Mamide_6

Hola primas, llevo días pendiente del hilo para saber qué tal avanza Maca (no es santo de mi devoción pero coñe me sabe fatal por lo que están y está pasando) tengo una pregunta y no quiero sonar indiscreta pero... Y el padre? Osea acabo de leer a la prima que si la abuela está gestionando todo con los niños y tal... Y donde está el marido? Está en casa? Trabaja fuera?

Ya no eres de la casa,no trabajas,te deja un uniforme alguna amiga o excompañera,no puedes ir a lencería y pedirlo porque te dirían no,en el momento que cesa tú vinculación se acabó .
Pero la gente la conocerá aún supongo y si te prestan el pijama es porque saben que ha sido de la casa

Yo supongo que el pijama lo llevará ella. Casi todas las enfermeras tienen algún pijama de ese tipo en casa.

A mi lo que me da cosa es la carga que está soportando esta señora. Cuidando a su hija, que esperemos que se ponga bien enseguida, seguro que organizando la casa y el tema niños a distancia y a saber si económicamente también. 😔
Toda la vida trabajando para no poder descansar después
La casa imagino que la gestiona Ata, habrá tenido que volver. Pues el padre se ve que es un poco cero q la izquierda.

Yo supongo que el pijama lo llevará ella. Casi todas las enfermeras tienen algún pijama de ese tipo en casa.

A mi lo que me da cosa es la carga que está soportando esta señora. Cuidando a su hija, que esperemos que se ponga bien enseguida, seguro que organizando la casa y el tema niños a distancia y a saber si económicamente también. 😔
Toda la vida trabajando para no poder descansar después
La carga que lleva esta mujer es impresionante porque siempre ha estado detrás sosteniendo todo,está mujer vive por y para su hija y ahora lógicamente mucho más,me imagino que con esta situación tendrán ayuda porque 6 niños,casa y gestionar todo,facil no es,con la edad que tiene la verdad que tiene una fuerza impresionante porque si ella no estuviera..el padre pues ni idea porque siempre lo mencionan de pasada

Mira que yo intento tener empatia con esta gente. A ver, que no te han operado de una fractura en un brazo; que tienes el sistema digestivo destrozado, bonita. Comes jamón, porque te da la gana,... que sí, que no será mucho, pero NO SE LO HAN PUESTO EN SU COMIDA y lo ha hecho al menos dos veces. Luego quejate de que no te dan el alta.
Igual me caen aspas, pero está gente que se creen más listos que nadie me supera.

Mira que yo intento tener empatia con esta gente. A ver, que no te han operado de una fractura en un brazo; que tienes el sistema digestivo destrozado, bonita. Comes jamón, porque te da la gana,... que sí, que no será mucho, pero NO SE LO HAN PUESTO EN SU COMIDA y lo ha hecho al menos dos veces. Luego quejate de que no te dan el alta.
Igual me caen aspas, pero está gente que se creen más listos que nadie me supera.
Yo tampoco entendí por qué le dan jamón. Si no lo tiene en dieta será por algo, digo yo.

Yo creo que habran comentado si puede comer jamón y les habran dado el visto bueno. Con lo mal que lo debe estar pasando, no creo que se les ocurra comer algo que le pueda hacer mas daño.
Y si ella no come y le sienta bien comer jamón... Creo que és una situación muy complicada y ella tiene que tener energia para poder ir superando todo.
És una desgracia, pobrecita.

Yo creo que habran comentado si puede comer jamón y les habran dado el visto bueno. Con lo mal que lo debe estar pasando, no creo que se les ocurra comer algo que le pueda hacer mas daño.
Y si ella no come y le sienta bien comer jamón... Creo que és una situación muy complicada y ella tiene que tener energia para poder ir superando todo.
Pero si dice la abuela que igual tiene gastritis igual lo más adecuado no es comer jamón, digo yo, no sé

No quiero polemizar con este asunto, pero hay que ser un poco responsable cuando lo que va en juego es tu vida. Si te sientes débil, si no te gusta la comida del hospital, díselo a los médicos. ... pero no comas lo que te apetezca sn saber si tu organismo lo va a tolerar. Los que hemos tenido familiares con cáncer de colon sabemos lo delicado que es y cómo una cosa mínima puede producir un problema. En el punto que está, que todavía no sabe como reacciona el organismo, no debería jugársela.

Por haber hay de todo, estuve ingresada un tiempo, compañera era una señora con una pancreatitis, no podía comer nada que tuviera grasa, se metía entre pecho y espalda cada día un bocadillo grande de pollo con mayonesa, lo hacía a escondidas, el resultado fue un traslado a UCI

Back