es una carne roja bastante grasa y con mucha sal, incluso siendo de buenísima calidad (que habría que ver cuál le han traído...). Si en el menú del hospital te están dando sopa de verdura... no creo que sea porque tienes permiso para comer lo que te salga del mismísimo.

Y lo siento por las sensibilidades, pero no dejo de recordar lo CHULA que se ponía con lo BUENÍSIMOS que eran sus análisis y lo que la felicitaba su doctora por su estado de salud... Está como para seguir haciendo lo mismo y decidiendo por si misma.
me duelen las manos de aplaudirte

El sentimentalismo queda muy empatico y muy humano, pero yo no puedo dejar de pensar que esta señora estaba tan pichi con unos hábitos de comida pésimos, sin hacer ejercicio ninguno, dandiselas de supersana pero con dolencias continuadas de espalda, riñones, ovarios, cuello, hombro, diarreas, migrañas, cosas raras en el ojo.... y ella tan feliz con su café perdiendo peso. Las cosas no pasan de repente y hay que hacer caso a las señales. Es impopular decir estas cosas pero hay que abrir lis ojos y no dejarnos llevar por la pena porque si.

El sentimentalismo queda muy empatico y muy humano, pero yo no puedo dejar de pensar que esta señora estaba tan pichi con unos hábitos de comida pésimos, sin hacer ejercicio ninguno, dandiselas de supersana pero con dolencias continuadas de espalda, riñones, ovarios, cuello, hombro, diarreas, migrañas, cosas raras en el ojo.... y ella tan feliz con su café perdiendo peso. Las cosas no pasan de repente y hay que hacer caso a las señales. Es impopular decir estas cosas pero hay que abrir lis ojos y no dejarnos llevar por la pena porque si.
Recordemos que según le pasaba todo eso se fue de vacaciones tan normal. Yo si estoy mal no me voy y si ya estoy de vacaciones mal me vuelvo. Si yo no estoy bien y no tengo salud no vuelvo a vivir unas vacaciones.

Recordemos que según le pasaba todo eso se fue de vacaciones tan normal. Yo si estoy mal no me voy y si ya estoy de vacaciones mal me vuelvo. Si yo no estoy bien y no tengo salud no vuelvo a vivir unas vacaciones.
Su mala salud ha sido evidente para todos excepto para ella y su entorno,en los últimos tiempos era un continuo enfermar a diario y siempre estaba con molestias y achaques y con 40 años no es normal o algo pasa y hay que mirarlo,añadido a qué su madre era la primera que decia que estaba sanísima y con analíticas perfectas,con toda la experiencia de esta mujer no sabe que en una analítica corriente hay mil cosas graves que no se ven?lo de irse de vacaciones pues lo podemos hacer cualquiera,con niños no quieres fastidiar el verano y tampoco esoperas que sea nada grave..esperemos le vaya todo bien porque es joven y le hace falta a sus hijos y por suerte tiene quien se encarga de su familia

Toda la razón Diosas, ya podía la señora haber aplicado TOOOODA la experiencia y sabiduría que demuestra ahora, en su momento, motivando a su hija a tener unos hábitos más saludables y a menos café cagalero. Vaya por delante que NINGUNA está libre de que le pase, pero todo esto de ahora!!!!???? Bolsas de pus, etc…. Debía estar destrozada por dentro y con un tratamiento tan agresivo ha saltado todo por los aires…

Ai que más da si tiene trato de favor criticáis todo,con esta enfermedad poco sirve el trato de favor eso es una tontería

Hombre, eso de que no sirve!!!
Mientras otros tienen horarios de visita los de trato de favor no. Mientras otros tienen servicios adicionales que tienen que pagar los de trato de favor no. Mientras otros estan solos en la UCI los de trato de favor no.
Estoy de los chupopteros y trepas del sistema hasta la coronilla. Maca es mejor y mas enferma que cualquier otra persona de su planta con el mismo (o peor) diagnostico?
Tener una madre enfermera no deberia darte ningun tipo de privilegio

Primas seamos justas, lo mismo que se dicen unas cosas se dicen otras. A mí lo único que me consta es que la Abu se pone el pijama de enfermera, que igual era suyo y ni sale de la habitación con él. .. no nos consta que tenga trato de favor...colar comida lo hace mucha gente, casi siempre indebidamente

El pijama dudo que sea suyo,la uniformidad la cambian periódicamente y hasta de color para distinguir categorías,las enfermeras antes iban de blanco y ahora de azul claro,dudo que se lo ponga para no salir dela habitación,y lo de la comida,eso no es un trato de favor,todo el mundo que tiene quién le lleve comida o algo que le apetezca lo va a hacer y se puede pedir a Glovo que sin problema va al hospital ,la gente pide pizza,hamburguesa y hasta sushi,no está prohibido y lo he visto yo misma,otra cosa es que sea recomendable o no seas responsable y no sigas las indicaciones dietéticas pero si tienes un menu normal no te van a decir nada y añado que en la mayor parte de los hospitales no hay horario de visita como tal puedes estar día y noche ,eso si una persona por paciente

Primas seamos justas, lo mismo que se dicen unas cosas se dicen otras. A mí lo único que me consta es que la Abu se pone el pijama de enfermera, que igual era suyo y ni sale de la habitación con él. .. no nos consta que tenga trato de favor...colar comida lo hace mucha gente, casi siempre indebidamente
No puedo ser justa porque a mi no me consta más que lo que veo y oigo por su parte, quizá es que tu tienes más información, cuéntanos!!!!!
Tal y como dicen las Diosas, no creo que se ponga el uniforme para estar agustito en la habitación, honestamente. Si fuera para eso estoy bastante segura que estaría más cómoda con su propia ropa. Se lo pone porque lógicamente le ofrece una serie de "privilegios" y ya está, no pasa nada. Pero tampoco pasa nada porque lo comentemos aquí, que para eso hemos venido, SI O NO!!!???????? Es que de verdad, parece que este hilo ya no sirve para lo que servía antes... parece que lo han sacado de Cotilleando y lo han puesto en la página de la Consejería de Salud de la Com. de Madrid!!!!! Si queréis mandarle buenos deseos, de nuevo: ID AL PERFIL DE LA ABU, y se los mandáis allí, que aquí no os lee!!!!!! Jijijiji

Y sobre el tema de la comida, insisto: una persona que cuando según ella se cuidaba y estaba con una salud INMEJORABLE, desayunaba media barra de pan con paté de marca blanca, LO SIENTO, pero creo que en esta situación no está en condiciones de seguir sus propios criterios. Ni los suyos ni los de su madre. Lo primero que hacen cuando llegas a un hospital es literalmente QUITARLE la sal a toda la comida que te dan. Que tu puedes pedir un Glovo!!!??? Claro que si, también hay pacientes que bajan a fumar a la puerta del hospital y en ningún caso los van a retener. Otra cosa es que sea LO QUE TIENES QUE HACER.

Back