Marcas decoración/muebles

Calificaciones
13.943
Primas! Qué os parece que vayamos poniendo las marcas de decoracion que conozcamos? Que no sean las miticas ikea, maisons du monde, kenay…
Una marca que me gusta mucho es anthropologie.

no conocía anthropologie, no sé en qué se parece a aliexpress porque en los precios está claro que no jajaa, vaya precios...
2 Chainz Pockets GIF by MOST EXPENSIVEST

¿Me podeis ayudar? Quiero un espejo de pie, pero no tengo mucho espacio y el tipico colgado en la pared no es posible.

Dicen que Maisons du Monde está en la ruina y me dijo un amigo que trabaja allí que cuando cierran una tienda lo ponen todo a mitad de precio. Sabéis de alguna tienda de vuestra zona que penséis que cierra?

Prima yo amueblé mi casa y estudio, bueno bonito y muy barato jajajaj JYSK, Amazon, SHEIN, Wallapop hay otra que es una tienda de donaciones pero no recuerdo el nombre, suele haber en todas las ciudades de España, la he visto en Madrid pero tienen muebles nuevos que ellos fabrican, el lunes intentaré pasar por una y le tomo foto. Pero bueno, siempre buscando ofertas. Hace unos días me pedí un tocador en SHEIN ya te contaré la experiencia. Espero sirva 😘

No conocía Anthropologie, chulísimo todo pero 150€ unas cortinas, no puedo con la vida.

Soy muy rata chepuda y lo que suelo hacer es, si veo algo que me gusta que parece de diseño, buscarlo por imagen en AliExpress porque suele estar igual o parecido.

También quiero saber lo de Maisons du monde jajaj

Back