Mamide_6

Creo que no se debería de juzgar el duelo de nadie, cada uno lo lleva como mejor puede. La pena nunca se va pero la vida sigue. Y yo también pienso que este grupo debería borrarse, Maca ya no está y esa familia tiene que recomponer su vida.
La hipocresía… ósea cuando estaba viva se le llamó de todo, literalmente de todo. Ahora ella ha fallecido y resulta que por el dolor de la familia… no se pensaba en el dolor de ella y su familia antes? Lo siento pero comentar con respeto no pasa nada. Puedes no participar nadie te obliga

Esa puñetera enfermedad arrasa con todo ,ya sabéis que reporté mensajes en este hilo que me parecieron super inapropiados dejemos que pasen el duelo y que sus hijos lo vivan como mejor les parezca la perdida de su madre .Sobrevivir a un hijo o una hija es una losa que siempre pesa sobre la espalda toda la vida.A favor de que el hilo desaparezca.

La hipocresía… ósea cuando estaba viva se le llamó de todo, literalmente de todo. Ahora ella ha fallecido y resulta que por el dolor de la familia… no se pensaba en el dolor de ella y su familia antes? Lo siento pero comentar con respeto no pasa nada. Puedes no participar nadie te obliga
Desde luego, no puede estar más de acuerdo contigo. A mi se me increpó por decir que me parecía una aberración comentar que: “ desde el hospital tenían más visualizaciones “. Esto si me parece una falta de respeto a una persona que está enferma y que ya veis lo que ha durado. En fin… como bien dice la compañera, pura hipocresía.

Desde luego, no puede estar más de acuerdo contigo. A mi se me increpó por decir que me parecía una aberración comentar que: “ desde el hospital tenían más visualizaciones “. Esto si me parece una falta de respeto a una persona que está enferma y que ya veis lo que ha durado. En fin… como bien dice la compañera, pura hipocresía.
A la gente le encanta quedar bien. Sacamos los valores de vida cuando nos interesa. No habían los mismo valores cuando se le decía de todo, ahora si, ahora resulta que era maravillosa entonces este hilo a que venía? Aquí hemos venido el 90% a criticar sin mirar sentimiento familia. Hay hilos que aún son peores…

A la gente le encanta quedar bien. Sacamos los valores de vida cuando nos interesa. No habían los mismo valores cuando se le decía de todo, ahora si, ahora resulta que era maravillosa entonces este hilo a que venía? Aquí hemos venido el 90% a criticar sin mirar sentimiento familia. Hay hilos que aún son peores…
No, sacamos los valores de vida cuando la gente está enferma y muy enferma. No creo que estando a punto de morir se critique a la persona, creo que es una falta absoluta de respeto, básicamente porque no tiene fuerzas ni está para defenderse. Ahora si está sana y con capacidad, podéis decir lo que queráis.

No, sacamos los valores de vida cuando la gente está enferma y muy enferma. No creo que estando a punto de morir se critique a la persona, creo que es una falta absoluta de respeto, básicamente porque no tiene fuerzas ni está para defenderse. Ahora si está sana y con capacidad, podéis decir lo que queráis.
Ah mira que entonces se enferma alguien y es buena, pues nada voy a sacar una captura de tu mensaje y colgarlo en el hilo de mamá tatuada a ver qué opina../ no hija no la vida no funciona así, los pecados los perdona dios nosotras
Me da mucha pena que Macarena no esté entre nosotros pero una cosa no quita la otra

Morir o estar enfermo no convierte automáticamente a nadie en un santo. Se puede tener empatía y compasión, pero eso no cambia el carácter, las acciones o las elecciones de Macarena.
Os diría que es mucho más auténtico y justo reconocer los defectos de una persona, igual que sus virtudes. Era una tía divertidísima que nos ha dado momentos geniales, pero también una jeta de 3 pares de narices, y sabéis que!? NO PASA NADA POR DECIRLO!!!!! Tuvo la malísima suerte de enfermar, pero nada más. Ni por supuesto se lo merecía, ni eso borra nada de lo anterior. No hace falta distorsionar u omitir cosas que ella misma ha expuesto libremente.

