Mamide_6

Queremos conmovernos con lo que están pasando, pero de verdad que nos lo ponen complicado... Habrá quien diga que tienen que comer y que una cosa no quita la otra...pero...bufff. Del Freddy ni se habla... ocupándose de los niños, claro 😕😕😕

Queremos conmovernos con lo que están pasando, pero de verdad que nos lo ponen complicado... Habrá quien diga que tienen que comer y que una cosa no quita la otra...pero...bufff. Del Freddy ni se habla... ocupándose de los niños, claro 😕😕😕
Lleva malita desde agosto y estamos en noviembre… antes no se saca el proyecto pero ahora sí? Raro raro…

Que de los niños no se haya vuelto a decir ni una palabra… cuando en los vlogs salían CONSTANTEMENTE, cumpleaños y fiestas del colegio incluidas… a mí me lleva oliendo fatal desde el principio. No se si es que las flanas no preguntan, con lo PREOCUPADÍSIMAS que han estado siempre por el bienestar de la familia, o es que ellas no quieren tener que explicar algo que no tienen muchas ganas de explicar… igual que el hecho de que sea la abuela la que está ahí metida en el hospital mañana, tarde y noche. Mi madre puede ser importantísima en mi vida, y enfermera, pero si estoy enferma quien estaría y quien yo querría que me acompañara el mayor tiempo posible es mi marido.

Para mí no hay justificación posible. Ni contrato ni contrata ni nada. Está malísima y nos ponemos a hacer publicidad? Esto es aprovecharse de la situación y punto porque si leéis los comentarios hay MUCHOS que van a ir a la web a comprar y ellas sabían que eso iba a suceder
Depende de la sanción que pueda tener, si han firmado un contrato que tenga una cláusula que diga que tiene que hacer si o si la publi, la tiene que hacer

Que de los niños no se haya vuelto a decir ni una palabra… cuando en los vlogs salían CONSTANTEMENTE, cumpleaños y fiestas del colegio incluidas… a mí me lleva oliendo fatal desde el principio. No se si es que las flanas no preguntan, con lo PREOCUPADÍSIMAS que han estado siempre por el bienestar de la familia, o es que ellas no quieren tener que explicar algo que no tienen muchas ganas de explicar… igual que el hecho de que sea la abuela la que está ahí metida en el hospital mañana, tarde y noche. Mi madre puede ser importantísima en mi vida, y enfermera, pero si estoy enferma quien estaría y quien yo querría que me acompañara el mayor tiempo posible es mi marido.
También hay que entender la relación que ellas dos tenían, viernes a penas en estaba en casa; ellas dos eran acostumbradas a hacer las cosas juntas.
Yo que el irá por las tardes pero que también se stabpresente en casa con los niños y con la hermana que seguro que estará allí

También hay que entender la relación que ellas dos tenían, viernes a penas en estaba en casa; ellas dos eran acostumbradas a hacer las cosas juntas.
Yo que el irá por las tardes pero que también se stabpresente en casa con los niños y con la hermana que seguro que estará allí
Sinceramente, pienso que no cuentan nada porque precisamente PRESENTE, lo que viene a ser presente, no creo que esté. Más que nada porque jamás lo ha estado, ni viviendo ya en Madrid. Imagino que no querrán que la gente pregunte o que podamos comentar de nuevo que la situación no era tal y como ella la vendía, que no es precisamente el padre entregado que ella decía.

Probablemente sea la hermana la que haya vuelto a casa y se esté ocupando de todo con el apoyo del otro hermano quizá para traslados, compra, etc. Y en cuanto a la relación entre ellas... si, genial, desde luego si no cuenta con ningún otro apoyo (que es lo que parece) es lógico que esté ella, ahora bien, NO es lo más habitual ni me atrevería a decir que lo que entre nosotras elegiríamos. Desde mi punto de vista debería haber un equilibrio entre madre y marido, más que nada porque la abuela también hace bastante más labor en casa con los niños de la que puede hacer él, que si bien te sirve para poco en casa, al menos que esté contigo y te acompañe en las horas de hospital, si o no?????

De todos modos ella que decía que cero maquillaje, cero cremas abre una tienda online de cosmética coreana? Es como surrealista, suena a chiste 🤣
Una persona que literalmente su skincare era echarse vaselina de tarro tamaño industrial de tienda africana indicada para EL PELO afro... Que oye, super lícito ya que no todas tenemos que usar 75 potingues, pero es cierto que suena a chiste...

Back