Mara Jiménez, croquetamente

Lo que yo no entiendo de esta chica es que hace unos días larga indirectas del "ex cucaracho" que la verdad me reí muchísimo jajaja porque no sabe como llamar la atención, pero ayer sube diciendo: soltar con gratitud y amor... Cielo, no sueltas una mierda, no hay quien se crea que has soltado nada. Veo tanta incoherencias en esta chica que no entiendo como puede aparentar tanto normalidad la verdad

Mis predicciones son que en dos años conoce a maromo latino en el culto y se casan. Bombo al canto, que viva la familia tradicional, empieza a adelgazar, lipo y emprendedora de ropa de hacer deporte. Todo esto en 5 años.
Tiene que ser algo que le compense económicamente más que el ✨️Body Positive✨️ si no... gorda se queda ya te lo digo.

Mis predicciones son que en dos años conoce a maromo latino en el culto y se casan. Bombo al canto, que viva la familia tradicional, empieza a adelgazar, lipo y emprendedora de ropa de hacer deporte. Todo esto en 5 años.
Te compro todo menos adelgazar, eso sería perder una oportunidad importantísima de hablar de por qué los médicos son gordofóbicos al decirle que sería mejor que perdiese algunos kilos antes de ir a por un bebé. ¿Lo demás? Te lo compro muy fuerte.

Hola primas,sabéis que es lo que le ha pasado hoy?ha hecho unos stories como si hubiera estado en algún sitio,no sé si físico u online,que le hubieran dicho algunas cosas que no la han gustado nada y como que al final han tenido unas palabras pero no sé de qué habla 🤷🏻‍♀️ eso sí,estaba cabreadita

A los latinos les gustan las golditas 🤣 no fuera de coñas es verdad que el tema de ser mujer gorda aquí y allí es muy diferente no digo que no haya bullying sobre las gordas en Latinoamérica pero si están mejor vistas que aquí

A los latinos les gustan las golditas 🤣 no fuera de coñas es verdad que el tema de ser mujer gorda aquí y allí es muy diferente no digo que no haya bullying sobre las gordas en Latinoamérica pero si están mejor vistas que aquí
Rellenitas al menos gustan bastante más que en Europa, los mismos latinos lo dicen que les gustan las mujeres con curvas.

Ahora ya no sé si se refieren a voluptuosas o a Mara. Ahí ya me pierdo 😂 los que sí sé (generalizando, claro) que tienen más cultura de mujeres grandes son muchos países de África central y algunos jamaicanos/barbadenses. Muchas mujeres flaquitas cuentan medio en broma cómo "sobrevivieron" siendo delgadas allí con los comentarios constantes (y no es que fuesen fideos, pero no tenían muchas curvas).

Ojo que aquí puede haber tema también, ¿eh? Pero sí, no sé por qué me da la vibra de que va a ser de otro continente.

Rellenitas al menos gustan bastante más que en Europa, los mismos latinos lo dicen que les gustan las mujeres con curvas.

Ahora ya no sé si se refieren a voluptuosas o a Mara. Ahí ya me pierdo 😂 los que sí sé (generalizando, claro) que tienen más cultura de mujeres grandes son muchos países de África central y algunos jamaicanos/barbadenses. Muchas mujeres flaquitas cuentan medio en broma cómo "sobrevivieron" siendo delgadas allí con los comentarios constantes (y no es que fuesen fideos, pero no tenían muchas curvas).

Ojo que aquí puede haber tema también, ¿eh? Pero sí, no sé por qué me da la vibra de que va a ser de otro continente.
Si eso mismo dije que allí gustan más las gordas, que en Europa.. a ver que tampoco es obesa, es gordita

Back