Mamis de peques 2-3 años en adelante: Dudas, desahogos, experiencias.

Uy yo a veces acabo saturada cuando se pasa el dia tirando cosas al suelo por reacciones de rabia. Intento que las recoja ella, a veces funciona y a veces no lo hace. Así que nada , en esa estamos, aprendiendo tb. Yo llevo una racha tan cansada que solo me sale ceder o llorar por dentro xD. Creo que es normal, yo tengo rachas de poder con todo y otras que estoy muy cansada. Los dos años tienen miga.

Además otro problema es la sobre estimulación que tengo de tener niños en el cole y niña después en casa, es como que no desconectas. Por suerte los niños ya tienen sus vacaciones y ahora me esperan dos meses con la mía que tengo ganas de disfrutarla desde una perspectiva más relajada, sin prisas, sin sobre estimulación... Tiraremos de playa o piscina por mañana temprano o tarde pero el resto del día es largo y tendré que pensar tb ideas para casa. Con los juguetes se entretiene muy poco, como es normal ahora así que tendremos que ser creativas y ver más cosas para hacer en casa.

Pero tb necesito tiempo para mi, leer, hacer gym o algo similar, he acabado muy cansada y saturada este curso. Aprovecharé para hacer algún curso tb de rabietas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
4K
Back