Mamide_6

Que no “criticando”
Quien ha criticado? Hablar sobre una situación es criticar? A ver si vamos a tener que hablar cómo nos digáis. Yo vengo y opino y hablo de lo que quiero y como quiero. Tú no estás de acuerdo? Me parece fantástico la vida sigue para ambas pero si no opino como tú no me digas que estoy criticando. Voy a seguir cotilleando 😊

A mi los silencios de la abuela no me gustan nada... Cada vez que se pasa más de tres dias sin publicar...malo.

A ver si nos dan noticias. Yo pienso en ella cada día, la verdad que me da mucha angustia la situación.

Yo flipo de la suerte que teneis... hace dos años perdimos a alguien que tenia que vivir muchos años mas que mi marido y yo, y a los seis dias nos tuvimos que reincorporar a trabajar, por que si, la vida sigue, la luz hay que pagarla, mis hijos comen, siguen con sus extra escolares y van a los cumples que los invitan...
Su medio de vida son las redes sociales, publicidad, contratos con marcas... se paran y no lo hacen? de que viven esos hijos? de que comen? recordemos que no es la pombo que tiene marcas y publicidades de sobra, no tiene millones de seguidores, se tiene que agarrar a un clavo ardiendo
Tampoco se ha ido de fiesta a un evento, esta grabando un video que habrá puesto buena cara para el momento, y una vez ha dejado de grabar, han vuelto a sus pruebas médicas.
Criticar o cotillear, por criticar o cotillear...
Harto trabajo tiene esa familia...

Yo flipo de la suerte que teneis... hace dos años perdimos a alguien que tenia que vivir muchos años mas que mi marido y yo, y a los seis dias nos tuvimos que reincorporar a trabajar, por que si, la vida sigue, la luz hay que pagarla, mis hijos comen, siguen con sus extra escolares y van a los cumples que los invitan...
Su medio de vida son las redes sociales, publicidad, contratos con marcas... se paran y no lo hacen? de que viven esos hijos? de que comen? recordemos que no es la pombo que tiene marcas y publicidades de sobra, no tiene millones de seguidores, se tiene que agarrar a un clavo ardiendo
Tampoco se ha ido de fiesta a un evento, esta grabando un video que habrá puesto buena cara para el momento, y una vez ha dejado de grabar, han vuelto a sus pruebas médicas.
Qué contratos con marcas? 🤣
Y viven ahora de lo mismo que vivían antes que es de la pensión de la abuela

Última edición:
Es que esos niños jamás han vivido del trabajo de su madre si no de la pensión de su abuela.

Back