- Calificaciones
- 1.954
El foro se llama “cotilleando”Ai que más da si tiene trato de favor criticáis todo,con esta enfermedad poco sirve el trato de favor eso es una tontería

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El foro se llama “cotilleando”Ai que más da si tiene trato de favor criticáis todo,con esta enfermedad poco sirve el trato de favor eso es una tontería
Lo que no entiendo es que siendo enfermera viera bien los hábitos de su hija, es algo que no he entendido ni entenderé. Porque por poquito que se sepa de la vida, de alimentación etc, ella hacia todo lo contrario. No es comer poco es comer bien y saludable. Un bocadillo de paté para desayunar…No puedo ser justa porque a mi no me consta más que lo que veo y oigo por su parte, quizá es que tu tienes más información, cuéntanos!!!!!
Tal y como dicen las Diosas, no creo que se ponga el uniforme para estar agustito en la habitación, honestamente. Si fuera para eso estoy bastante segura que estaría más cómoda con su propia ropa. Se lo pone porque lógicamente le ofrece una serie de "privilegios" y ya está, no pasa nada. Pero tampoco pasa nada porque lo comentemos aquí, que para eso hemos venido, SI O NO!!!???????? Es que de verdad, parece que este hilo ya no sirve para lo que servía antes... parece que lo han sacado de Cotilleando y lo han puesto en la página de la Consejería de Salud de la Com. de Madrid!!!!! Si queréis mandarle buenos deseos, de nuevo: ID AL PERFIL DE LA ABU, y se los mandáis allí, que aquí no os lee!!!!!! Jijijiji
Y sobre el tema de la comida, insisto: una persona que cuando según ella se cuidaba y estaba con una salud INMEJORABLE, desayunaba media barra de pan con paté de marca blanca, LO SIENTO, pero creo que en esta situación no está en condiciones de seguir sus propios criterios. Ni los suyos ni los de su madre. Lo primero que hacen cuando llegas a un hospital es literalmente QUITARLE la sal a toda la comida que te dan. Que tu puedes pedir un Glovo!!!??? Claro que si, también hay pacientes que bajan a fumar a la puerta del hospital y en ningún caso los van a retener. Otra cosa es que sea LO QUE TIENES QUE HACER.
Y se ha hartado de decir que la operación de perdida de peso de su hija mayor había sido "una tonteria" y que Mak estaba mucho mejor .... A los hechos nos remitimos, pero claro, qué fácil es decir que las enfermedades llegan porque síLo que no entiendo es que siendo enfermera viera bien los hábitos de su hija, es algo que no he entendido ni entenderé. Porque por poquito que se sepa de la vida, de alimentación etc, ella hacia todo lo contrario. No es comer poco es comer bien y saludable. Un bocadillo de paté para desayunar…
Uy, es verdad! Gracias por refrescarme la memoria. No había directo que no hablasen de la operación y de lo horrible que había sido etc etcY se ha hartado de decir que la operación de perdida de peso de su hija mayor había sido "una tonteria" y que Mak estaba mucho mejor .... A los hechos nos remitimos, pero claro, qué fácil es decir que las enfermedades llegan porque sí
Ella ve bien cualquier cosa que haga su hija. Yo achacó a que ella enviudó muy joven y Mak era muy niña, se vio criando sola a sus hijos y sabe que muchas veces con probabilidad dejo de lado un poco a Macarena, eso le ha creado un sentimiento de culpa que hace que vea bien todo lo que hace su hijaLo que no entiendo es que siendo enfermera viera bien los hábitos de su hija, es algo que no he entendido ni entenderé. Porque por poquito que se sepa de la vida, de alimentación etc, ella hacia todo lo contrario. No es comer poco es comer bien y saludable. Un bocadillo de paté para desayunar…
De verdad Diosas.... sin acritud, pero creo que leéis las cosas en diagonal, con prisa, y eso os deja ideas equivocadas sobre lo que aquí se escribe. Literalmente hemos dicho: "ESTO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA, pero TODO lo demás (bolsas de pus, bolsas de líquido, piedras en el riñón, etc.), tanto lo que tenía de ANTES, como lo que ha saltado DESPUÉS, todo apunta a que es fruto de MUCHOS años de malos hábitos". Que ella ha presumido de un BUENÍSIMO estado de salud, es así, y resulta que no era para tanto (de nuevo AL MARGEN de la enfermedad). Que su madre públicamente también ha presumido de ello, ES ASÍ. Que cuando estas en un hospital, te quitan la sal de la comida y ella se está apretando tostadas con aceite y jamón, ES ASÍ, y no creo que le beneficie en absoluto.Yo no creo que un cáncer le de a una persona por comer bocadillos de paté. Esta claro que teniendo hábitos malo tienes más papeletas, pero no te tienes que llevar el premio por narices.
