Decía Marco Aurelio que la mejor venganza es no convertirte en tu enemigo, así que no caigas tan bajo como ha caído Mara con sus mensajes y su activismo. No quiero convertirte en objeto de debate, solo decirte que una rabia como la que muestras viene del dolor y siento lo que los mensajes de gente como Mara hayan podido hacerte a ti o a alguien a quien aprecias. Aquí nadie es un santo. Yo misma he dicho cosas muy crueles desde el dolor en este foro. Te entiendo, de verdad, pero la rabia a quien más daño le hace es a ti misma.
Creo que se están mezclando cosas aquí, porque entráis a lo personal cuando no tenéis ningún tipo de información sobre mi como para hablar en esos términos. De los usuarios/as del foro no se hacen temas de debate, creo que debes saberlo que llevas en este sitio un tiempo. Normas.
Pero qué rabia? Pero tú me conoces a mi de algo? Hablo yo de mi vida, sentimientos y demás historias como hace la protagonista del hilo? Qué sabes tú?
Podéis entender que lo personal de los miembros de este hilo no tiene cabida porque no sabéis nada de la persona que hay detrás?
Que yo puedo replicar a alguien cuando en su argumentario dice algo personal y por tanto lo recojo y lo comento, que al final un foro tiene su parte de réplicas entre unos y otros, pero de ahí a valorar cómo es la gente en general, qué sentimientos tiene y demás hay un trecho.
Yo no me convierto en nadie por decir que el día que le reviente una arteria me voy a descojonar, en nadie. Y mucho menos en ella. Porque a lo mejor ella no se descojona de que a alguien le pase algo pero lo que hace es conducir a la gente a que le pase, lo cual no sé que es peor.
Yo no siento ninguna rabia respecto a esta individua, a mi no me hace ningún tipo de daño, al contrario, me da lástima. En todo caso me da rabia que se haga de oro a base de problemas y desgracias que tienen los demás y que reenfoca en su beneficio personal, tanto a nivel imagen como a nivel "sus libros y sus mierdas".
Créeme si te digo que pensar esto no me hace ningún tipo de daño, al contrario. Me parece necesario exponer y dejar claro quién y cómo son ciertas personas y a lo que se dedican y hacen.
Vuelvo a decir que el problema fundamental de esta sinvergüenza ha sido la gente que la ha puesto donde la ha puesto, porque no es nada ni nadie especial en ningún sentido, solo una aprovechada.
Ya que me dáis consejos, que agradezco pero no pido ni voy a aplicar, os lanzo yo uno: dejad ese "cuidado" y esas "buenas maneras" respecto a ciertas personas y actuad con la frialdad y seriedad que necesitan ciertos aspectos y situaciones. Ponedla en su jodido sitio y tarde o temprano dejará de hacer daño a la sociedad, que es lo que está haciendo.
Con tanto miramiento y justificación realmente no se va a conseguir nada. No obstante como he dicho este es un sitio libre y cada uno puede opinar lo que quiera de este personaje público por tanto haced lo que queráis al respecto pero dejad a los demás hacer la parte que consideren.
Así que no, rabia no. Asco bastante. Lástima y pena, por sus "víctimas" fundamentalmente, otro tanto. Y ganas de que se le acabe el chollo muchas. Ya está, poco más.
De verdad, yo no comento si alguien de aquí tiene rabia, es un frustrado/a de la vida o lo que sea, no entro a ese nivel porque las normas lo impiden (no porque no pudiera hacerlo que tengo a mucha gente de aquí calada, que llevo ya tiempo). Respetad las normas de este sitio, yo lo hago. Si comento algo personal se me puede replicar a eso que yo mismo he compartido, pero de mi vida personal y de cómo soy o dejo de ser no hay debate, igual que yo no debato eso del resto (y podría).
Si aquí hay alguien "malo" no soy yo. A ver si os dáis cuenta de una vez. Que no sé si por mujer o por obesa pero excusáis cosas que no tienen excusa. Pocas personas se merecen más una cancelación que ella. Pero como digo, ya la cancelará seguramente su sistema arterial. Y se lo habrá ganado a pulso. Lo bueno de esto es que el que le manda la caja de verduras a lo mejor se la manda a otra persona que realmente se las coma y demás, etc.
Por tanto, resumiendo, no le deseo la muerte, pero cuando llegue y sea por la causa que va a ser, diré: estaba clarinete. Como pasó con Itziar. Y se me echarán no se cuántos encima, la mayoría con con sobrepeso y obesidad, diciendo que si tal o que si cual. Pero la realidad es que esa señora decía que la obesidad no era una enfermedad y no fue capaz de salir de una piscina por ser, básicamente, una mole en un medio denso. Ella se hizo de oro y consiguió lo que consiguió por estar como estaba y estar como estaba le dió ese final.
Al final la vida pone a cada uno en su sitio, no tiene más.
Ahora a recibir el comentario del "testamento" por la mancha de texto de este post, seguramente de alguien que dice que me ha silenciado o cosas así. Pues esto es un foro, aquí se escribe y se lee. Yo no valoro ni lo que dicen los demás ni la cantidad de texto que ponen, faltaba más. Eso es libertad. Democracia aplicada.
Finalizo diciendo que podría ser el único con ciertos pensamientos y me daría igual pero me consta que en este sitio hay gente que piensa como yo, por tanto más tranquilo me quedo.
Las lecciones de moral, a otro. Yo no soy el que está jodiendo la vida de los demás ni mucho menos sacando rédito de eso. Cada uno con lo suyo.
Respetad las opiniones de los demás. La democracia hay que aplicarla. Al que no le guste que no lea, al que no le guste que rebata, pero dejad de utilizar cartas que no se pueden utilizar y que no sabéis utilizar porque de verdad que no tiene sentido. Yo estoy fuera de la mesa de juego, la que está es ella. Por tanto, de ella se puede hablar y de mi (y del resto de aquí) no. Así de fácil. Tiranías, en general y conmigo en particular, no.