- Calificaciones
- 766
Fue put*? Vaya !!! Yo no juzgo a ninguna, bastante tienen ya con lo que tienen pero creo que nadie debería tener que dedicarse a algo así, por muy bien pagado que este.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo creía yo pero he conocido mujeres que prefieren esa profesión a otra. Para ellas (supongo que las menos) es una elección.Fue put*? Vaya !!! Yo no juzgo a ninguna, bastante tienen ya con lo que tienen pero creo que nadie debería tener que dedicarse a algo así, por muy bien pagado que este.
si es por elección personal pues me parece bien, desgraciadamente la mayoría son obligadas, eso debería estar penalizado para el chulo y el clienteFue put*? Vaya !!! Yo no juzgo a ninguna, bastante tienen ya con lo que tienen pero creo que nadie debería tener que dedicarse a algo así, por muy bien pagado que este.
es horripilante como actriz, la vi en una serie sobre ángeles y demonios, hacía de mala y daba penaPara presentar Nochevieja no hay q tener grandes cualidades...
Guapa y ambiciosa es un rato.
Es otra Nuria González pero con ínfulas de actriz.
Lo que está claro es que lista es un rato. Ella sabía que como actriz no se iba a ganar la vida porque es malísima y como modelo no es que no pudiese porque guapa es un rato y tiene tipazo pero no como para llevar el increíble nivel de vida que lleva. Vive en una de las mejores zonas de madrid en una pedazo de mansión sin dar palo al agua, sus hijos van a uno de los mejores colegios y ella cuando se aburre va haciendo campañas y chuminadas que la mantienen en el candelero y activa... todo eso a cambio de estar casada con un abogado del estado (cobran más que un juez) que además es el presidente o nosequerollo de la hípica de madrid de 62 años más feo que pegarle a un padre.
Pues si pillo a Brad Pitt en esa epoca (la mejor que ha tenido), ya se puede morir tranquila!