Mamide_6

Yo puedo entender el dolor de una familia y se respeta, pero hay muchas formas de intentar que no se especule con una situación así e intentar evitar lo que se supone que tanto daño a hecho a la abuela. Si tú tienes una cuenta con un número de seguidores y cada cierto tiempo estas pasando parte de su evolución a sus seguidores, si por desgracia luego tiene ese desenlace lo lógico es escribir una nota y colgarla ni siquiera tiene que ser un vídeo, con una nota escrita basta y se acaba cualquier tipo de especulación que tanto daño dice que le ha hecho. Es lógico que la gente pregunte porque tú has estado dando parte y de repente desaparece...no se qué esperaba, además ella llevaba mucho tiempo leyendo los comentarios de la gente en su perfil, si lo que quieres es evitar eso por los chicos, con una nota lo hubiera evitado. Por eso hay cosas que no se entienden

Yo puedo entender el dolor de una familia y se respeta, pero hay muchas formas de intentar que no se especule con una situación así e intentar evitar lo que se supone que tanto daño a hecho a la abuela. Si tú tienes una cuenta con un número de seguidores y cada cierto tiempo estas pasando parte de su evolución a sus seguidores, si por desgracia luego tiene ese desenlace lo lógico es escribir una nota y colgarla ni siquiera tiene que ser un vídeo, con una nota escrita basta y se acaba cualquier tipo de especulación que tanto daño dice que le ha hecho. Es lógico que la gente pregunte porque tú has estado dando parte y de repente desaparece...no se qué esperaba, además ella llevaba mucho tiempo leyendo los comentarios de la gente en su perfil, si lo que quieres es evitar eso por los chicos, con una nota lo hubiera evitado. Por eso hay cosas que no se entienden

Estamos ya tan acostumbrados a que cuando alguien fallece que enseguida salga la noticia en los perfiles que en este caso al no haber salido hasta justo el mes siguiente que ya ha habido especulaciones de todo tipo (aunque se decía que su hijo y alguna vecina/familiar ya había dicho algo) y seguramente la Abu habrá estado tan dolida que no habrá tenido ni ganas de coger el móvil y actualizar las rrss, como muchos influencers hacen hoy en día. Incluso en el TikTok que subió ayer se le veía que le costaba hablar de la pena. Una cosa es ir leyendo de pasada y otra ponerse a actualizar. Porque los comentarios que dio me gusta eran bastante pocos con los que hubo después. De hecho soy de esas personas que ve TikToks de gente llorando y pensar "lo último que yo haría en esos momentos es ponerme a grabar ahí toda sentimental y subirlo para que me vea todo el mundo". Pero cada uno es como será, como se ve. El contexto de Maca y la Abu no es el mismo, de ahí que piense que la Abu en ese aspecto haya pensado como yo.

Así habrá sido el morbo en TikTok (a mi ya me salió algún que otro vídeo de gente random anunciándolo con su buena cantidad de me gusta y comentarios), que ya la Abu habrá tenido que salir a confirmar. Yo por eso no he querido opinar antes porque vecinos y familiares en rrss puede ser cualquiera y luego es mentira y lo dice para obtener reacciones.

No es para recriminarte ni nada, que conste, es un repunte de lo que puede haber pasado. De hecho, si pudiera reaccionar (todavía no puedo) te daría un me acuerdo.

Hubiera sido lo más sensato. No te digo al día siguiente pero cuando los niños empezaran el colegio otra vez que en la casa hay más calma, se puede dar más rienda suelta a los sentimientos, pues hacer un comunicado (que podría haberlo hecho por escrito la hermana de ella) y decir que había habido un empeoramiento y había fallecido, ya está, 0 especulaciones. Es lógico que sus seguidores especulen a falta de noticias, las cosas como son, sus seguidores la querían mucho

Pienso exactamente igual.
Si no hubieran dicho nada desde el principio se podía entender que tampoco saldría a dar la mala noticia, pero salía cada x tiempo a dar un poco de explicación o de como iba Maca y de repente desaparece pues la gente se ha preocupado y quería saber.
Muchos por morbo otros por el cariño que le tenían.
De todas maneras han decidido hacerlo así pues hay que respetar un poco a cada uno.
Aunque haciéndolo como dices se hubieran evitado muchos vídeos dañinos.
En fin

Hubiera sido lo más sensato. No te digo al día siguiente pero cuando los niños empezaran el colegio otra vez que en la casa hay más calma, se puede dar más rienda suelta a los sentimientos, pues hacer un comunicado (que podría haberlo hecho por escrito la hermana de ella) y decir que había habido un empeoramiento y había fallecido, ya está, 0 especulaciones. Es lógico que sus seguidores especulen a falta de noticias, las cosas como son, sus seguidores la querían mucho
La sensatez cuando pierdes a un familiar en este caso un la hija no existe …..

Nada Diosa, esta especie de doble moral que vienen adoctrinando… que sana era LO PEOR, pero enferma una santa 😂😂😂😂
Ya… eso he dicho yo varias veces. Cuando estaba sana se ve que no tenía familia ni hijos… a mi este quedar bien y hacer lo políticamente correcto me da por culo lo más grande.
Siento que haya fallecido, por ella pero sobre todo por sus hijos, pero si la madre sigue con el canal yo sigo con el derecho de comentar lo que veo

Back