Mara Jiménez, croquetamente

Eso suena a autosatisfacerse sexualmente...
Seguro que será como mi profesor de lengua en el instituto, que el cabr0nazo nos obligaba a comprarnos el libro que había escrito él 😂 pues esto un poco igual. Reto del mes: compra mi libro, lee el tema seis y luego comentaremos cómo nos ha hecho sentir.

El timo de la estampita, pero ahora jugando con tu ✨salud mental✨

Sigue viviendo en la casa esa que se alquilaron los dos que estaba a las afueras de Madrid en una zona así de bosque?
Porque he visto que ha puesto vivo en la ciudad donde nací y creo que nació en Sabadell o algo.asi

Sigue viviendo en la casa esa que se alquilaron los dos que estaba a las afueras de Madrid en una zona así de bosque?
Porque he visto que ha puesto vivo en la ciudad donde nací y creo que nació en Sabadell o algo.asi
Ella empieza mintiendo. Luego ya, si eso, va a decirte alguna que otra verdad a medias.

Estos son los logros de la croqueta al cumplir 29. Una mente sana, dice…
Yo reconozco que me ha impresionado leer varias cosas: lo de las 3 depresiones, que necesite la validación de tanta gente y que considere que tiene su mente sana.

Y me refiero a, “impresionado”, porque ahora entiendo muchas cosas y por qué actúa como actúa.

Back