Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Obesa es, lo que pasa que tenemos malentendido que obesas sólo son las americanas que van en moto con el oxígeno conectado y no. Gordita es más bien entradita en carnes.Si eso mismo dije que allí gustan más las gordas, que en Europa.. a ver que tampoco es obesa, es gordita
A ver, no parece baja, de 110 kg no baja, e igual me quedo corta.Si eso mismo dije que allí gustan más las gordas, que en Europa.. a ver que tampoco es obesa, es gordita
Vale pero es que obesa es cualquiera que su IMC sea de 20 osea que peses 20 kilos más de lo que deberías pesar. Ósea pero comparar obesidad de mórbida a comparar que te sobren 20 kilos…Obesa es, lo que pasa que tenemos malentendido que obesas sólo son las americanas que van en moto con el oxígeno conectado y no. Gordita es más bien entradita en carnes.
Que no pasa nada en absoluto, son sólo palabras, las connotaciones que les dan son otra cosa. Pero me hace mucha gracia cómo gente que van de bodypositive reivindican la apropiación del lenguaje para que gorda deje de ser un insulto (bien), la aceptación e inclusión de cuerpos desde el respeto (bien) pero luego se llaman gorditas o curvilíneas cuando están obesas. Y Mara está obesa. No mórbida, pero la verdad es que en algunas fotos sin el ángulo adecuado está como está.
Es muchísimo eso, eh. No se lo que mideA ver, no parece baja, de 110 kg no baja, e igual me quedo corta.
Jejej, 1.70 yo creo que sí.Es muchísimo eso, eh. No se lo que mide
Pues yo no lo veo tanto, sobre todo si es alta. Os asustáis vosotras con pocoEs muchísimo eso, eh. No se lo que mide
Ya bueno. Pero pienso mucho porque yo pese eso, bueno soy más baja, aún sigo gorda. En fin que tiene razónPues yo no lo veo tanto, sobre todo si es alta. Os asustáis vosotras con poco
A mí sinceramente me da igual lo que pese, eso es cosa suya y a mí ni me va ni me viene, lo que me escama es el cambio que ha pegado en su forma de ser. Que está en su derecho oye, cada una... Pero sí que la veo bastante perdida, con muchas contradicciones y cuando ya se pone a vender cursos sin ser profesional de nada, ahí ya si que me parece mal. Siendo ella actriz, seguro que le fastidia cuando meten a gente a hacer papeles en series que no ha estudiado la profesión. Pues igual con lo que ella hace, para dar cursos de ayuda hay que tener formación en psicológica o psiquiatría supongo.
Entonces cuánto medía Ian? 1.90?Jejej, 1.70 yo creo que sí.