Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo puedo entender el dolor de una familia y se respeta, pero hay muchas formas de intentar que no se especule con una situación así e intentar evitar lo que se supone que tanto daño a hecho a la abuela. Si tú tienes una cuenta con un número de seguidores y cada cierto tiempo estas pasando parte de su evolución a sus seguidores, si por desgracia luego tiene ese desenlace lo lógico es escribir una nota y colgarla ni siquiera tiene que ser un vídeo, con una nota escrita basta y se acaba cualquier tipo de especulación que tanto daño dice que le ha hecho. Es lógico que la gente pregunte porque tú has estado dando parte y de repente desaparece...no se qué esperaba, además ella llevaba mucho tiempo leyendo los comentarios de la gente en su perfil, si lo que quieres es evitar eso por los chicos, con una nota lo hubiera evitado. Por eso hay cosas que no se entienden
Hubiera sido lo más sensato. No te digo al día siguiente pero cuando los niños empezaran el colegio otra vez que en la casa hay más calma, se puede dar más rienda suelta a los sentimientos, pues hacer un comunicado (que podría haberlo hecho por escrito la hermana de ella) y decir que había habido un empeoramiento y había fallecido, ya está, 0 especulaciones. Es lógico que sus seguidores especulen a falta de noticias, las cosas como son, sus seguidores la querían muchoYo puedo entender el dolor de una familia y se respeta, pero hay muchas formas de intentar que no se especule con una situación así e intentar evitar lo que se supone que tanto daño a hecho a la abuela. Si tú tienes una cuenta con un número de seguidores y cada cierto tiempo estas pasando parte de su evolución a sus seguidores, si por desgracia luego tiene ese desenlace lo lógico es escribir una nota y colgarla ni siquiera tiene que ser un vídeo, con una nota escrita basta y se acaba cualquier tipo de especulación que tanto daño dice que le ha hecho. Es lógico que la gente pregunte porque tú has estado dando parte y de repente desaparece...no se qué esperaba, además ella llevaba mucho tiempo leyendo los comentarios de la gente en su perfil, si lo que quieres es evitar eso por los chicos, con una nota lo hubiera evitado. Por eso hay cosas que no se entienden
Pienso exactamente igual.Yo puedo entender el dolor de una familia y se respeta, pero hay muchas formas de intentar que no se especule con una situación así e intentar evitar lo que se supone que tanto daño a hecho a la abuela. Si tú tienes una cuenta con un número de seguidores y cada cierto tiempo estas pasando parte de su evolución a sus seguidores, si por desgracia luego tiene ese desenlace lo lógico es escribir una nota y colgarla ni siquiera tiene que ser un vídeo, con una nota escrita basta y se acaba cualquier tipo de especulación que tanto daño dice que le ha hecho. Es lógico que la gente pregunte porque tú has estado dando parte y de repente desaparece...no se qué esperaba, además ella llevaba mucho tiempo leyendo los comentarios de la gente en su perfil, si lo que quieres es evitar eso por los chicos, con una nota lo hubiera evitado. Por eso hay cosas que no se entienden
La sensatez cuando pierdes a un familiar en este caso un la hija no existe …..Hubiera sido lo más sensato. No te digo al día siguiente pero cuando los niños empezaran el colegio otra vez que en la casa hay más calma, se puede dar más rienda suelta a los sentimientos, pues hacer un comunicado (que podría haberlo hecho por escrito la hermana de ella) y decir que había habido un empeoramiento y había fallecido, ya está, 0 especulaciones. Es lógico que sus seguidores especulen a falta de noticias, las cosas como son, sus seguidores la querían mucho
Estaba enferma ? A ver si tenemos más comprensión lectora y no leemos en diagonal .Ver el archivo adjunto 4049239Alanla, cállate ya, cariño. Que tú también has dicho lo que has querido. Maca, descansa en paz. No te lo merecías.
Sana era una aprovechada y una mala persona, enferma noVer el archivo adjunto 4049239Alanla, cállate ya, cariño. Que tú también has dicho lo que has querido. Maca, descansa en paz. No te lo merecías.
Priii me perdí en alguna curva! Jajaja explícame porfaSana era una aprovechada y una mala persona, enferma noSeparan la obra del artista
Ver el archivo adjunto 4049707
Nada Diosa, esta especie de doble moral que vienen adoctrinando… que sana era LO PEOR, pero enferma una santaPriii me perdí en alguna curva! Jajaja explícame porfa
Ya… eso he dicho yo varias veces. Cuando estaba sana se ve que no tenía familia ni hijos… a mi este quedar bien y hacer lo políticamente correcto me da por culo lo más grande.Nada Diosa, esta especie de doble moral que vienen adoctrinando… que sana era LO PEOR, pero enferma una santa