Lamentablemente és una enfermedad que viene, y viene al que se cuida y al que no.
Se le puede achacar que sus malos hábitos, le hacen no tener movilidad, o ahogarse al caminar, o el dolor en la espalda o rodilla... Pero una enfermedad tan terrible...no podemos afirmar ni dar por hecho que és por la mala alimentación solamente.
Hay gente que va hoy al médico hace analítica no tiene nada, y dos meses después vuelve y tiene leucemia, por ejemplo ( una amiga mia ). Y os pongo un ejemplo de un cáncer que si da indicios en una analítica normal.
Lo que si estoy de acuerdo es que creo que la perdida de peso no se estaba dando por el café, sino por la propia enfermedad, pero lo demás...no estoy de acuerdo.
Una buena alimentación es una base importante para superar la enfermedad, si te prohíben unos alimentos es por algoYo no creo que un cáncer le de a una persona por comer bocadillos de paté. Esta claro que teniendo hábitos malo tienes más papeletas, pero no te tienes que llevar el premio por narices.
Lamentablemente és una enfermedad que viene, y viene al que se cuida y al que no.
Se le puede achacar que sus malos hábitos, le hacen no tener movilidad, o ahogarse al caminar, o el dolor en la espalda o rodilla... Pero una enfermedad tan terrible...no podemos afirmar ni dar por hecho que és por la mala alimentación solamente.
Hay gente que va hoy al médico hace analítica no tiene nada, y dos meses después vuelve y tiene leucemia, por ejemplo ( una amiga mia ). Y os pongo un ejemplo de un cáncer que si da indicios en una analítica normal.
Lo que si estoy de acuerdo es que creo que la perdida de peso no se estaba dando por el café, sino por la propia enfermedad, pero lo demás...no estoy de acuerdo.
Es eso, lo del hígado no tiene nada que ver con la enfermedad en sí, eso sí es una consecuencia de los malos hábitos y hasta podría ser del café ese que tomaba, no digo que sea por eso pero podría ser…De verdad Diosas.... sin acritud, pero creo que leéis las cosas en diagonal, con prisa, y eso os deja ideas equivocadas sobre lo que aquí se escribe. Literalmente hemos dicho: "ESTO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA, pero TODO lo demás (bolsas de pus, bolsas de líquido, piedras en el riñón, etc.), tanto lo que tenía de ANTES, como lo que ha saltado DESPUÉS, todo apunta a que es fruto de MUCHOS años de malos hábitos". Que ella ha presumido de un BUENÍSIMO estado de salud, es así, y resulta que no era para tanto (de nuevo AL MARGEN de la enfermedad). Que su madre públicamente también ha presumido de ello, ES ASÍ. Que cuando estas en un hospital, te quitan la sal de la comida y ella se está apretando tostadas con aceite y jamón, ES ASÍ, y no creo que le beneficie en absoluto.
NADIE ha dicho que la enfermedad venga provocada por comer paté o por cualquier otro hábito sobre el que hayamos podido comentar, hablamos de un estado de salud DETERIORADO en general. Que una persona con 40 años sin ninguna enfermedad crónica diagnosticada, y según ella SANA, tome la cantidad de medicación que tomaba ella los últimos meses no es normal, debería saltar alguna alarma, sobre todo a una profesional de la salud como su madre. Si queremos ser serias seamos serias, pero empezando por ser rigurosas al leer las opiniones. Gracias!!!!!!!
