Aquí como era antes y como es ahora.
la veo igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí como era antes y como es ahora.
Está fabulosa
El pecho lo tiene operado y en la cara mil retoquesAquí como era antes y como es ahora.
Jajajajs el mejor comentario del hilo!!!! Toda la razón.Cuidarse tanto para luego tener que “cumplir” con este …. A mi se me caería el alma a los pies!
A mí tb me parece que tiene cuerpazo, pero nunca me ha gustado su cara.A mí no, creo que Mar Flores la supera de largo. De cara me parece mucho más guapa y más fina. Mar Saura tiene tipazo pero de cara me parece algo bastorra.
Esto si que sería información de interés general.Ha subido unas stories con sus cremas,sin filtro, a las siete de la tarde después de todo el día y ha dicho que no lleva botox,joder en serio?la verdad que botox botox yo no creo que lleve porque le sigo viendo la misma expresión y gestos,pero me cago en la leche algo llevará,no?estoy indignadatengo como 20 años menos que ella y mi cara a las siete de la tarde después de todo el día no hay filtro que la arregle
no la conoce alguien que nos pueda contar la verdad de lo que lleva?
A mí tb me parece que tiene cuerpazo, pero nunca me ha gustado su cara.
Y si usa hialuronico tampoco se lo notaríamos para líneas de expresión , bien por ella no acercarse al botox , mucho mejor tratamientos de otro tipoTiene una genética impresionante, puede que no lleve botox, pero irá bastante a radiofrecuencia , vitaminas , masajes kobido etc.