Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las cosas como son, da muchísima pena saber que Mak está en esa situación...
Si, mi suegro tuvo el mismo cáncer y muchas complicaciones parecidas. Pero bueno, cada caso es un mundo y si el tratamiento le hace efecto es más fácil. Por lo que cuentan lo debía de tener muy avanzado como en nuestro caso. Y es que el cáncer de colon también se llama silencioso, porque cuando da la cara ya es porque está muy avanzado. Por eso son tan importantes los cribadosTremendo percal tienen... Diosas yo no tengo ni media de idea de estos temas, y pregunto desde la más absoluta "curiosidad", por entenderlo: todo esto puede venir derivado del propio tratamiento? De la enfermedad? Es que da la sensación de que van saltando cosas y cosas y cosas, y no entiendo que correlación hay.
Y tu suegro está bien?Si, mi suegro tuvo el mismo cáncer y muchas complicaciones parecidas. Pero bueno, cada caso es un mundo y si el tratamiento le hace efecto es más fácil. Por lo que cuentan lo debía de tener muy avanzado como en nuestro caso. Y es que el cáncer de colon también se llama silencioso, porque cuando da la cara ya es porque está muy avanzado. Por eso son tan importantes los cribados
No. Por eso digo que no se puede comparar, no se lo extendido que lo tenía Maca, mi suegro mucho. Y el tratamiento no le hizo ningún efecto. Su oncóloga se hacía cruces de como le avanzaba el cáncer siendo tan mayor.Y tu suegro está bien?