Mamide_6

Es una pena.... creo que han confiado TANTÍSIMO en como le estaba sentando el tratamiento, que ahora la realidad les está dando un pequeño revolcón... me ha resultado muy parecido a cuando defendían a muerte que ella estaba SANÍSIMA, y luego resultaba que bueno... pues no era para tanto.
Se que les mega puede la ilusión, y el positivismo hace mucho pero no es una superhéroe, no sé que interés tienen en demostrar todo el rato que su caso es mejor, que avanza más rápido, que el tratamiento le sienta mejor que a nadie... que se relajen y lo pasen, que bastante es...

Es una pena.... creo que han confiado TANTÍSIMO en como le estaba sentando el tratamiento, que ahora la realidad les está dando un pequeño revolcón... me ha resultado muy parecido a cuando defendían a muerte que ella estaba SANÍSIMA, y luego resultaba que bueno... pues no era para tanto.
Se que les mega puede la ilusión, y el positivismo hace mucho pero no es una superhéroe, no sé que interés tienen en demostrar todo el rato que su caso es mejor, que avanza más rápido, que el tratamiento le sienta mejor que a nadie... que se relajen y lo pasen, que bastante es...
Al final todo acaba saliendo. Esto no es de color de rosa.

Uffff Diosas, justamente venía porque me acaba de saltar el vídeo. Que MALA pinta tiene todo… para las que no podéis verlo: han tenido que operarla de urgencias el pasado jueves y quitarle una parte del colón, está en la UCI porque tenia el estomago lleno de líquido, 5litros le han sacado… tremendo panorama, parece que no remonta.

Uffff Diosas, justamente venía porque me acaba de saltar el vídeo. Que MALA pinta tiene todo… para las que no podéis verlo: han tenido que operarla de urgencias el pasado jueves y quitarle una parte del colón, está en la UCI porque tenia el estomago lleno de líquido, 5litros le han sacado… tremendo panorama, parece que no remonta.
Parece mentira como se complica y precipita todo,una mujer tan joven,es verdad que si miras alrededor se ven muchas cosas así pero nadie piensa que nos puede tocar ..sigo diciendo que entereza la Abu

La verdad que la enfermedad le ha dado duro, porque aunque es dura, no siempre se complica tanto. Ella está teniendo muy mala suerte… espero que tenga una pronta recuperación por ella y por sus hijos que la necesitan

Hola primas, hasta hora no he hablado, la verdad que vaya situación más Jo…. Tienen, pobres niños, q injusta es la vida, la verdad que la abu se le ve desmejorada en este último vídeo, normal no es para menos, espero que solo sea una piedra más en este camino, y salga todo bien lo digo de corazón ❤️ , por ella y sobre todo por sus hijos, un abrazo desde aquí y animo, ojalá ya mismo nos podamos meter con ella, señal de que estará bien 😘😘

Back