- Calificaciones
- 1.953
Yo también soy muy fan de un buen whopper prima jajajaja.Y ojo, NINGUNA somos perfectas. Yo soy la primera que me RECHIFLA apretarme un buen Whopper de vez en cuando mientras me quedo dormida volcada en el sofá viendo una reposición de "La que se avecina", diosas, no se trata de dar lecciones a nadie. Aquí la sinceridad siempre por delante. Pero precisamente por eso no PRESUMO de un estado de salud PERFECTO en RRSS, ni hago alarde de la pérdida de peso SALUDABLE que según ella estaba llevando, controlada por su doctora y con unos análisis de matrícula de honor. Y digo más, ya no es lo que hayas hecho en el pasado, que pasado está, es que estés ingresada Y SIGAS APLICANDO EL MISMO CRITERIO... que como te da pereza la sopa, pidas que te metan jamón serrano. Hay que tener un potorro de aquí a Logroño, pero supongo que es una persona TAN SUMAMENTE acostumbrada a hacer lo que le sale del pepe sin que nadie pueda cuestionar nada, que nunca va a cambiar, ni con sustos de este calibre.
Si te ponen en el hospital sopa de verduras digo yo que será por algo. Pero como ella(s) saben más que los medicos pues asi estamos, haciendo lo que nos da la gana en cualquier situación