Yo sinceramente creo que Mara no es mala persona, pero sí que está muy perdida en la vida. No sabe compaginar lo que siempre deseo ser cuando era pequeña con lo que desea ser ahora e incluso con lo que es. En algún punto de los últimos años y creo que debido a lo que le pasó en redes, ha perdido un poco el rumbo. Es cierto que tiene cosas que no creo que sepa conciliar o que le creen conflicto, como que sea tan pro comunidad LGTB y liberal supuestamente para muchas cosas pero al mismo tiempo tan religiosa (ahora, porque hace años que la sigo y nunca habló de dios) así que hay cosas que no cuadran mucho. Yo puedo entender que se esté buscando porque a veces a todos se nos hace bola la vida, pero lo que no puedo entender y tampoco me gusta nada, es que venda cursos como si tuviera formación para ello. Nunca me dieron confianza este tipo de gente vendehumos, de hecho creo que ella misma en el pasado habló alguna vez sobre los peligros de los coach de alimentación, por eso no entiendo qué ahora se venda como coach olistica o de vida o como se llame eso. Si ella quiere ayudar dentro de lo que sea que conoce, su experiencia, contando sus movidas en insta me parece genial, pero que no cobre, por favor. No es ético.
Como ya he contado antes, a mí me ayudó hace años en un momento chungo de mi vida, pero creo que no va por buen camino y me alegro que haya vuelto a terapia si lo necesita. Espero que pueda aclararse un poco.