Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que ser algo que le compense económicamente más que elMis predicciones son que en dos años conoce a maromo latino en el culto y se casan. Bombo al canto, que viva la familia tradicional, empieza a adelgazar, lipo y emprendedora de ropa de hacer deporte. Todo esto en 5 años.
Te compro todo menos adelgazar, eso sería perder una oportunidad importantísima de hablar de por qué los médicos son gordofóbicos al decirle que sería mejor que perdiese algunos kilos antes de ir a por un bebé. ¿Lo demás? Te lo compro muy fuerte.Mis predicciones son que en dos años conoce a maromo latino en el culto y se casan. Bombo al canto, que viva la familia tradicional, empieza a adelgazar, lipo y emprendedora de ropa de hacer deporte. Todo esto en 5 años.
A los latinos les gustan las golditasMis predicciones son que en dos años conoce a maromo latino en el culto y se casan. Bombo al canto, que viva la familia tradicional, empieza a adelgazar, lipo y emprendedora de ropa de hacer deporte. Todo esto en 5 años.
Rellenitas al menos gustan bastante más que en Europa, los mismos latinos lo dicen que les gustan las mujeres con curvas.A los latinos les gustan las golditasno fuera de coñas es verdad que el tema de ser mujer gorda aquí y allí es muy diferente no digo que no haya bullying sobre las gordas en Latinoamérica pero si están mejor vistas que aquí
Si eso mismo dije que allí gustan más las gordas, que en Europa.. a ver que tampoco es obesa, es gorditaRellenitas al menos gustan bastante más que en Europa, los mismos latinos lo dicen que les gustan las mujeres con curvas.
Ahora ya no sé si se refieren a voluptuosas o a Mara. Ahí ya me pierdolos que sí sé (generalizando, claro) que tienen más cultura de mujeres grandes son muchos países de África central y algunos jamaicanos/barbadenses. Muchas mujeres flaquitas cuentan medio en broma cómo "sobrevivieron" siendo delgadas allí con los comentarios constantes (y no es que fuesen fideos, pero no tenían muchas curvas).
Ojo que aquí puede haber tema también, ¿eh? Pero sí, no sé por qué me da la vibra de que va a ser de otro continente.