Lo mismo con lo relativo a los críos, apalancarse ahora en ellos para que no se comente nada... me parece cuestionable. Si se habla o se comenta cualquier aspecto relativo a la forma de vivir, de criar o de mantener a la familia es porque precisamente ellas lo han retransmitido y explicado. Os recuerdo que hacían updates semanales de su evolución, es NORMAL que la gente quiera saber, y es que precisamente lo más gracioso es que es gente que las seguía para bien!!!!!!! No eran haters, es gente que estaba genuina y desinteresadamente preocupada por ella!!!!!!

Nadie (que yo sepa) está yendo a la puerta de su casa a pegar carteles o a llamar al telefonillo para hacerles preguntas e interrumpir su duelo. No se a que especulaciones se refiere honestamente, aquí se ha seguido hablando BASTANTE MENOS de lo que se hablaba en vida de ella, y de temas bastante menos escabrosos... O sea no seamos más papistas que el papa. La gente pregunta y quiere saber porque tu les has hecho saber y les has hecho participes durante mucho tiempo. Está en tu mano como lo gestionas, podría haber estado 3 meses más sin publicar o sin entrar en TikTok, que no hubiera pasado nada.

Ah mira que entonces se enferma alguien y es buena, pues nada voy a sacar una captura de tu mensaje y colgarlo en el hilo de mamá tatuada a ver qué opina../ no hija no la vida no funciona así, los pecados los perdona dios nosotras
Me da mucha pena que Macarena no esté entre nosotros pero una cosa no quita la otra
Yo no he dicho que sea buena o mala. Maca cometió errores, sí, alguien no los ha cometido? Se le afearon y ya está. Pero criticar a alguien con las visualizaciones en un hospital es tener muy mala baba.
A ti te puede caer mejor o peor la persona y eso no lo critico, pero si alguien está muy enfermo, serán mis valores, lo siento, pero no creo que se le puede estar criticando.

Yo no he dicho que sea buena o mala. Maca cometió errores, sí, alguien no los ha cometido? Se le afearon y ya está. Pero criticar a alguien con las visualizaciones en un hospital es tener muy mala baba.
A ti te puede caer mejor o peor la persona y eso no lo critico, pero si alguien está muy enfermo, serán mis valores, lo siento, pero no creo que se le puede estar criticando.
Bueno moooooorch, pues quizá lo que deberías preguntarte es que haces en este hilo, dentro en un foro que se llama Cotilleando, verdad? Que igual es que hoy te has levantado y has decidido venir a darnos una lección a todas de saber estar.... pero no es en esta ventanilla cielo. Sobre todo porque nadie te lo ha pedido, y además esta prohibido: aquí NO se habla de lo que hacemos NOSOTRAS, se opina de lo que hacen las DEMÁS. Más concretamente, las que dan nombre a los hilos. Seguro que encuentras un lugar mejor. Un besote!!!!!!

Bueno moooooorch, pues quizá lo que deberías preguntarte es que haces en este hilo, dentro en un foro que se llama Cotilleando, verdad? Que igual es que hoy te has levantado y has decidido venir a darnos una lección a todas de saber estar.... pero no es en esta ventanilla cielo. Sobre todo porque nadie te lo ha pedido, y además esta prohibido: aquí NO se habla de lo que hacemos NOSOTRAS, se opina de lo que hacen las DEMÁS. Más concretamente, las que dan nombre a los hilos. Seguro que encuentras un
Bueno moooooorch, pues quizá lo que deberías preguntarte es que haces en este hilo, dentro en un foro que se llama Cotilleando, verdad? Que igual es que hoy te has levantado y has decidido venir a darnos una lección a todas de saber estar.... pero no es en esta ventanilla cielo. Sobre todo porque nadie te lo ha pedido, y además esta prohibido: aquí NO se habla de lo que hacemos NOSOTRAS, se opina de lo que hacen las DEMÁS. Más concretamente, las que dan nombre a los hilos. Seguro que encuentras un lugar mejor. Un besote!!!!!!
en ningún momento me estoy dirigiendo ni constestando a ti. Ya sabemos los valores que tienes. Te repito por si no te ha quedado claro: el foro es cotilleando, no criticando .

Back