mucho texto
En un foro? Qué raro.
Mucha verdad más bien. Pica? Parece que sí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mucho texto
Ay porfavor en stories la misma estampa que laura yanes con las ballenas, fantasiosoPoco se ha comentado de que está en Maldivas por la cara porque la tienen de reclamo para tomar a fans de ella. Ay de verdad...no para.
Es que es amiga de la que organiza, ya fue hace unos años también y se ve que ha vuelto. No creo que haya ido por la cara pero si que le habrán hecho un descuento porque publi sube.Poco se ha comentado de que está en Maldivas por la cara porque la tienen de reclamo para tomar a fans de ella. Ay de verdad...no para.
Pues mira, no te voy a negar que en ese sentido yo sea cruel y más "malo" que otras personas. Lo soy o seguramente lo sea.
Y entiendo de verdad que a alguien le pueda molestar o "doler" un comentario así. Pero como digo a mi me "duelen" o "molestan" otros que pueden parecer más naif en la forma y en el fondo son lo que son o conllevan lo que conllevan.
La realidad es que a una persona mala yo le deseo cosas malas. Y a una buena, cosas buenas. Y ella es mala, a mi juicio. Por tanto si pasase algo así, que no es tampoco un deseo, eso sería lo que me sucedería.
Por lo general a la gente mala le deseo cosas malas. Lo hago no solo porque a nivel justicia se merecen un castigo o una consecuencia por realizarlas, sino porque mucha gente buena durante su vida sufre muchas cosas que no merece y por tanto el equilibrio está en que les sucedan a quien sí se lo merece. Al final, de alguna forma, eso es una victoria, pero para todos como sociedad. Ese "dolor" del que hablamos es más un dolor de sociedad, de ver cómo se enfocan ciertos asuntos de formas que no son y, pese a que yo no caigo en esto, sí pueden caer otros u otras, como yo a lo mejor puedo caer en otras movidas de otros. Y esto sucede fundamentalmente porque la gente no tiene civismo ni decencia y porque el sistema no controla lo que tiene que controlar. Las redes sociales son una jungla, en otros ámbitos hay sistemas deontológicos y de autorregulación que evitan que puedan darse ciertas situaciones o hechos.
Dudo mucho que haya pagado ni 1 €. Es más, imagino que ha cobrado por ir. Ella vende su imagen y les hace el marketing y así pescan a un montón de chavalas pa ir con su diva. Buff, q asco.Es que es amiga de la que organiza, ya fue hace unos años también y se ve que ha vuelto. No creo que haya ido por la cara pero si que le habrán hecho un descuento porque publi sube.
Qué Alba?Poco se habla de que sale en todas las fotos junto al exnovio de Alba. Fueron juntos para allá y ahora no se despegan. A saber
La de objetivo el azul, la que organiza el viaje a MaldivasQué Alba?