Mara Jiménez, croquetamente

Yo sinceramente creo que Mara no es mala persona, pero sí que está muy perdida en la vida. No sabe compaginar lo que siempre deseo ser cuando era pequeña con lo que desea ser ahora e incluso con lo que es. En algún punto de los últimos años y creo que debido a lo que le pasó en redes, ha perdido un poco el rumbo. Es cierto que tiene cosas que no creo que sepa conciliar o que le creen conflicto, como que sea tan pro comunidad LGTB y liberal supuestamente para muchas cosas pero al mismo tiempo tan religiosa (ahora, porque hace años que la sigo y nunca habló de dios) así que hay cosas que no cuadran mucho. Yo puedo entender que se esté buscando porque a veces a todos se nos hace bola la vida, pero lo que no puedo entender y tampoco me gusta nada, es que venda cursos como si tuviera formación para ello. Nunca me dieron confianza este tipo de gente vendehumos, de hecho creo que ella misma en el pasado habló alguna vez sobre los peligros de los coach de alimentación, por eso no entiendo qué ahora se venda como coach olistica o de vida o como se llame eso. Si ella quiere ayudar dentro de lo que sea que conoce, su experiencia, contando sus movidas en insta me parece genial, pero que no cobre, por favor. No es ético.
Como ya he contado antes, a mí me ayudó hace años en un momento chungo de mi vida, pero creo que no va por buen camino y me alegro que haya vuelto a terapia si lo necesita. Espero que pueda aclararse un poco.
Este es un mensaje lleno de piedad y comprensión que me hace avergonzarme de lo cerrada que soy al hablar de ella. Te envío un abrazo, prima.

Este es un mensaje lleno de piedad y comprensión que me hace avergonzarme de lo cerrada que soy al hablar de ella. Te envío un abrazo, prima.
Totalmente de acuerdo y todos mis respetos a la prima, que se ve que tiene los valores que no tiene Mara.

Las personas que se lucran de las desgracias de los demás no pueden ser buenas personas, y más si carecen de formación (porque de escrúpulos ya vemos que carece totalmente)

Pues no sé primas, gracias por vuestro mensaje, me ha emocionado y todo. A veces soy más dura con la gente pero la verdad que siempre intento ver qué todos somos contradicciones con patas, que todos la hemos cagado y que todos estamos un poco perdidos en la vida. Quizá soy demasiado inocente y quiero ver el lado bueno de la gente aunque hay personas que no me lo están poniendo nada fácil y que ya no tengo por donde cogerlas, como Laura Yanes. Y es que de verdad que a Mara no la veo una mala chica, veo que tiene buen fondo y que de verdad quiere ayudar a otras personas, pero el camino que está cogiendo no creo que sea el correcto. Y lo digo por el tema de los cursos, respecto a que cambie su personalidad, creencias y eso pues bueno, cada uno es libre y todos evolucionamos a lo largo de nuestra vida.
Un abrazo primas.

Pues no sé primas, gracias por vuestro mensaje, me ha emocionado y todo. A veces soy más dura con la gente pero la verdad que siempre intento ver qué todos somos contradicciones con patas, que todos la hemos cagado y que todos estamos un poco perdidos en la vida. Quizá soy demasiado inocente y quiero ver el lado bueno de la gente aunque hay personas que no me lo están poniendo nada fácil y que ya no tengo por donde cogerlas, como Laura Yanes. Y es que de verdad que a Mara no la veo una mala chica, veo que tiene buen fondo y que de verdad quiere ayudar a otras personas, pero el camino que está cogiendo no creo que sea el correcto. Y lo digo por el tema de los cursos, respecto a que cambie su personalidad, creencias y eso pues bueno, cada uno es libre y todos evolucionamos a lo largo de nuestra vida.
Un abrazo primas.
Que gran punto de vista prima!debes de tener un ❤️ enorme!!
porqué dices eso de Laura Yanes? La conozco pero no "la sigo", y visto lo generosa que has sido con Mara, me genera curiosidad que digas eso de ella.

Que gran punto de vista prima!debes de tener un ❤️ enorme!!
porqué dices eso de Laura Yanes? La conozco pero no "la sigo", y visto lo generosa que has sido con Mara, me genera curiosidad que digas eso de ella.
uff.... Pues yo a esta chica la seguia hace tiempo pero la dejé de seguir porque me empezó a rechinar cosas que hacía. Tiempo después cuando entré al foro, me enteré de muchas cosas que no sabía, como que vendió a su conejo como si fuera un objeto por una app de segunda mano y que abandonó a su gato a su suerte cuando se cayó por el balcón y sus compañeros de piso de ese momento lo tuvieron que llevar al veterinario porque ella se desentendió. Es una persona que vive de las apariencias, egoísta que ni aún acabando de ser madre es capaz de priorizar a su bebé antes que a ella misma. Y bueno, hablamos de que dijo que no iba a sacar mucho a su bebe en redes por el tema de privacidad de la menor y ahora la sobrexpone que da gusto porque se ha dado cuenta que le sube el engagement. Su pareja no trabaja y ella hace poco en redes y aún así se pasa el día quejándose de que no tiene tiempo para nada, ni de ocuparse de la casa ni de la niña, lo que me parece una falta de respeto para todas las mamás que hacen mil cosas al día y/o que encima trabajan fuera. No sé, son mil cosas, pasate por su hilo porque no tiene desperdicio.

