Mamide_6

Yo no dejo de pensar en los críos y en qué este revés no acabe pasando factura tb a la abu, que bastante bien lo hace la mujer para todo lo q tienen encima. Ojalá puedan disfrutar de una navidad en familia, con Maca un poquito recuperada y todos juntos, xq de verdad q esto se está complicando hasta límites inimaginables!!

Entre esto..y lo de Andrea fdk yo estoy por dejar de seguirlas, me afecta demasiado,lo pasé muy mal con lo de mamá de rizos, por favor que no ocurra lo mismo.

Tremendo percal tienen... Diosas yo no tengo ni media de idea de estos temas, y pregunto desde la más absoluta "curiosidad", por entenderlo: todo esto puede venir derivado del propio tratamiento? De la enfermedad? Es que da la sensación de que van saltando cosas y cosas y cosas, y no entiendo que correlación hay.

Tremendo percal tienen... Diosas yo no tengo ni media de idea de estos temas, y pregunto desde la más absoluta "curiosidad", por entenderlo: todo esto puede venir derivado del propio tratamiento? De la enfermedad? Es que da la sensación de que van saltando cosas y cosas y cosas, y no entiendo que correlación hay.
Si, mi suegro tuvo el mismo cáncer y muchas complicaciones parecidas. Pero bueno, cada caso es un mundo y si el tratamiento le hace efecto es más fácil. Por lo que cuentan lo debía de tener muy avanzado como en nuestro caso. Y es que el cáncer de colon también se llama silencioso, porque cuando da la cara ya es porque está muy avanzado. Por eso son tan importantes los cribados

Vaya faena, se le esta complicando mucho y muchas veces... Espero q salga de esta y como decia una prima q puedan pasar unas navidades tranquilas todos juntos, xq esos pobres niños ahora mismo estan sin sus "dos madres" supongo q habra alguien echandoles una mano, xq no creo q freddy pueda con todo cuando siempre ha estado ausente...
Ojala se recupere prontito y pueda volver a casa y a sus tratamientos

Si, mi suegro tuvo el mismo cáncer y muchas complicaciones parecidas. Pero bueno, cada caso es un mundo y si el tratamiento le hace efecto es más fácil. Por lo que cuentan lo debía de tener muy avanzado como en nuestro caso. Y es que el cáncer de colon también se llama silencioso, porque cuando da la cara ya es porque está muy avanzado. Por eso son tan importantes los cribados
Y tu suegro está bien?

Y tu suegro está bien?
No. Por eso digo que no se puede comparar, no se lo extendido que lo tenía Maca, mi suegro mucho. Y el tratamiento no le hizo ningún efecto. Su oncóloga se hacía cruces de como le avanzaba el cáncer siendo tan mayor.
Por eso mismo nunca se puede comparar. Ojalá Maca se recupere para poderle dar la quimio y ésta le haga efecto. Porque también conozco mucha gente que se ha salvado de un cáncer agresivo

En el último video la abu da las gracias a todo el mundo y ni siquiera comenta como está Maca .... La verdad es que la situación se ha complicado muchisimo

Hola!! Hay un vídeo nuevo, en el que parece que Maca está mejor, está en planta y tiene ganas de comer ( se supone que eso es bueno), dice que le ha dicho a los niño que el bicho gordo se lo han quitado, espero que sea así y solo queden restos que con la quimioterapia la limpie por completo, ánimo familia 💪🏽

Back