Mara Jiménez, croquetamente

Flipo un poco bastante con la historia que ha contado de la fan esa que ha encontrado una estampita y no sé qué en un neceser de su madre (entiendo que fallecida) y va y se lo da a la tipa esta, y lo peor es que lo acepta!! Tía, no cojas eso que para ti no significa nada y para la chica tendrá valor sentimental y cuando se olvide de que existes se arrepentirá de haberle dado a alguien algo que era de su madre. No puede ser más egocentrica
Está a 2 telediarios de decir que Dios se manifiesta a través de ella en sus cursos.
Guardad comentario.

Ayer la dejé de seguir definitivamente, que una persona menos no le supone nada, pero es que se me hace insoportable, yo que la seguía por los loles de "gente gorda haciendo cosas" tanto magufeo y momento místico es demasiado... Y porque entro poco a Instagram

Ayer la dejé de seguir definitivamente, que una persona menos no le supone nada, pero es que se me hace insoportable, yo que la seguía por los loles de "gente gorda haciendo cosas" tanto magufeo y momento místico es demasiado... Y porque entro poco a Instagram
Yo estoy pensandomelo y me da muchísima pena. Pero cuando se ponen con sus discursos de dios es que no puedo.

Hola pris,
Habéis visto su nuevo taller? me he metido por cotillear en el perfil de la asociación, que es Confederación de Asociaciones de Personas con Crohn y Colitis Ulcerosa y van a hacer unas jornadas. Las jornadas se venden como experiencias inolvidables y el programa es básicamente verse comer/cenar, una gymkana y dos talleres. La gracia son los precios: 120 si eres socio y 140 si no eres socio.
No sé, parece seria la asociación, pero no termino de entender el concepto de todo y desde luego no termino de pillar los precios.
Igual soy yo, que ya estoy sospechando de todo y todo me parece un sacacuartos

Adjuntos

• jornadas accu españa.jpg
    jornadas accu españa.jpg
    43,3 KB · Visitas: 47
Hola pris,
Habéis visto su nuevo taller? me he metido por cotillear en el perfil de la asociación, que es Confederación de Asociaciones de Personas con Crohn y Colitis Ulcerosa y van a hacer unas jornadas. Las jornadas se venden como experiencias inolvidables y el programa es básicamente verse comer/cenar, una gymkana y dos talleres. La gracia son los precios: 120 si eres socio y 140 si no eres socio.
No sé, parece seria la asociación, pero no termino de entender el concepto de todo y desde luego no termino de pillar los precios.
Pero ella lo organiza o.... Que hace?

Pero ella lo organiza o.... Que hace?

Será "couch" de autoestima.
La misma que dice que lleva no se cuántas depresiones.
Autoestima aplicada.
Valiente sinvergüenza. Pero vamos, más culpables son los que le siguen el rollo, que parecen medio tontos/as.
Aquí una prima, creo que psicóloga, ya dijo que hace un tiempo hasta la refería como no se qué. Ese es el problema, que la gente ha puesto a esta tipa donde la ha puesto.
Por creer otra cosa, por engaños, por autocomplaciencia o por lo que sea. Pero esta tía además de una estafadora es una bomba de relojería.
El día que pete, que petará, me partiré el culo como me lo partí con Itziar. Otra que ha hecho más daño que beneficio a la sociedad. Beneficio el suyo, que trabajó por gorda, no por buena profesional.

Vaya cuadro de personas, de verdad.

Ella no lo organiza, la habrán llamado ellos imagino. Imparte una charla/taller sobre autoestima y cuerpos diversos.

Será "couch" de autoestima.
La misma que dice que lleva no se cuántas depresiones.
Autoestima aplicada.
Valiente sinvergüenza. Pero vamos, más culpables son los que le siguen el rollo, que parecen medio tontos/as.
Aquí una prima, creo que psicóloga, ya dijo que hace un tiempo hasta la refería como no se qué. Ese es el problema, que la gente ha puesto a esta tipa donde la ha puesto.
Por creer otra cosa, por engaños, por autocomplaciencia o por lo que sea. Pero esta tía además de una estafadora es una bomba de relojería.
El día que pete, que petará, me partiré el culo como me lo partí con Itziar. Otra que ha hecho más daño que beneficio a la sociedad. Beneficio el suyo, que trabajó por gorda, no por buena profesional.

Vaya cuadro de personas, de verdad.

Por favor, que estamos hablando de seres humanos. No entiendo cómo te puedes alegrar de la muerte de nadie, de verdad. Criticarla por cara dura, por lianta, vale. Pero alegrarnos de que la obesidad le provoque una enfermedad o la muerte????? Por dios, en que nos estamos convirtiendo?

Por favor, que estamos hablando de seres humanos. No entiendo cómo te puedes alegrar de la muerte de nadie, de verdad. Criticarla por cara dura, por lianta, vale. Pero alegrarnos de que la obesidad le provoque una enfermedad o la muerte????? Por dios, en que nos estamos convirtiendo?