Tener que explicar continuamente lo mismo es agotador, la verdad. A ver si trabajamos un poco más la comprensión lectora o simplemente leemos. Y voy a volver a repetirme el foro se llama “Cotilleando”.De verdad Diosas.... sin acritud, pero creo que leéis las cosas en diagonal, con prisa, y eso os deja ideas equivocadas sobre lo que aquí se escribe. Literalmente hemos dicho: "ESTO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA, pero TODO lo demás (bolsas de pus, bolsas de líquido, piedras en el riñón, etc.), tanto lo que tenía de ANTES, como lo que ha saltado DESPUÉS, todo apunta a que es fruto de MUCHOS años de malos hábitos". Que ella ha presumido de un BUENÍSIMO estado de salud, es así, y resulta que no era para tanto (de nuevo AL MARGEN de la enfermedad). Que su madre públicamente también ha presumido de ello, ES ASÍ. Que cuando estas en un hospital, te quitan la sal de la comida y ella se está apretando tostadas con aceite y jamón, ES ASÍ, y no creo que le beneficie en absoluto.
NADIE ha dicho que la enfermedad venga provocada por comer paté o por cualquier otro hábito sobre el que hayamos podido comentar, hablamos de un estado de salud DETERIORADO en general. Que una persona con 40 años sin ninguna enfermedad crónica diagnosticada, y según ella SANA, tome la cantidad de medicación que tomaba ella los últimos meses no es normal, debería saltar alguna alarma, sobre todo a una profesional de la salud como su madre. Si queremos ser serias seamos serias, pero empezando por ser rigurosas al leer las opiniones. Gracias!!!!!!!
Y ojo, NINGUNA somos perfectas. Yo soy la primera que me RECHIFLA apretarme un buen Whopper de vez en cuando mientras me quedo dormida volcada en el sofá viendo una reposición de "La que se avecina", diosas, no se trata de dar lecciones a nadie. Aquí la sinceridad siempre por delante. Pero precisamente por eso no PRESUMO de un estado de salud PERFECTO en RRSS, ni hago alarde de la pérdida de peso SALUDABLE que según ella estaba llevando, controlada por su doctora y con unos análisis de matrícula de honor. Y digo más, ya no es lo que hayas hecho en el pasado, que pasado está, es que estés ingresada Y SIGAS APLICANDO EL MISMO CRITERIO... que como te da pereza la sopa, pidas que te metan jamón serrano. Hay que tener un potorro de aquí a Logroño, pero supongo que es una persona TAN SUMAMENTE acostumbrada a hacer lo que le sale del pepe sin que nadie pueda cuestionar nada, que nunca va a cambiar, ni con sustos de este calibre.Tener que explicar continuamente lo mismo es agotador, la verdad. A ver si trabajamos un poco más la comprensión lectora o simplemente leemos. Y voy a volver a repetirme el foro se llama “Cotilleando”.
No voy a entrar en el por qué y por qué no de su enfermedad porque ni debo entrar ni tengo los estudios para ello. De lo que si puedo hablar es de sus hábitos alimentarios y en la vida en general porque es lo que muestra en sus RRSS. Sus hábitos no eran sanos, no es sano hincharse a comer ultraprocesados día si y día tambien, (las varitas de merluza de Cotsco no son saludables) no es sano meterse entre pecho y espalda para desayunar un bocadillo de paté, no es sano beberse no sé cuántos litros de Coca Cola en lugar de agua y un largo etcétera. ¿Cuanto deporte hacia? Ninguno porque a todos los sitios iba la abuela y si iba ella mientras caminaba se iba ahogando. ¿Es normal en una persona SANA de 40 años? Sé poco de la vida pero NO es normal estar asi con 40 años y todo esto es síntoma de una vida dejada y sedentaria.