Mara Jiménez, croquetamente

Payasa, si nos lees, en esta foto no tienes anorexia. Es una absoluta y jodida VERGÜENZA que digas que tenías Anorexia. Anorexia "en su punto más alto".
No has tenido anorexia en tu p. vida, Hulio.
En esta foto tienes un peso normal para tu complexión y estatura, lo que no tienes ahora y desde hace tiempo. Unos muslos que ni de coña son de una persona anoréxica, son de una persona "normal", lo que hace tiempo no eres, que además de mórbida tienes ya unos colgajos que pasan la mopa.

Eres una desgraciada y una sinvergüenza que juega con temas muy serios
Das asco y eres un peligro
Vete con tu Biblia por ahí a ver si te da por irte a rezar al monte y no vuelves, colega

De lo peor que existe en las redes, y mira que hay verdaderos hdp.
LOCA.

Ver el archivo adjunto 3915095
Prima, sin querer defender a esta señora...un fallo muy frecuente es pensar que la gente con anorexia es aquella que se ve extremadamente delgada, y no es el caso. Conozco gente con sobrepeso con anorexia

Prima, sin querer defender a esta señora...un fallo muy frecuente es pensar que la gente con anorexia es aquella que se ve extremadamente delgada, y no es el caso. Conozco gente con sobrepeso con anorexia

Prima, sé de lo que hablo perfectamente. En esa imagen no tiene anorexia. Si para ella anorexia es normopeso porque está acostumbrada al sobrepreso, es su problema.
Pero que no llame anorexia a lo que no lo es. Una anorexia es lo que es y no se puede tener sobrepeso y anorexia. Se tendrá sobrepeso y un trastorno de alimentación de bulimia, de astringencia, de limitación de comida o de ayunos o lo que sea, pero no anorexia. De hecho es insultante decir que una persona con sobrepeso tiene anorexia, porque la anorexia es una cosa muy concreta tanto a nivel físico como a nivel mental y perceptivo, por tanto no. Es parecido a la gente con sobrepeso que dice que tiene "lipedema", la palabra mágica para dar a ese estado físico una razón externa. No. NO. El lipedema es lo que es y la obesidad es lo que es. Que sean primos (lejanos) no hace que sean lo mismo. Pues esto es parecido, que como tiene que ver con la alimentación intentamos colarlo según nos interese. NO.
Ella lo que está haciendo es subir una foto con normopeso, que lo es en comparación a la mole que es ahora (porque lo es) y dice que tenía anorexia. No. Lo que tenía era cara de mala hostia porque estaba delgada haciendo esfuerzos y controles que no le han gustado hacer porque es una persona que no tiene control, por eso está como está. Pero de cuerpo está tan normal, ni siquiera está "delgadísima" en esa imagen o desde luego podría haber estado más delgada de lo que se ve ahí, objetivamente. Por tanto, su "punto más alto de anorexia" es realmente un "punto normal". Los "puntos más altos de anorexia" son otra cosa y lo sé por experiencia.

Y esto es lo que hay. Las cosas por su nombre, las realidades como sean. Hay gordos, delgados, obesos, gente que no come, gente que come y devuelve y gente que no deja de comer. Punto. Por movidas mentales o por lo que sea, pero no tiene más misterio.

Que siga y que se ponga a 150kg tan feliz como se supone que es ahora. Eso sí, lo mismo un día revienta.

Te he leído en otros hilos, siempre en el mismo plan ...
Solo diré: "anorexia nerviosa atipica".
Y con esto cierro mi intervención en lo que a este tema se refiere y procedo q bloquear. Samanté🤙🏼

Pero qué otros hilos y qué mismo plan
Qué coj*nes tiene que ver aquí la del mundo de mía, jennifer hermoso, tania borg, bertín osborne, GH o los hilos que sean a los que te refieres
Me lees en otros hilos porque comento en otros hilos, de la temática que sea de la que sepa algo o pueda opinar algo, en otros que no me interesan o no tengo ni idea pues no, como hace cualquiera aquí

