Mamide_6

Y ojo, NINGUNA somos perfectas. Yo soy la primera que me RECHIFLA apretarme un buen Whopper de vez en cuando mientras me quedo dormida volcada en el sofá viendo una reposición de "La que se avecina", diosas, no se trata de dar lecciones a nadie. Aquí la sinceridad siempre por delante. Pero precisamente por eso no PRESUMO de un estado de salud PERFECTO en RRSS, ni hago alarde de la pérdida de peso SALUDABLE que según ella estaba llevando, controlada por su doctora y con unos análisis de matrícula de honor. Y digo más, ya no es lo que hayas hecho en el pasado, que pasado está, es que estés ingresada Y SIGAS APLICANDO EL MISMO CRITERIO... que como te da pereza la sopa, pidas que te metan jamón serrano. Hay que tener un potorro de aquí a Logroño, pero supongo que es una persona TAN SUMAMENTE acostumbrada a hacer lo que le sale del pepe sin que nadie pueda cuestionar nada, que nunca va a cambiar, ni con sustos de este calibre.
Yo también soy muy fan de un buen whopper prima jajajaja.

Si te ponen en el hospital sopa de verduras digo yo que será por algo. Pero como ella(s) saben más que los medicos pues asi estamos, haciendo lo que nos da la gana en cualquier situación

Bueno Diosas… como habéis visto el último reporte!!???? Yo tengo una sensación de tristeza tremenda cada vez que la oigo decir: “y ya, PA’LANTE, to pa’lante!!!!!” Que entiendo que es auto convencimiento y la comprendo, pero me da la sensación que es proporcional a lo jodid* que debe estar la cosa… qué opinamos!!!??

Bueno Diosas… como habéis visto el último reporte!!???? Yo tengo una sensación de tristeza tremenda cada vez que la oigo decir: “y ya, PA’LANTE, to pa’lante!!!!!” Que entiendo que es auto convencimiento y la comprendo, pero me da la sensación que es proporcional a lo jodid* que debe estar la cosa… qué opinamos!!!??
Yo creo que las cosas no van nada bien o que no están saliendo según lo esperado

La situación por lo que cuenta no es buena y es una forma de llevarlo muy valiente,en vez de estar lloriqueando o sumida en la tristeza está tirando del carro y dando ánimos, hay unos niños y una casa que llevar y es una mujer fuerte y ya le tocó lidiar cuando se quedó viuda,imagino que bien no está la cosa porque Macarena no ha salido en ningún momento y la cosa pues va lenta y le queda mucho por delante,desde luego no toda mujer de esa edad tiene esa fortaleza

Es que por desgracia se le ha complicado todo un montón, esto del hígado que ha hecho que se paralice la quimioterapia es una putada.. ella tiene que tener el ánimo por los suelos como es normal, encima hay 6 niños a los que hay que atender, estamos empezando el curso con lo que ello conlleva… es una putada

He vivido por desgracia el cáncer de cerca y todo lo que la enfermedad conlleva y nunca he visto a nadie que le siente TAN BIEN la quimio. Yo creo que hay que ser realistas y siendo realistas es como más se visibiliza las enfermedades. El cáncer no es un camino de rosas.

He vivido por desgracia el cáncer de cerca y todo lo que la enfermedad conlleva y nunca he visto a nadie que le siente TAN BIEN la quimio. Yo creo que hay que ser realistas y siendo realistas es como más se visibiliza las enfermedades. El cáncer no es un camino de rosas.
Yo creo que pecan de optimismo y eso es peligroso, puede llegar al autoengaño... Ha dicho algo de metástasis en un ganglio del cuello, por eso se dió cuenta de que tenía cáncer, no?

Yo creo que pecan de optimismo y eso es peligroso, puede llegar al autoengaño... Ha dicho algo de metástasis en un ganglio del cuello, por eso se dió cuenta de que tenía cáncer, no?
Ella dice la palabra metástasis con tanta ligereza… y a mí se me ponen los pelos de punta porque cada vez que he oído esa palabra la persona ha dejado de estar entre nosotros…

Back