Que no “criticando”El foro se llama “cotilleando”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no “criticando”El foro se llama “cotilleando”
Quien ha criticado? Hablar sobre una situación es criticar? A ver si vamos a tener que hablar cómo nos digáis. Yo vengo y opino y hablo de lo que quiero y como quiero. Tú no estás de acuerdo? Me parece fantástico la vida sigue para ambas pero si no opino como tú no me digas que estoy criticando. Voy a seguir cotilleandoQue no “criticando”
Yo perdí hace 6 años y 3 días a alguien que debería haberse ido después mío y tuve todo lo que necesite de esa familia que tú no entiendes.Ósea que tu hermana cae enferma y tu vida sigue? Así como si nada y a sus hijos que le den? No entiendo la familia como tú
Qué contratos con marcas?Yo flipo de la suerte que teneis... hace dos años perdimos a alguien que tenia que vivir muchos años mas que mi marido y yo, y a los seis dias nos tuvimos que reincorporar a trabajar, por que si, la vida sigue, la luz hay que pagarla, mis hijos comen, siguen con sus extra escolares y van a los cumples que los invitan...
Su medio de vida son las redes sociales, publicidad, contratos con marcas... se paran y no lo hacen? de que viven esos hijos? de que comen? recordemos que no es la pombo que tiene marcas y publicidades de sobra, no tiene millones de seguidores, se tiene que agarrar a un clavo ardiendo
Tampoco se ha ido de fiesta a un evento, esta grabando un video que habrá puesto buena cara para el momento, y una vez ha dejado de grabar, han vuelto a sus pruebas médicas.
Criticar o cotillear, por criticar o cotillear...
Harto trabajo tiene esa familia...
pues por eso mismo!! si tiene una mierdis que publicitar, lo haceQué contratos con marcas?
Te abrazo fuerte por esa pérdidaYo perdí hace 6 años y 3 días a alguien que debería haberse ido después mío y tuve todo lo que necesite de esa familia que tú no entiendes.
Es que esos niños jamás han vivido del trabajo de su madre si no de la pensión de su abuela.Yo flipo de la suerte que teneis... hace dos años perdimos a alguien que tenia que vivir muchos años mas que mi marido y yo, y a los seis dias nos tuvimos que reincorporar a trabajar, por que si, la vida sigue, la luz hay que pagarla, mis hijos comen, siguen con sus extra escolares y van a los cumples que los invitan...
Su medio de vida son las redes sociales, publicidad, contratos con marcas... se paran y no lo hacen? de que viven esos hijos? de que comen? recordemos que no es la pombo que tiene marcas y publicidades de sobra, no tiene millones de seguidores, se tiene que agarrar a un clavo ardiendo
Tampoco se ha ido de fiesta a un evento, esta grabando un video que habrá puesto buena cara para el momento, y una vez ha dejado de grabar, han vuelto a sus pruebas médicas.
Criticar o cotillear, por criticar o cotillear...
Harto trabajo tiene esa familia...
No olvidemos los bizums, donaciones y regalos varios!Es que esos niños jamás han vivido del trabajo de su madre si no de la pensión de su abuela.
Ya nos estamos yendo del tema. No tienes razón y así lo veo yo. Si ahora tiene que publicitar un negocio que ha emprendido ella con un socio, también la criticamos? O nos quedamos anclados en el pasado eternamente?No olvidemos los bizums, donaciones y regalos varios!
Han vivido del trabajo del padre con la pensión de la abuela.Es que esos niños jamás han vivido del trabajo de su madre si no de la pensión de su abuela.