Mamide_6

Una persona que literalmente su skincare era echarse vaselina de tarro tamaño industrial de tienda africana indicada para EL PELO afro... Que oye, super lícito ya que no todas tenemos que usar 75 potingues, pero es cierto que suena a chiste...
Persona que tenía según contaba (y se veía) cero higiene y cuidado personal

Ojalá se recupere de todo lo antes posible las quimios como te sienten mal es otro añadido de recuperación,con esos hijos sobre todo los dos pequeños estarán aún temblando y ella pues me imagino que con muchísimo miedo en el cuerpo cuando algo así ocurre sólo piensas en tus hijos y familia aunque realmente tendríamos que pensar en cómo llevar lo mejor posible la enfermedad,cuando todos los que te quieren están contigo es maravilloso y creo que ésta mujer tiene a su alrededor muchísimas personas que hacen que ella esté muy arropada ,lo dicho ojalá nos dé muy bonitas noticias .Lo del tema publicidad pues la verdad la vida continua y si es para dar de comer a sus hijos bienvenida sea peor me parece perder un hijo cómo he visto a muchas y al día siguiente subir reels a sus redes ,bochornoso y de dar muchísima vergüenza.

Con Macarena en el hospital tan delicada y la abuela haciendo publicidad del nuevo negocio de Macarena. A cuadros me he quedado.
En mi familia si alguno cae enfermo los demás no dejamos de trabajar ni hay cambios drásticos en la vida simplemente te adaptas a las circunstancias por eso no veo mal que mientras Maca está en el hospital su madre sigue haciendo publicidad porque la vida no para ni espera a nadie simplemente la vida sigue para todos y repito aunque no estés de acuerdo que por una enfermedad nadie para su trabajo te cogerás los días para estar con ese familiar pero luego a currar .

En mi familia si alguno cae enfermo los demás no dejamos de trabajar ni hay cambios drásticos en la vida simplemente te adaptas a las circunstancias por eso no veo mal que mientras Maca está en el hospital su madre sigue haciendo publicidad porque la vida no para ni espera a nadie simplemente la vida sigue para todos y repito aunque no estés de acuerdo que por una enfermedad nadie para su trabajo te cogerás los días para estar con ese familiar pero luego a currar .
Y si la empresa es de Macarena por qué no sube la publicidad desde el tiktok de Macarena? Lo sube la abuela porque ahora tiene más tirón ella y es así y así es la realidad.
Yo no he dicho en ningún momento que no trabaje etc he dicho que me parece fuera de lugar que se haga la publicidad desde el hospital, porque no es momento ni lugar.

Y si la empresa es de Macarena por qué no sube la publicidad desde el tiktok de Macarena? Lo sube la abuela porque ahora tiene más tirón ella y es así y así es la realidad.
Yo no he dicho en ningún momento que no trabaje etc he dicho que me parece fuera de lugar que se haga la publicidad desde el hospital, porque no es momento ni lugar

Pues si tiene tirón que lo aproveche ésta gente vive de ello hay muchas bocas que alimentar en esa familia y termino no quiero comentar nada más porque creo que tú tienes una opinión y yo otra .
Tiene tirón por lo que tiene tirón (todas sabemos el motivo, no lo voy a poner aqui) y tiene las bocas que alimentar que ella ha decidido tener. No pretendo que opinemos igual, solo estamos hablando.

Yo no he dicho en ningún momento que no trabaje etc he dicho que me parece fuera de lugar que se haga la publicidad desde el hospital, porque no es momen
Tiene tirón por lo que tiene tirón (todas sabemos el motivo, no lo voy a poner aqui) y tiene las bocas que alimentar que ella ha decidido tener. No pretendo que opinemos igual, solo estamos hablando.
¿En serio criticamos a una mujer enferma que lo unico que quiere en estos momentos es sobrevivir? Entiendo la inquina contra ella pero es un comentario muy desafortunado en estos momentos.

Back