Mara Jiménez, croquetamente

Estos son los logros de la croqueta al cumplir 29. Una mente sana, dice…
Madre mía, 29, y yo que le calculaba unos 36... no por la cara, sino por la actitud tan quejica y coñacinéitor de la vida que lleva la chavala... así como cansada mentalmente y dando leccioncitas a todo cristo que se le cruce...

Entiendo que haya gente más calurosa y gente más friolera....pero que la misma persona lleve pantalón corto, chaqueta y bufanda??? Yo al menos sentido no le veo
Confieso que soy una de esas que se visten "sin sentido"* :LOL: :LOL: :LOL:

Mi "uniforme" diario es vestido corto sin medias, jersey, bufanda y orejeras, sin abrigo la mayor parte de las veces. Porque resulta que en las piernas "ni siento ni padezco", como una influencer de Hacendado, pero las orejas y la garganta se me congelan a lo burro. Y si me das unas buenas botas de lana sin calcetines soy la mujer más feliz del mundo, que los pinreles también lo notan.

*(en mi cabeza tiene todo el sentido jajajajaja)

Confieso que soy una de esas que se visten "sin sentido"* :LOL: :LOL: :LOL:

Mi "uniforme" diario es vestido corto sin medias, jersey, bufanda y orejeras, sin abrigo la mayor parte de las veces. Porque resulta que en las piernas "ni siento ni padezco", como una influencer de Hacendado, pero las orejas y la garganta se me congelan a lo burro. Y si me das unas buenas botas de lana sin calcetines soy la mujer más feliz del mundo, que los pinreles también lo notan.

*(en mi cabeza tiene todo el sentido jajajajaja)
Oye, bueno es saber que es más normal de lo que me parecía!! Me quedo más tranquila :ROFLMAO:

No sé si lo habéis puesto pero el otro día otra influ (creo que la Compton) compartió esto quejándose de un producto de Ringana (la marca que promociona Mara) que ayuda a bajar de peso. Pensaba que doña Croqueta echaría rayos y centellas, renegaría de la marca al verlo y cancelaría su contrato, qué ilusa... (n):sorry::angelic:

Screenshot_20240930_033145_Instagram.jpg Screenshot_20240930_033148_Instagram.jpg

Última edición:
No sé si lo habéis puesto pero el otro día otra influ (creo que la Compton) compartió esto quejándose de un producto de Ringana (la marca que promociona Mara) que ayuda a bajar de peso. Pensaba que doña Croqueta echaría rayos y centellas, renegaría de la marca al verlo y cancelaría su contrato, qué ilusa... (n):sorry::angelic:

Ver el archivo adjunto 3778333Ver el archivo adjunto 3778334
Sí la marca paga, la marca también es de luz. Hay otra influencer de la vida keto, que se baña en agua helada, anda descalza y todo eso. Reniega de cualquier cosa que no sea absolutamente natural peeeero que también tiene códigos de descuento de Ringana. Vamos que por dinero baila el perro. Blancagomez_lifestyle de la cuadrilla del Néstor regenera.

Back