Mamide_6

Ya nos estamos yendo del tema. No tienes razón y así lo veo yo. Si ahora tiene que publicitar un negocio que ha emprendido ella con un socio, también la criticamos? O nos quedamos anclados en el pasado eternamente?
Si a mí lo que me parece mal es que lo haya hecho ahora, desde el hospital y desde la cuenta de la abuela. Lo hacen ahora porque tienen tirón y ellas lo saben, que no han nacido ayer. Y tienen tirón por lo que tienen tirón.

Yo estoy contigo, prima. No han nacido ayer. Saben perfectamente el tirón que tiene ahora el perfil de la abuela que es la que da "el parte" de la situación de la Queen. A mí nunca me han parecido trigo limpio, ninguna de las dos, pero más ella. Siempre ha querido dar buena imagen, en todo, y solo digo que dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Que opinemos que ha sido muy oportunista por su parte, no quiere decir que deseemos que le vaya mal en su enfermedad o que no tengamos empatía con una persona que lo está pasando mal, OJO. Lo que pasa es que una enfermedad no justifica las acciones de nadie, qué queréis que os diga.
Gracias, gracias y más gracias.

Tenemos que quitarnos el sombrero y valorar que ella decidió PORQUE LE DIO LA GANA Y PORQUE LE SALIO DE AHI MISMO (dicho por ella muy flamenca en los lives) no trabajar fuera de casa y tener un hijo tras otro ... Eso y un "marido" que debe aportar entre poco y nada ...Ahora nos tiene que dar mucha pena que no cobre una baja como todo el mundo que ltrabaja, y que la abuela tenga que hacer publicidad desde la habitación del hospital porque hay contratos. pues va a ser que pena ninguna

Comunicado de la abuela… la cosa parece que se ha vuelto a torcer durante unos días, pero vuelve a estar “estable”… todo correcto, si no fuera porque al final dice literalmente: “cada vez que entra un pedido, se pone como loca, Y ES QUE ESO LA VA A MEJORAR MUCHÍSIMO!”… me quedo TIESA Diosas…

Si la verdad que yo la he oído y he pensado, pero que ???, yo entiendo q la pondrá mejor anímicamente.
Yo a la señora no la aguanto y me parece un bicho malo, pero q pena, que bajón está dando, con la edad q tiene todo esto la va a pasar factura ante o después.

A mi es que la abuela no me dice nada, honestamente... siempre me ha parecido una marioneta que baila al ritmo que le marca nuestra MAK.
Si había que ir contra los haters, iba; si tocaba tomarse los haters a risa, se reía; si aparecía una peregrina por allí que era la nueva mejor amiga o hermana, pues la señora la adoptaba; que la otra se quedaba embarazada por cuarta vez, pues tiraba; que la otra decía que estaba sana? ella se ponía modo enfermera y vamos, te recitaba la supuesta analítica...

Siempre me ha parecido una hoja en blanco como resultado de una gestión regulera de la viudedad. Ojo, que no digo que haya una fórmula exacta de gestión, pero hay muchas personas que se quedan viudas jóvenes y con tiempo y a su ritmo, retoman su vida, y es una vida independiente. Construyen amistades, grupos, tienen o no pareja, viajan, viven en su casa, son independientes, entran, salen... vamos, que viven SU vida. Pueden echar una mano lógicamente, pero esta especie de SIMBIOSIS que tienen estas dos... es que es poner al volante de una persona que no ha tomado una buena decisión en los 40 años que tiene, me explico!!!??? Es terrible, y a la señora pues como que le toca dar la cara y jugar el papel de mala como para defender lo indefendible...

A mi es que la abuela no me dice nada, honestamente... siempre me ha parecido una marioneta que baila al ritmo que le marca nuestra MAK.
Si había que ir contra los haters, iba; si tocaba tomarse los haters a risa, se reía; si aparecía una peregrina por allí que era la nueva mejor amiga o hermana, pues la señora la adoptaba; que la otra se quedaba embarazada por cuarta vez, pues tiraba; que la otra decía que estaba sana? ella se ponía modo enfermera y vamos, te recitaba la supuesta analítica...

Siempre me ha parecido una hoja en blanco como resultado de una gestión regulera de la viudedad. Ojo, que no digo que haya una fórmula exacta de gestión, pero hay muchas personas que se quedan viudas jóvenes y con tiempo y a su ritmo, retoman su vida, y es una vida independiente. Construyen amistades, grupos, tienen o no pareja, viajan, viven en su casa, son independientes, entran, salen... vamos, que viven SU vida. Pueden echar una mano lógicamente, pero esta especie de SIMBIOSIS que tienen estas dos... es que es poner al volante de una persona que no ha tomado una buena decisión en los 40 años que tiene, me explico!!!??? Es terrible, y a la señora pues como que le toca dar la cara y jugar el papel de mala como para defender lo indefendible...
La abuela siempre se ha basado en que a ella le gusta estar en casa y con su familia. Yo creo que da ese mensaje porque no tiene otra opción que estar en casa por las decisiones de su hija.
Seguirá manteniendo la amistad con las moderadoras de sus lives?

Eso es otra cosa que me tiene... INTRIGADÍSIMA: que ha sido de las ÍNTIMAS!!????? Que ha sido de la del café cagalero, que eran FAMILIA!!!!!!!... las que iban a verla a Benidorm, acaso no han ido a verla al hospital!!!????????

Eso es otra cosa que me tiene... INTRIGADÍSIMA: que ha sido de las ÍNTIMAS!!????? Que ha sido de la del café cagalero, que eran FAMILIA!!!!!!!... las que iban a verla a Benidorm, acaso no han ido a verla al hospital!!!????????
Es cierto que que no se vea no significa que no exista pero en este caso como les encantaba presumir de visitas es raro que no mencionen nada

Hola, acabo de ver un tik tok de un tal piere que dice algo en plan nos has obligado a ser una familia de 5, creo q es su hijo...alguien más lo habéis visto?

Back