Mamide_6

Antes no lo ha hecho porque no tenía necesidad, ahora lo tendrá que hacer si o si. No hay más. Otra cosa es que esté trabajando y no esté presente, pero también creo que tendrá que trabajar para poder alimentar a seis niños. No sé … es muy difícil pero no toca con otra.
Hay muchos padres que no se responsabilizan o a su manera

Ella se ve que algo arreglado tenía porque en los vlog contaba una vez que tuvo que ir al instituto del mayor porque la comunidad de Madrid no le permitía meter la matrícula monoparental para el mayor como había hecho siempre con los pequeños (hablo de C y M) y una vez en un live a la abuela se le escapó que estaban arreglando lo de la patria potestad, de eso hace ya dos años, dicho live sigue YouTube. Supongo que al ver porque enfermedad aceleraría el trámite
Depende de si constara como madre soltera o no… si no, si el consta como padre tiene que renunciar a la custodia y ahí ya valorarían a la tía (supongo que por edad sería lo más recomendable) como acogedora. Chicas es que parece fácil pero no os imagináis la de familias que no arreglan papeles y luego las madres no les pueden hacer ni el dni a sus hijos porque les falta la firma de un padre que no ha aparecido nunca… entonces soy un poco negativa por los casos que veo… pero seguro que, por el bien de los niños, han agilizado. Y si a la familia de Maca nos lee, mucho ánimo y fuerza ♥️

No me la quito de la cabeza, esos niños, tan pequeños, pero esa madre, lo que habrá sufrido estos meses y lo que les queda, no sabemos prima quien se ocupó de los niños este tiempo, porque la abuela estaría con Maca en el hospital
Son una familia unida y seguramente la hermana se habrá ocupado de sus sobrinos, lo que haríamos cualquiera de que viviremos en una familia unida, ayudar en casos de necesidad

No me la quito de la cabeza, esos niños, tan pequeños, pero esa madre, lo que habrá sufrido estos meses y lo que les queda, no sabemos prima quien se ocupó de los niños este tiempo, porque la abuela estaría con Maca en el hospital
La hermana porque antes siempre las ayudaba mucho y ahora en algún vídeo al principio creo que tb porque lo dijo la abuela

Realmente para los niños lo mejor es que cambie lo menos posible su vida. Bastante cambio es ya que falte su madre como para que cambien de casa, entorno, cuidador principal o lo que sea.

En fin. Seguro que todo fluirá de modo natural

Hoy me metí a TKTK a ver si la abu había subido video y lo que menos me podía imaginar es todo lo que leí después.. no me lo terminé de creer hasta que vine aquí y leí el mensaje de una prima que dice que lo ha sabido en el 🏥....qué palazo!! Hace solo 7 meses que empezó a luchar, supuestamente el tipo de enfermedad que tenía dentro de lo que es la enfermedad no era de los peores....cuando vi su foto en enero me quedé helada pero no pensaba que se iba a ir y menos tan pronto...😪 me muero de pena por esa familia, esa madre todoterreno y esos hijos.....
Está claro que es cierto primero porque no creo que la prima que lo confirmó aquí tenga la sangre fría de estar mintiendo con esto, segundo es verdad que en la cuenta de su hijo si aparece esa misma fecha de la que se habla y tercero la madre ha dado me gusta a un comentario de una flana que replica un comentario que le han puesto en tktk exigiendo una explicación (que por cierto hay gente también tiene un cuajo tremendo para decir y exigir según que cosas en momentos así)

Hola primas, esto no está confirmado por ningún familiar no? Por cierto Andrea Fdk está ingresada....

Back