En qué se está convirtiendo una persona cuando fomenta la obesidad? Cuando niega una realidad científica y sanitaria?
Si te vas a poner a juzgar o valorar a la peña, hazlo con todos, no solo con unos.
Yo no he he dicho que me haya alegrado de la muerte de nadie, he dicho que me partí el culo y me lo partí. No es que me alegre, pero desde luego no me entristece. No es alegría es... satisfacción de ver cómo el tiempo pone a cada uno en su sitio. Justicia. Pero vamos, que me da igual, en general. No siento pena ante ese suceso, ya está. Como la de Mila Ximénez, por ejemplo. Completamente igual. Era una desgraciada y una cobarde que se hizo de oro a base de joder a la gente, inventarse cosas y demás. Pues se muere y no me da ninguna pena. Con estas me pasaría lo mismo, me parecería lógico respecto a su situación y por tanto esperable y normal. Y con esta me reafirmo en que me pasaría lo mismo. Me parto el culo porque LES PINTA e incluso parece que se lo están buscando, porque saben de sobra cuál es la situación real y qué están vendiendo y "promocionando".

Y tú misma lo dices, es esa obesidad la que provoca esa enfermedad o muerte. Pues precisamente por eso, por fomentar esa obesidad, propia y a los demás, fomenta enfermedad y muerte. Entonces si un fulano o una fulana trafica con droga y hace adictos a las personas es lo peor, pero si un fulano o fulana fomenta y alienta que la gente "se perdone y se autocomplazca con todo" haciendo ver que no hay que tener un control físico, corporal, estético o de salud y que da igual si te pones morado a comida porque lo importante es "perdonarte todo" y por tanto fomente la persistencia, evolución y desarrollo de sobrepeso en las personas que le siguen el rollo, no pasa nada. Pues mira no. Es una estafafora emocional que está haciendo daño a las personas usando un asunto controvertido que tiene repercusiones y consecuencias reales en las personas. En una sociedad normal esta individua estaría demandada de oficio hace años.

La actriz se murió porque si ya le costaba moverse en la tierra, en el agua, que es un medio más denso, no pudo con su propio cuerpo. Ese esfuerzo corporal sumado obviamente a una capacidad respiratoria y de recuperación ínfima y demás fue demoledor. Y por supuesto todo lo expuesto en medios ante esto azucarado, lo que no te cuentan es cómo lo sacaron de allí, qué hizo falta para poder sacarla, en qué condiciones se recupera un cuerpo de ese peso de una piscina, etc. Todo muy estrambótico y crudo, pero claro, hay que pintarlo bonito.

Y por cierto, no por ser uno un ser humano merece lo que sea especial. Yo me puedo alegrar de la muerte de un ser humano perfectamente, más aún si a mi juicio se lo merece o es una mala persona.
Hay mucho HDP suelto. Y muchos lo son porque otros les dan coba. Así que antes de mirar Paj*s en ojos ajenos, yo haría otra cosita.
Y por cierto, yo no soy motivo de debate. Yo hablo de esta señora protagonista del hilo, o de la otra, personaje público, no hablo de ti ni de nadie más. Hay normas en este foro y yo las cumplo.

Mara se irá al sol que más calienta siempre y, sinceramente soy fiel defensora de que haga lo que le da la gana. Si alguien le baila el agua, responsables los padres de esa persona si es menor, y si ese fan es mayor de edad, pues lo siento hija, yo no tengo tiempo para ir concienciar y tampoco es mi labor, tengo que ocuparme de mi vida.
En este sentido, la iglesia evangélica lleva décadas haciendo daño a la gente, no es que ella ahora de repente haya descubierto algo nuevo. Se ha subido al carro de Dios para compensar los fans que ha perdido durante estos años. Seguramente también lo ha hecho para intentar callar las voces de su cabeza de alguna manera, hoy es Dios, quizá mañana sea la ayahuasca. ¡A saber!
Sus fans (al menos las que yo conozco) tienen una cosa en común y es que son incapaces de enfrentarse a la realidad y buscan el sesgo de confirmación por todos lados: en ella, la teresa y sucedáneos, en la publicidad, en amistades, etc. ¿Alguien que vive así acaba bien? Generalmente no y es responsabilidad de esa misma gente buscar ayuda profesional.
Por último, si Itziar contribuyó a su propia muerte de manera activa, pues fue su vida y es y fue su problema, quién realmente la llora es su familia, no la mayoría de nosotros. Ponerse a decir que si me parto de la risa, que no me parto, me duele, no me duele su partida me parece innecesario y hasta vulgar.

Hola pris,
Pues tiene mucha faena.. Como enferma de colitis ulcerosa cuando empecé con la enfermedad descubrí la asociación y me metí en un grupo de WhatsApp con otra gente joven y era lo más tóxico del mundo, una competición constante por estar peor que el otro. Terrible la sensación, gente tipo cactus que te quitan la energía.

Si que es cierto que una vez al año organizan unas jornadas de convivencia entre enfermos, no se decir el precio de otros años porque no me he planteado nunca hacerla con un ambiente así

Back