Es muchísimo eso, eh. No se lo que mide
Hola! Yo coincidí con ella en un vuelo Tenerife-Madrid, hará yo creo que dos años (fue un poco antes de que confirmaran por Instagram la relación que tenían ella y Sapo) y la verdad es que yo estaba sentada en mi asiento junto al pasillo y me quedé impresionada de lo grandota que es (en todos los aspectos) Vaya, que no es extremadamente alta pero tampoco es bajita. Soy malísima con las medidas pero creo que si mide 1.70 o algo más

Hola primas, no sigo a esta chica con regularidad y me he quedado de pasta de boniato al verla de repente en plan profeta. Y el tema de los cursos esos me suena al timo de la Cadepe en su momento, os acordáis? Que heavy todo

La verdad que yo antes la seguía pero la dejé de seguir por motivos evidentes, ahora es Jesucrista o algo así, de esto me enteré hace poco porque ya le había perdido la pista jaja
Un ego que no le cabe dentro

A mi me da mucha rabia la deriva que ha cogido, no ya por la religión que entiendo que es un recurso cuando estas perdida, si no porque era una referente de divulgación responsable de salud mental (yo soy psicóloga, entre otras cosas hago talleres y siempre la mencionaba como una buena referente en redes) y se pasó al intrusismo más peligroso y vendehumos. Que rabia me da que cualquiera con seguidores en redes se crea capaz de hacer "acompañamientos" emocionales o similares, si yo que nunca paro de formarme siempre tengo pánico del daño que pueda hacer sin querer (iatrogenia se llama, y los profesionales de salud mental lo tenemos en cuenta) si se me escapa una palabra equivocada, que trabajo con mujeres con trauma complejo por violencia sexual o familiar....

En fin, que mucha rabia, ojalá regulen de verdad la psicoterapia para poder denunciar intrusismo a todos los que piensan que por saber meditar pueden hacer de psicos y similares. No se si ahora lo sigue ofreciendo o ya no, la deje de seguir cuando lo hizo con el novio

A mi me da mucha rabia la deriva que ha cogido, no ya por la religión que entiendo que es un recurso cuando estas perdida, si no porque era una referente de divulgación responsable de salud mental (yo soy psicóloga, entre otras cosas hago talleres y siempre la mencionaba como una buena referente en redes) y se pasó al intrusismo más peligroso y vendehumos. Que rabia me da que cualquiera con seguidores en redes se crea capaz de hacer "acompañamientos" emocionales o similares, si yo que nunca paro de formarme siempre tengo pánico del daño que pueda hacer sin querer (iatrogenia se llama, y los profesionales de salud mental lo tenemos en cuenta) si se me escapa una palabra equivocada, que trabajo con mujeres con trauma complejo por violencia sexual o familiar....

En fin, que mucha rabia, ojalá regulen de verdad la psicoterapia para poder denunciar intrusismo a todos los que piensan que por saber meditar pueden hacer de psicos y similares. No se si ahora lo sigue ofreciendo o ya no, la deje de seguir cuando lo hizo con el novio

Tienes toda la razón prima, pero dudo que esto se regule porque mueve dinero.
Si no se hace gran cosa con las pseudoterapias pues esto es otra más. Es delirante que piensen que pueden hacer esa labor, en el caso de ella hizo un curso de coach... No recuerdo qué tipo especialmente pero es igual... tremendo.

estamos peleando, pero es que en psicología hasta de organismos oficiales se hace difusión de cosas de dudoso rigor así que bueno....

con la excusa de "coach" o "facilitador" o incluso "terapeuta" cuelan de todo, y a veces intervenciones que son directamente salud mental y un peligro. Me da especial rabia cuando lo hace gente que ha estado años hablando de la importancia de terapia y generando confianza en su persona para sacar tajada

Flipo un poco bastante con la historia que ha contado de la fan esa que ha encontrado una estampita y no sé qué en un neceser de su madre (entiendo que fallecida) y va y se lo da a la tipa esta, y lo peor es que lo acepta!! Tía, no cojas eso que para ti no significa nada y para la chica tendrá valor sentimental y cuando se olvide de que existes se arrepentirá de haberle dado a alguien algo que era de su madre. No puede ser más egocentrica

Back