Que sí, que todo atípico y todo excusable
Lo que es es y lo que no es, no es
Cierra lo que te de la gana
Corta con lo personal, porque yo no hablo de ti, hablo de la petarda esta que vende put* mierda a sus seguidores
Y hablo sabiendo de lo que hablo, como suelo hacer por lo general. En este caso, te aseguro que de cerca

Qué vergüenza TODO, vaya tela.
Solo un consejo: asumir lo que se hace y no es recomendable o aceptar la realidad y dejar el victimismo. Pero intentar colar lo no recomendable por bueno y hacer de la realidad violencia médica o como se llame es de verdad, penoso. Lo único bueno que tiene esto es que es el tiempo en que pone a todos en su sitio, a todos. Porque la realidad es la que es.

Bloquea o haz lo que quieras pero revisa las normas de este sitio. Agur (y a poder ser cumple, bloquea y no me hables más tanto que dices, pero si lo haces espera seguramente mi réplica, como tu comprenderás. Tiranías las justas, que si tú tienes derecho a "defenderte" de lo que NO HA SIDO UN ATAQUE PERSONAL EN NINGÚN MOMENTO PORQUE NO DIGO NADA DE TI también tendré derecho yo a hacerlo DE LO QUE SÍ LO HA SIDO POR TU PARTE). No me sorprende que haya gente con este problema, que lo es, acuda a sitios, se comporte seguramente de esta forma y con esta actitud y el profesional le mande a la mierda y con razón. Santa paciencia.

Última edición:
La anorexia no siempre va a compañada de un peso muy bajo. Es una enfermedad mental y como tal, la pueden sufrir personas incluso con sobrepeso. Creo que deberías informarte mejor de lo que es la anorexia antes de emitir esos juicios de valor porque prima, no te conozco, pero no llevas razón. Y bueno, si me vienes a mí a explicar lo que es o no un TCA ahorratelo que trabajo en ese ámbito. Buenas noches.

Me he estado leyendo lo de la anorexia nerviosa atípica y me he quedado a cuadros. Que pierden el periodo y todo pero no están esqueléticas! Ostras, jamás me habría imaginado que podrías sufrir anorexia estando en normopeso.

No si aquí en el foro de las "amargadas sin vida no sabéis el daño que le podéis hacer a la gente comprad mi cursillo holístico" al final aprendo de cosas que no veas 😂

Yo solo vengo a contar mi experiencia...

Estuve yendo a un centro de día, perdiendo clase en pleno segundo de bachillerato y poniendo en riesgo mi selectividad, como tratamiento con la anorexia y al borde del ingreso hospitalario... y mi talla mínima era una 42 de pantalón. No sabéis lo que era para mí estar rodeada de chicas en los huesos y visiblemente con un problema cuando yo tenía ese culamen, en toda aquella etapa fui incapaz de aceptar la ayuda porque me negaba a aceptar que yo era como ellas y aquello me destrozó por fuera y por dentro, porque estaba destrozada. Sin regla, sin nutrientes... al borde del desmayo continuo.

En mi caso, es porque aparte del trastorno, tengo lipedema y mis piernas no daban más de sí, donde más se me notaba era en la cara. Pero hay mil casos y condiciones, y me duele ver que aún se asocia la anorexia con la delgadez extrema porque ese pensamiento me hizo entrar aún más en ese bucle autodestructivo. Si tenía que estar en ese centro por eso, pues tendría que verme más como ellas... para mí, esa idea fue mi motivante a seguir sin comer y hacer barbaridades más gordas y ver que han pasado 20 años y se sigue con tan poca información... en fin.

Yo solo vengo a contar mi experiencia...

Estuve yendo a un centro de día, perdiendo clase en pleno segundo de bachillerato y poniendo en riesgo mi selectividad, como tratamiento con la anorexia y al borde del ingreso hospitalario... y mi talla mínima era una 42 de pantalón. No sabéis lo que era para mí estar rodeada de chicas en los huesos y visiblemente con un problema cuando yo tenía ese culamen, en toda aquella etapa fui incapaz de aceptar la ayuda porque me negaba a aceptar que yo era como ellas y aquello me destrozó por fuera y por dentro, porque estaba destrozada. Sin regla, sin nutrientes... al borde del desmayo continuo.

