Te he leído en otros hilos, siempre en el mismo plan ...
Solo diré: "anorexia nerviosa atipica".
Y con esto cierro mi intervención en lo que a este tema se refiere y procedo q bloquear. Samanté

Pero qué otros hilos y qué mismo plan
Qué coj*nes tiene que ver aquí la del mundo de mía, jennifer hermoso, tania borg, bertín osborne, GH o los hilos que sean a los que te refieres
Me lees en otros hilos porque comento en otros hilos, de la temática que sea de la que sepa algo o pueda opinar algo, en otros que no me interesan o no tengo ni idea pues no, como hace cualquiera aquí
Que sí, que todo atípico y todo excusable
Lo que es es y lo que no es, no es
Cierra lo que te de la gana
Corta con lo personal, porque yo no hablo de ti, hablo de la petarda esta que vende put* mierda a sus seguidores
Y hablo sabiendo de lo que hablo, como suelo hacer por lo general. En este caso, te aseguro que de cerca
Qué vergüenza TODO, vaya tela.
Solo un consejo: asumir lo que se hace y no es recomendable o aceptar la realidad y dejar el victimismo. Pero intentar colar lo no recomendable por bueno y hacer de la realidad violencia médica o como se llame es de verdad, penoso. Lo único bueno que tiene esto es que es el tiempo en que pone a todos en su sitio, a todos. Porque la realidad es la que es.
Bloquea o haz lo que quieras pero revisa las normas de este sitio. Agur (y a poder ser cumple, bloquea y no me hables más tanto que dices, pero si lo haces espera seguramente mi réplica, como tu comprenderás. Tiranías las justas, que si tú tienes derecho a "defenderte" de lo que NO HA SIDO UN ATAQUE PERSONAL EN NINGÚN MOMENTO PORQUE NO DIGO NADA DE TI también tendré derecho yo a hacerlo DE LO QUE SÍ LO HA SIDO POR TU PARTE). No me sorprende que haya gente con este problema, que lo es, acuda a sitios, se comporte seguramente de esta forma y con esta actitud y el profesional le mande a la mierda y con razón. Santa paciencia.