En mi caso, es porque aparte del trastorno, tengo lipedema y mis piernas no daban más de sí, donde más se me notaba era en la cara. Pero hay mil casos y condiciones, y me duele ver que aún se asocia la anorexia con la delgadez extrema porque ese pensamiento me hizo entrar aún más en ese bucle autodestructivo. Si tenía que estar en ese centro por eso, pues tendría que verme más como ellas... para mí, esa idea fue mi motivante a seguir sin comer y hacer barbaridades más gordas y ver que han pasado 20 años y se sigue con tan poca información... en fin.
Con poca (nula) información y con las desagradables formas hacia Mara, la mala educación con nosotras y los aires de "tengo la verdad absoluta". En fin, de verdad. 🤦‍♀️ Siento mucho tu historia, te mando un abrazo grande, prima. 🫂

Con poca (nula) información y con las desagradables formas hacia Mara, la mala educación con nosotras y los aires de "tengo la verdad absoluta". En fin, de verdad. 🤦‍♀️ Siento mucho tu historia, te mando un abrazo grande, prima. 🫂

Mira reina, te matizo cositas que te veo un poco perdida con los ataques hacia mi.

Mis formas hacia la protagonista del hilo las tiene más que merecidas. Es una estafadora emocional entre otras muchas cosas.
Mala educación con vosotras? Yo no he hablado de nadie de aquí, solo de la protagonista del hilo, y se me ha replicado a mi personalmente. En todo caso he respondido, y sin entrar a lo personal a diferencia de ella y de vosotras, a esa única forera. Por tanto qué mala educación "con nosotras"? Pero acaso he respondido a alguna más?
Y la verdad absoluta, en este tema, está clara cuál es. Pero obviamente tenéis que tenerla vosotras claro, no los demás. No la tiene ni un médico, ni un profesional cualificado. La tiene la que se hace "sopas de estrellitas" y "purés". Purés de Donettes, supongo, porque los 120 kilos que tiene encima no son de "sopas de estrellitas" os lo aseguro.
Y es que en esa foto que ha subido con "su anorexia en su nivel más alto" es cuando precisamente era una chica con un peso normal.
Que no venda lo que no es y como consejo que la gente que tiene X cosas no crea cosas que no son en su beneficio emocional que no físico. Les acabará pesando vivir así.

Esto es la vida real, tenemos que ser consecuentes.
Te recomiendo que te mires las normas, tú y el resto, porque las estáis incumpliendo. Dejad lo personal o aprended a debatir, no es tan difícil.
Ah, y vivimos en democracia, de momento. Al que no le guste leerme que le de al ignore, que lo tiene muy fácil. Y sobre todo que no me busque atacando de manera personal, cosa que yo no hago con el resto, que a mi se me encuentra fácil.

Repito, a mí nadie me va a explicar qué es un trastorno de la conducta alimentaria primero porque lo he vivido y segundo porque llevo 12 años trabajando en el sector y viendo personas con diferentes corporalidades sufriendo estas enfermedades que por desgracia están incluso más incomprendidas o penadas en cuerpos que no se "corresponden" con la idea que tenemos como sociedad de ellos.

Y creo que la prepotencia y la soberbia sobran.

No hace falta que me contestes que te he silenciado y no te voy a leer.

Buenas tardes.

Repito, a mí nadie me va a explicar qué es un trastorno de la conducta alimentaria primero porque lo he vivido y segundo porque llevo 12 años trabajando en el sector y viendo personas con diferentes corporalidades sufriendo estas enfermedades que por desgracia están incluso más incomprendidas o penadas en cuerpos que no se "corresponden" con la idea que tenemos como sociedad de ellos.

Y creo que la prepotencia y la soberbia sobran.

No hace falta que me contestes que te he silenciado y no te voy a leer.

Buenas tardes.

Pues no me leas. Yo no le he explicado a nadie que es un TCA, he dicho que esta desgraciada estafadora no ha tenido anorexia en su vida. Y lo que es ahora es una obesa casi casi mórbida. Esa es la realidad. Tu vida ni me importa ni la estoy comentando o debatiendo. Normas. Chim pún.

Back